Feliz Navidad y las muertes injustas

25 12 2006

Me acabo de levantar de la siesta necesaria para digerir estas comidas ingentes en las que se le hace un feo horrible al segundo plato. En teoria, los segundos platos son lo gordo de la cena; una comida se define principalmente por lo que vaya antes del postre… y sin embargo en las grandes ocasiones (bodas y navidad) lo mejor son los entrantes, lo mas rico es lo que se pone “pa picar” y luego llegas a la carne o al pescado con la tripa llena y pensando: a este cordero lo han matado para nada, porque si fuera por mi no me lo comia y seguia con sus hermanos esperando otro momento mas apropiado para su sacrificio.

En fin, que me sale la vena sentimental pensando en el corderito aunque no me lo plantee mientras decapito y le quito la piel a los cadaveres de gambas y langostinos (por cierto, mis favoritos son los segundos que aunque cuestan menos estan mas gorditos, mmm) que yacen hoy en nuestras mesas.

Bueno, y ahora mi regalito de navidad que es un youtube muy bonito y sobre todo muy gratis: disfrutadlo. Yo lo he buscado como terapia al humor irritante post-siesta.


Acciones

Information

3 responses

27 12 2006
entrasiquieres

Hola!
soy Ana (fa fa jeje)
Me he hecho un blog de estos aunque estoy un poco perdida :S
Un saludo

27 12 2006
entrasiquieres

en nochevieja m voy a barcelona con mi familia,y éstos no sé qué harán

¡A ver si nos vemos!

Un beso

28 12 2006
brocco

¿Eing? ¿Cómo he llegao a este bló, a través de qué oscuro enlace? Incluso diría más: ¿lo he visitado antes? ¿Por qué estoy entre los enlaces? ¿Pierdo facultades en estado sobrio o son cosas mías?

Sim sum.

Responder

