Los 80 molan ( ahora )

20 09 2006

A mí de pequeña me metieron el complejo de que la mía era una década de mierda. Mis padres y tíos estaban encantadísimos con los 60, y si hacían alguna excepción musical era con alguna hippada de los 70. En la década del 2000 descubrí que los 80 sí que molaban( habíamos cogido perspectiva histórica).

Alaska ha venido a mi blog para presentarnos 3 canciones muy divertidas que me encantan (las he escogido yo pero las presenta Olvido). Pero como es tan maja ella, ha traído además dos videos:

Los Zombies: GROENLANDIA (el playback también existía en los 80, qué te crees! )

Y si hablamos de los 80 y de diversión, no podía faltar uno de los mejores scketches de Martes y Trece: GABRIEL 3X1!!! (” Pero si es lo mismo !!!” -” Pero no es igual” .)

alaska_hola_.JPG

Ya sabes: linka y download:

Polanski y el ardor: Ataque preventivo de la URSS

Almodovar y McNamara: Voy a ser mamá

Alaska y pegamoides. Terror en el hipermercado


Acciones

Information

6 responses

21 09 2006
ExtranjeroEnTierraExtraña

Pues en mi casa la época dorada fueron los 80. Mi madre es fanática de Michael Jackson y su Thriller. De épocas anteriores creo que hay poco en casa, así que…

Yo creo que los ochenta fue una buena década para el pop extranjero y también para el español.

21 09 2006
jesús

Luego dices que no te gusta la música punki. Anda tira…

21 09 2006
¿No es esa de ahí Ivana Trump?

Jo, Martes y 13… qué grandes.

Yo tengo un amigo que es un loco de los 80, pero no los de España, sino los de EEUU. Y yo también soy de esos: Michael J. Fox, Alf, los yuppies, Reagan… ay. Y es que la movida siempre me pareció un poco cutre…

22 09 2006
Ana

Extranjero:
A mi madre de los 80 le gustaban Mecano y Queen, y yo recuerdo que habia un video de Michael Jackson que me encantaba (el salia en una especie de cochecito electrico y pasaba por una boca que se abria y se cerraba y siempre que volvia a verlo pensaba: “esta vez la boca le muerde, no puede ser que siempre tenga tanta suerte” )

Yokin:
La movida si que mola ! Esa cutrez es lo que la hace especial. He buscado en google imagenes Ivana Trump y solo me salen fotos de la que bien podria ser la hermana de la baronesa Thyssen, no le veo el parecido con mi precioso dibujode Alaska ¬¬

22 09 2006
yokin

Lo de Ivana venía por el tema de los 80… jeje. En American Psycho, Pat Bateman decía esa frase como veinte veces cuando estaba en un restaurante y creía ver a esa mujr, emocionado ante la posibilidad de que el marido, Donald Trump, su ídolo, estuviera también pululando por las mesas.

Soy un puto obseso de esa novela. Creía que lo era, pero sigo siéndolo. Jodido Easton Ellis…

24 09 2006
Lautreamont

Ays, qué tiempos. Aporto mi pequeño granito de arena:

Parálisi s Permanente – Quiero ser santa

Responder

