Tu amigo te tiene ganas

28 11 2006

“Las cosas como son”: Vídeo Sprite 45seg


Pero entonces cuando mi mejor amigo se ofreció para darme un masaje en la espalda y me dijo que sin sujetador lo haría mejor… ¿no lo hacía por mi bien y sin ningún tipo de interés?

Y cuando me hace fotos con mi ropa nueva porque dice que así pierdo el miedo al público… ¿tampoco es altruista?


Acciones

Information

12 responses

28 11 2006
Triposo

Na mujer, si seguro que lo hace por tu bien tdo mujer. Si es q somos de lo mas altruistas..:D

Saludos

29 11 2006
ExtranjeroEnTierraExtraña

No soy experto en masajes, pero lo primero podría ser… vamos, a mí no se me ocurre cómo, pero podría ser. Lo de las fotos y el miedo al público me recuerda a Crueles Intenciones… y eso seguro que no era altruismo.

Muy bueno el anuncio.

29 11 2006
Lautreamont

Jajajajaja. Qué bueno. Da gusto cuando se dicen las cosas tan claras. Además, qué tiene de malo. Nada. Las cosas son como son y cada cual las vive a su manera. Desear a otra persona es la cosa más normal del mundo, y espero que siga siendo así durante mucho tiempo.

Saludos,
David

29 11 2006
yokin

Qué pibones.

¿Subyace en todo esto una reflexión sobre si es posible mantener la amistad “lejos” del sexo? Es decir, ¿significaría que los hombres y las mujeres no pueden ser amigos sin que el sexo lo “estropee”?

¿O solamente estamos hablando de que cuando te mola tu amiga, te la quieres follar y punto?

Un relativamente alto porcentaje de mis amigas o compañeras o conocidillas han terminado liándose conmigo. O yo con ellas, según como lo mires. Y sólo en un caso, que yo recuerde ahora mismo, la cosa acabó mal.

Creo que el tópico de que follar jode la amistad es mentira, y que la gente no lo hace más (el follar) por vergüenza. Lo cual es una pena.

Qué pibones.

29 11 2006
Raccord

“Un relativamente alto porcentaje de mis amigas o compañeras o conocidillas han terminado liándose conmigo. O yo con ellas, según como lo mires. Y sólo en un caso, que yo recuerde ahora mismo, la cosa acabó mal.”

Como lo consigues Yokin? Hablando mal de Woody Allen? Así comprendo mis calabazas

29 11 2006
jesús

Igual que Coca-cola me sorprendió mostrándome como hacer géyseres mezclando su producto con Mentos, hoy viene a contarnos algo que TODOS los tíos sabíamos.

No puedo hablar de mi experiencia ya que nunca he pasado por el romántico proceso de amiga a relación, siempre ha sido a la inversa, cuando me he acercado a una chica siempre ha sido con mis peores intenciones, así que las pocas que puedo considerar como amigas a día de hoy, han sido antes “algo más” (Sonia tú no cuentas, venías en el pack indivisible con Carlitos).

Chicas, nunca os fieis de un amigo hetero, nunca, sólo quiere algo con vosotras, o en el mejor de los casos con vuestra mejor amiga, y mucho menos le pongais la excusa de que eso jodería vuestra amistad, ya no se la cree nadie.

Chicos, que no nos den gato por liebre, abramos los ojos, si escuchamos de boca de nuestra mejor amiga las palabras de la frase anterior, es porque no quiere acostarse con nosotros, prefiero ser yo quien os lo diga y no una multinacional de refrescos en su siguiente campaña.

P.D: Qué éxito yokin, espero que ana nunca me diga que va a quedar contigo (siempre como amigos claro). Me daría mucha pereza empezar a buscarme amigas.

29 11 2006
yokin

Raccord, te he dejado otro mensaje en el post “Limón o fresa”. ¡Sigamos con la guerra! jeje.

Del tema ligar… tampoco te creas que soy un rompebragas, pero no sé, siempre he terminado por generar esa atracción que, supongo, surge de la convivencia. Datos objetivos: de los 5 años de carrera, me he liado al menos con una de mi clase cada año. De mi grupo más cercano de amigos de la facultad (5 chicas más otros chicos), tuve una tumultuosa “relación” con una y a otra le he molado durante mucho tiempo.

Del grupo del instituto, le molé a un total de 4 chicas (a lo largo de varios años). Como hasta empezar la facul era bastante tonto, no me lié con ninguna (dioooooos). Una no me molaba una mierda, dos sí me molaban pero era un pringao y no me atreví a dar el paso definitivo (esto es, besarlas). Con la cuarta creo que nunca se dio un verdadero buen “momento”. Ahora intento recuperar el tiempo perdido, pero creo que todas saben por dónde voy. Es lo que tiene la (no tan justificada) fama de “espabilao”.

A esto sumemos alguna en cursos de inglés o cosas así, o conocidas de cualquier tipo. En total, no he follado con muchas (6) y me habré liado sin follar con otra media docena. ¡En toda mi vida de 24 años! Realmente es un poco ful: y es que soy lo peor para ligar en plan “caza”, pero supongo que a medio plazo las cosas van mejor.

¿A qué coño viene todo esto??? No sé.

29 11 2006
yokin

Tranquilo, Jesús. Si te hace sospechar que Ana y yo nos veamos en un bar como amigos, pues quedaremos como “amantes” y todo arreglao.

29 11 2006
Ana

Tranquilo mi Johnny Cash, que tu June Carter permanecera a tu lado tomando baños de barro, paseando por termas romanas y cantando con el Sing Star. Que ganas ^_^
Nosotros de mayores🙂

1 12 2006
repollo

hay que ver…. este anuncio tiene más años pero es cierto, lo de por el interés te quiero andrés debería ser por el interés te quiero inés porque se da más veces el caso contrario(no que todos los tíos quieran algo de inés, sino en general de una tía… sé que me habéis entendido pero me da igual)
lo de yokin ha sido toda una declaración… y eso que en su primer comentario me estaba imaginando al típico lobo(o como lo llama él, rompebragas) pero resulta que no.
mi tío que es médico estaba una vez haciendo prácticas con otro médico y le pregunto “mire es importante que al riñón le pase esto….(jerga médica)?” y el médico mayor y experimentado le contestó “mira hijo lo importante en esta vida es follar… follar mucho, entiendes?” vaya sin jerga, yo también lo entendí!!

bueno un beseteeeeeeee!!

1 12 2006
yokin

jaja, me ha encantado lo del médico!

3 12 2006
Raccord

Repollo tienes el don de contar la misma anécdota 300 veces y que siga pareciendo divertida. Aunque la cosa decae después de la tercera xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: