GREENPEACE : CELULOSA Y SILICONA

19 09 2006

evangelina_greenpeace.JPG

A lo mejor soy yo, pero la estrategia de Greenpeace no me termina de convencer. Llamamos a una latina reina del carnaval para que se ponga en bikini delante de importantes políticos y proteste por no-sé-qué-tema que a día de hoy NADIE se acuerda. ¿Y por qué no se acuerdan? Porque teniendo semejante señorita enseñando carne durante menos de un minuto, quién va a perder el tiempo leyendo su cartelito. Yo no.

Esta manera de protestar obtiene una gran cobertura, pero lamentablemente se enfoca hacia Evangelina Carrozzo, no hacia el objetivo real (a ver, busquemos lo que quería, ¡ah si! : “por la instalación de plantas de celulosa a orillas de río Uruguay.”).

No me convence esta manera de protestar porque no me están diciendo para qué es necesario instalar la planta esa de celulosa, sólo me están enseñando una tía en bragas con un culo y unas piernas que hacen que yo automaticamente me sienta mal y mi novio se sienta demasiado bien.

Por cierto, supongo que no hay razón para que me moleste ya que Evangelina puede hacer con su dinero lo que quiera, pero que en la siguiente aparición-protesta aparezca con unos pechos nuevos le resta credibilidad. Angelina, darás miedo y eres una robamaridos pero al menos de tí sí que me fío.


Acciones

Information

2 responses

19 09 2006
yokin

Qué caña le estás dando al blog, ¿no? ¡Así me gusta, amenizando esta interminable mañana de curro, jeje!

Recuerdo el culazo de esta piba. Dios, cómo me la follaría…

Pero, hormonas a un lado, ‘talmente de acuerdo contigo. Llamar la atención la llamas, pero ¿resultados?

Por último: estupenda foto nueva. LA total. Muuola.

19 09 2006
jesús

Pobre Lula, viniendo de Brasil y parece que es la primera vez que ve a una mujer en ropa de baño. Eso sí, el ensimismamiento en el que está sumergido hace que sea el único que no intenta seducir con su mirada a la novia del Capitán Planeta.

P.D: Me gusta esa foto, al menos no te tapa ningún coche😛.

Responder

