La fiestaca Chanante

6 10 2006

Euforia pre-fiestaca

Ayer fue el acontecimiento del año: La Fiestaca Chanante.

Estuvimos puntuales a las 22.00 de la noche y abrieron las puertas del Florida Park, una sala de fiestas ENORME que hay en el retiro. Habia una zona llamada NEVERLAND donde estaba un tipo vestido de Michael Jackson amenizando, ademas habia un tiovivo, palomitas de maiz del Payaso, algodon dulce de Superñoño, y bebida gratis y COMIDA A RAUDALES (pollo, tortilla, salchichitas, patatas…).

Habia tres señoritas siliconadas y con el culo mas duro que he visto en mi vida. Vestidas con un bikini dorado estaban en la pista de baile retorciendose y aguantando a los ingenuos optimistas que intentaban ligar con ellas.

Cuando todos pensabamos que la fiesta habia finalizado con la aparicion de las guapas, aparecio Joaquin Reyes y empezo lo bueno: Actuaciones de Ojete Calor, El Payaso con DJ Pollo, Hijo de Puta mas, Chimo Bayo (descongelado para la ocasion) y Vicentin: La fiestaca.

Y que mejor final que un disco de vinilo con todas las chachi canciones del programa de moda asi como una serie de fotos para la posteridad con famosetes, mi favorita con Fernando Gil que no es de la hora chanante sino de la hora H pero bueno. En Flickr teneis la super galeria (PINCHA AQUI para ver una seleccion de lo mejor de la noche).

No os sintais culpables por estar verdes de envidia. Es logico


Acciones

Information

9 responses

6 10 2006
ExtranjeroEnTierraExtraña

Um. Bikini dorado…

¿Seguro que el de Rockola no es un borde en la vida real? Es algo que ha aprendido uno a base de ver tantos Zappings, que cuesta creerlo.

7 10 2006
Garganta profunda

Jajajaja, pero q bueno, habeis conocido a las personas mas entrañables del jodido mundo, q cara de majetes menos el tal MIKI q te esta mirando por encima del hombro.
Menuda Fiestaca, era mi sueño y objetivo en la vida, ahora ya nada tiene sentido, solo el alcohol.
Gracias por crearnos esta envidia (sana, PÁJARO) y por estas fotos, a cuidarse y pa la proxima fiesta q te toke reparte un poko,oxtia.

7 10 2006
DaViDTsH

envidiaaaaaa >_

7 10 2006
DaViDTsH

mierda con los el “>” sa cortao el resto de comentario, tengo ke dejar de hacer esa cara xD

Nada solo decia ke de aki dos martes saldré en a pelo.. u_U

7 10 2006
Ana

Extranjero: Una pena q no estuvieras, las del bikini eran muy amables y sonreian a todo lo que les decias. Las tetas de la rubia me hicieron sentir incomoda pero no creo que eso te molestase a ti.
Garganta profunda: De nada, ¿para que sirven estas cosas si no las puedes enseñar? Por cierto, no te des al alcohol que sabe fatal. Date a poner comentarios en los blogs, que se te da bien.

Davidtsh: ” a pelo? ” es un programa o algo asi??

7 10 2006
pixelmaniatik

Pq no me entero antes de estas cosas?
Si!!! me muero de envidia! Y que?!
Las neumáticas estas de infarto!
Y los famosetes dan un poco de rabia pero bueno, ahora tu blog tiene mas cache!
Y por ultimo el todo poderoso Dios Joaquín y su trupe… Que ENVIDIA!!!!

Pd: Seguro que si te dejan el bikini Dorado tmb te fichan pal programa! ;p

Saludos Chanates Tunantes!

7 10 2006
jesús

Bueno, no confiaba yo mucho en la fiestaca chanante (no soy un gran seguidor del programa) y me colé hasta el fondo.

Iba preparado para tomar canapés, disfrutar de barra libre, vídeos de LHC en un proyector, algún regalito para los asistentes y zona VIP para unos elegidos, pero me llevé una grata sorpresa cuando, trás la sosa presentación de Joaquín Reyes (mucho más carismático cómo El Payaso) llena de agradecimientos y peloteos, salieron al escenario Ojete Calor, para mí, los triunfadores de la noche con su electropop anormal lleno de himnos como “Política” y “¡Chasca!” (me tocó la lotería pero ya era millonario, ¡CHASCA!.

A continuación apareció El Payaso + dj Pollo que con sus rimas hicieron sentirse un gangsta hasta a el chaval más pijo de la sala. Escuchar “Vivo con tu madre en un castillo” en directo no tiene precio. Su actuación fue la segunda más aclamada por el público asistente, y es que aún quedaba el plato fuerte para toda persona nacida alrededor del 80… y ese no era otro que la performance de Chimo Bayo (Jú-Jáh), icono de los 90 dónde los haya, el cual nos deleitó, en compañía de un siempre eclipsado Vicentín, con sus dos grandes jitazos: “Bombas” y “Así me gusta a mí (x-ta sí, x-ta no)”.

Luego vinieron las fotos con los famosetes, algo de lo que no soy muy amigo a pesar de lo que pueda parecer, pero Ana logró contagiarme y en fin… si no hay fotos es cómo si no hubieses estado, acabé cogiendole el gustillo cómo podreis apreciar.

En fin una fiestaca por todo lo alto que hace honor a su nombre. Nos veremos en la de los 100 programas.

P.D: Ana, Fernando Gil es de la NOCHE H, no de la HORA H xD.

7 10 2006
DaViDTsH

A pelo es el programa de monologuillos de la sexta ke hacen Joaquin Reyes, Raul Cimas y Ernesto Sevilla😛

13 10 2006
berberecho

Vaya…a ver cuando hacen una poraqui. CHANANTE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: