El apoconejo

28 09 2006

Hola,

pues nada que ayer estuve discutiendo con el señor Contreras sobre si tener un conejo doméstico en casa era cruel o no. Yo sólo quiero decir que es mejor tenerlos en casa, donde estén tranquilos y con sus necesidades cubiertas, porque si se les deja solos y a su aire las consecuencias pueden ser TERRIBLES.

Además, adjunto vídeo demostración como prueba. Nos veremos en los juzgados, Manu.


(Por cierto, siento la música del segundo vídeo, pero no he encontrado nada mejor en youtube.)


Acciones

Information

12 responses

28 09 2006
DaViDTsH

si ya lo estoy viendo en el proximo juego de rayman para wii ke los “rabbids” son malignos!!!!! y no saben ordeñar vacas xD

PD: mnañana postearer en mi fotolog algo sobre los “rabbids” xD

28 09 2006
ExtranjeroEnTierraExtraña

Fíjate, los dejas sueltos y optan por hacerte una buena:

1) Acabar con la vegetación y reproducirse descontroladamente (como conejos, vamos)

2) Volverse altamente agresivos y matar seres humanos de forma brutal.

3) Zamparse una zanahoria radiactiva y volverse gigantes. Muy bueno lo del rifle y la estampida de conejos tamaño elefante.

Criaturas aparentemente inofensivas de adorable apariencia que esperan, ladinas y retorcidas, su momento para conspirar contra nosotros y exterminar a la especie humana, teniendo así vía libre para expandirse por el planeta y consolidarse como especie dominante de la Tierra. Lo que yo digo, tenemos dos opciones:

1) Enjaularlos a todos.
2) Hacerlos al ajillo.

28 09 2006
yokin otrora amigo de los animales

tre-mendous.

a)¿De dónde han salido semejantes pelis?
b)¡Quiero el muñeco del segundo vídeo! Y un casco de esos medievales.
c)¿Para cuándo un Grand Theft Rabbit?

28 09 2006
Ana

Que alegria venir a casa y ver tanto comentario😀
Las pelis son: The night of the Lepus y Los caballeros de la mesa cuadrada.
Davidtsh: Mañana investigare para ver que son los rabbids. Espero que sean agradables y suaves, ya he tenido bastante racion de conejo agresivo por hoy (otro chiste culinario).
Extranjero: Como siempre tus comentarios complementando exquisitamente el post. Gracias
Yokin: Tus deseos son ordenes: pincha aqui y buscate una excusa para no comprartelo, porque todos sabemos que ese conejo nunca saldra para Madrid con tu direccion en la caja.

29 09 2006
ExtranjeroEnTierraExtraña

Por cierto, no estaría mal que hubieras comentado sobre la Granada Holy Hand, arma que se usa para destruir al monstruo de Los Caballeros de la Tabla Cuadrada (y que también aparece en la misma página en que te venden el conejo). La secuencia de la cuenta atrás es muy buena humorísticamente hablando y hay muchas alusiones culturales al arma. Quien haya jugado al Worms sabe de qué hablo. Para más información, ver Wikipedia (Sólo hay versiones en inglés y francés del artículo “Holy Hand Grenade of Antioch”).

29 09 2006
Ana

Veras, aunque no este de moda decirlo, nuca puede terminar de ver los caballeros de la mesa cuadrada. Siempre me he quedado dormida. Cierto es que me hacian gracia (algunas cosas, el resto desgraciadamente ha dejado de tenerlo debido al paso de los años), pero sera que siempre q la he puesto ha sido en el ordenador y desde mi cama (muy alejada del ordenador) y o bien me entraba en sueño o bien me dolia el cuello. Un numerito. Por eso, oh Extranjero, no he reconocido la granada holy hand.

29 09 2006
yokin

Oh-my-god. Había oído hablar de esa peli de los Monty Python, pero no la he visto, y me he dado cuenta de lo muy en la inopia que he estado hasta ahora…
Que conste que sí he visto “El sentido de la vida”, “La vida de Brian” y algunos capítulos de “Flying circus”, que realmente me gustaron mucho más que las pelis, que creo que están sobrevaloradas.

“Night of the Lepus”. Sin palabras.

Es curioso cómo cambia tu percepción de una peli si te dicen, antes de verla, que es de coña y muy divertida y muy serie B y muy trash: te sientas y te ríes de las cosas, y repites “jo, qué freak” y todo es curioso y digno de comentar. Pero, si nadie te avisa, simplemente piensas “qué puta mierda y qué gilipollez” y apagas, harto de perder el tiempo. Curiooosooop.

29 09 2006
Garganta profunda

Jodidos conejos Gigantes, pero como se llama la peli? Porq vale q le jodas la peli a Yokin q no la habia visto, pero una peli con semejantes liebres porq no está en la cartelera? kien es el director?

Como animal domestico, hombre asi de grande podria valer porq si es como 2 toros y corre proporcionalmente al tamaño, podria llegar a coger los 200 kmh en 3 segundos, y no contaminaria tanto o si? y si dices q cubres sus necesidades basicas q son comida, agua, cagar y mear, pero tb kiere libertad kiere correr por el campo libre sin preocupaciones y kieres sexo, sobre todo un conejo necesita sexo, o tendreis problemas de convivencia porq no saben respetar.
Bueno pero q mas da si lo vas a tener te digan lo q te digan, cuidalo y listo.

P.D. Si algun dia tu conejo hace el mismo ruido q los gigantes preocupate,porq parece un tiranosaurus.

29 09 2006
Libertad para los conejos oprimidos « mnxc

[…] 29th, 2006 · No Comments ¡Libertad para todos los conejosoprimidos! […]

29 09 2006
Ana

GARGANTA PROFUNDA: Deberias leerte MAS A FONDO los comentarios. La peli de los conejos gigantes ya he dicho que se llama “night of the lepus”. Metelo en google para informacion adicional.
Por cierto, lo de usarlos como transporte no es mala idea, sin embargo un conejo se pasa cagando bolitas medio dia. Ir por la carretera y encontrarte viniendo hacia ti a toda velocidad una bola de mierda de conejo gigante debe de ser una experiencia peligrosa digna de Harrison Ford en busca del arca perdida. Yo me lo pensaba dos veces

30 09 2006
corsaria

Pues no sé… la verdad que cuando solté los que tenía en casa se lo pasaron muy bien correteando por el campo. Otra cosa es que luego no había manera de encontrarlos y volver a guardarlos.🙂

Eso sí, acabaron con medio huerto de zanahorias!😀

30 09 2006
Garganta profunda

Tienes razon, aprendere a leer mas a fondo. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: