The verve

18 10 2006

No es que hable de música porque no se me ocurriera nada y quisiera meter paja, es que me apetecía hacerlo.

Son tres recomendaciones, todas me encantan. No son descubrimientos, probablemente las conozcas todas. Yo soy bastante vaga para la música, y me gusta picotear canciones que me van enseñando. No tengo tiempo para escuchar discos enteros, o simplemente no me apetece. Que viva el random.

The Verve:

The Bitter sweet symphony.

Lucky man (no, no es Oasis)
Y ya del Richi en solitario, recomendacion especial de A Song for the lovers. Aunque es de esas canciones que me gustan más cuando lo veo con el vídeo (y eso que el vídeo no tiene nada).


Acciones

Information

2 responses

18 10 2006
yokin

Leí por ahí que los derechos del tema Bittersweet symphony pertenecen a los Rolling Stones, creo que porque está hecho sobre una base suya, o algo así.

Hubo una batallita legal (quizás fue solo una escaramuza) por esto, ganaron los Stones y toda la pasta que generó, genera y generará la canción es para ellos. Creo que esto empeoró un poquito la relación de Ashcroft con sus compis y con la discrográfica, y fue la gota que colmó el vaso para irse en solitario.

Así que ya sabéis. Cada vez que la ponen en M80, Mick oye las campanillas del jackpot.

18 10 2006
ExtranjeroEnTierraExtraña

Yo también soy de los del Random. En cuanto he visto The Verve me imaginaba que iba a salir Bitter Sweet Symphony. La conocí a través de la película “Crueles Intenciones”. Sencillamente preciosa.

Responder

