La agenda con nombre propio

6 11 2006

No suelo darme un capricho, y menos pagar 9.50 euros por una agenda

pero estoy en primero de periodismo y tengo derecho a fliparme; quién sabe, quizás dentro de treinta años si se siguen vendiendo cuadernos de papel -y sigue esta marca en concreto- puede que haya una ligera modificación en el lema:

MOLESKINE. The legendary notebook of Hemingway, Picasso, Boyero.

moleskine.jpg

Siento que hoy no haya habido jeroglífico, el próximo lunes tedréis vuestra dosis. Pero recordad: si hay jeroglífico sale el lunes, pero que sea lunes no implica que haya jeroglífico.


Acciones

Information

7 responses

7 11 2006
Nachete

Llevo todo el día metiéndome en tu página para conseguir el trono de rey del jeroglífico, ¿y qué me encuntro?…..
UNA MIERDA DE NOTICIA DE UNA AGENDA.

Seguro que Jesús no podía conectarse hoy para apropiarse ilegalmente del trono.:-)

7 11 2006
Raccord

Pero recordad: si hay jeroglífico sale el lunes, pero que sea lunes no implica que haya jeroglífico.

Si la dices con el tono de voz de una profesora de niños trisómicos en mi presencia, sera la gota que colme el vaso. Quiero ser como tú

7 11 2006
Ana

Jajaja, “una mierda de noticia de una agenda”…No te preocupes Nacho, ayer cuando estaba a punto de dormir me vino a la cabeza el que sera el siguiente jeroglifico que PROMETO estara el lunes.
Raccord, como bastantes de las veces que hablo contigo me ha tocado ir al diccionario de la rae, y esto es lo que me he encontrado: ” La palabra trisómico no está en el Diccionario”.

7 11 2006
yokin

Bienvenida al club Moleskine. Al principio mola, jiji-jaja, pero ya verás tú qué risa cuando te vuelvas una obsesa y comiences a hablar con la agendita…

7 11 2006
jesús

Comparto tu decepción Nacho, la autora de nuestro blog favorito también se ha llevado una reprimenda por mi parte. En otro orden de cosas, veo que vas en serio a por la victoria, ¿eh?. Me gusta, pero deja de calumniar acerca de mi supuesto favoritísmo, sólo daña la impecable reputación de Ana.

Ana creo que Raccord se refiere a niños con síndrome de Down u otras peculariedades genéticas, tampoco yo lo tengo muy claro xD.

7 11 2006
Nachete

Disculpa Jesús, es la tensión de todos los lunes, la espera, la intranquilidad, el nerviosismo…¿para luego qué?:
– Falta de seriedad del juego.
– Jeroglíficos de dificultad, cuanto menos, variable.
– Respuesta incompletas que se dan como válidas.

Si esto sigue así creo que volveré al Sudoku, ¿alguien se acuerda de él?, parece que cayó en el olvido.

8 11 2006
ExtranjeroEnTierraExtraña

Eres un rabioso, Nacho. Mi respuesta fue COMPLETA y bien explicada.

Responder

