Que levante la mano

9 11 2006

la que no haya andado las últimas semanas más recta que un palo.

la que no se haya mirado al espejo poniendo caritas.

la que no se haya planteado hacerse un super cambio de look.

la que no se haya quejado de sus orejas, caderas, pies, altura,pecho…

la que no haya intentado andar con los hombros rectos, la cabeza alta y cruzando las piernas sin mover las caderas.

la que no haya soñado ser modelo por un día.

Se acabó supermodelo 2006, lo pillé tarde pero me lo pasé bien.



Acciones

Information

4 responses

9 11 2006
ExtranjeroEnTierraExtraña

¡¡¡¡Yo, yo, yo, yo, yo!!!! Ah no, espera, que se refiere a modelos. No he dicho nada. Por cierto, ¿es verdad que las concursantes estaban constantemente llorando?

10 11 2006
Ana

Me refiero a las chicas que hayan visto el programa🙂
Sí, lloraban bastante, a una que la cortaron el pelo casi le da algo, pobrecita, pero es que el pelo de una chica es mas importante que el pasaporte y como te lo toquen y quede mal es pa morirte; yo en particular estoy contando los dias que quedan hasta que mi flequillo crezca y pueda quitarmelo para no volver e verle el pelo (juas) nunca.

11 11 2006
jesús

Mido 1,75… ¡¡¡MIDO 1,75!!.!

15 11 2006
Blogomana

Hola. Queria decirte que tu blog “Today your blog, tomorrow the world” es realmente interesante y lo he incluido en mi directorio “Blogómana”, un sitio exclusivamente hecho para blogs femeninos.

Puedes vernos en:
http://blogomana.110mb.com

Y si deseas enlazarnos, seria algo extraordinario.

Gracias por el buen trabajo con tu blog.

Linda Hilton

Responder

