FIN DEL CONCURSO JEROGLÍFICO 2006

31 12 2006

finjero.PNG

La foto lo dice todo (si no la ves bien, pincha y se amplia).

Siento que el pasado lunes -navidad- no hubiera jeroglífico pero no me dio tiempo y tampoco tenía nada pensado. De todos modos no hubiera afectado a la clasificación de un modo importante.

Me ha divertido mucho este concurso y quién sabe si habrá una segunda edición.

Aprovecho para felicitaros el año y espero que sigais firmando de vez en cuando en este blog ahora que ya no hay concurso…

Mención especial para Nachete, siento que tus intentos de sabotaje no hayan dado resultado, pero debo decir que me he reído mucho con tus comentarios.

Yokin, gracias por poner un comentario en cada jeroglífico, siento que no te hayas llevado ningún punto, pero eso también ha tenido mucha gracia.

Jesús: enhorabuena! Tu victoria ha sido merecida, es sospechosa, pero merecida.

Raccord, Michelmancha, Ainhoa, Loren, Extranjero, Repollo, Marta de esparta, Cyberfrancis, Blanky, Garganta profunda, Lovesick, Carlos, Davidtsh y Maximino: Muchas gracias por participar😀

Feliz año a todos!!!

Y PARA FINALIZAR: Quiero que veais que contento se ha puesto el ganador del concurso: AQUÍ


Acciones

Information

6 responses

31 12 2006
Kandy

Buenas! Quiero que conste que yo seguí el concurso, aunque mi inteligencia para los jeroglíficos debe ser muy deficiente… En todo caso, quiero dar mis felicitaciones a Jesús, aunque debo también decir que “esto huele”… Y antepenúltimo y último, felicitarte también a ti Ana sobre todo por vestir a Jesús como un Elfo y hacerme reír hasta tirarme al suelo (sorry Jesús!!)… y FELIZ AÑO A TODOS!

31 12 2006
yokin

Ana, gracias a ti por mentarme. ¿Qué hacer sino compensar la falta de talento para desvelar acertijos con muuuucho sentido del humor… o poco sentido del ridículo?

Te deseo un buen comienzo del año. Y te exijo que hagas de él algo que merezca la pena recordar.

Por extensión, también os lo deseo/exijo a todos los demás…

2 01 2007
jesús

De momento tienen excusa por las fiestas, pero espero que los asiduos del jeroglífico (Nacho) asomen por aquí para felicitar al ganador (Jesús).

Gracias Kandy por tu reconocimiento, estoy seguro de que para la segunda edición tendrás un papel más relevante, y todos los que os habeis quedado a las puertas de la victoria, espero veros por aquí aunque no haya jeroglífico que resolver.

Y por último quería dar las gracias a Ana por hacer que cada lunes despertase excitado y feliz, y también por poner el jeroglífico. Gracias.

2 01 2007
Nachete

Por supuesto que mi felicitación para Jesús no podría faltar al haber llegado a su fin este corrupto concurso. Por lo tanto no tengo más que “elogiar” las cualidades que te han llevado a ganarle:
FELICIDADES JESÚS POR SER EL NOVIO DE ANA.

El fin de una época ha llegado, veremos como sale a flote este Blog sin el Jeroglífico semanal. A fecha de hoy ya es notable la poca gente que navega por aquí. Se acabaron los días de vino y rosas con 13 comentarios en un post. No te preocupes Ana porque no seré yo quien abandone el barco primero. Siempre estaré aquí para observar y comentar el desmembramiento, ruptura y desaparición de este Blog.

Saludos,
Nachete Mejide

PDT: Cito textualmente el último comentario de Jesús: “quería dar las gracias a Ana por hacer que cada lunes despertase excitado”. Ni a mí, ni a los miembros de este Blog nos interesa vuestra vida privada chicos.

2 01 2007
ExtranjeroEnTierraExtraña

Pues eso, feliz año y felicidades al ganador por su victoria y por sus habilidades para resolver de forma ráuda y eficaz los jeroglíficos, etcétera. No hace falta alargar más la lista. A la gente le aburren las listas repetitivas y largas.

Uno podría aprovechar para compararse con ciertas personas para ver si por contraste, ya que uno consigue mover sus intereses a través de la descalificación, otro consigue hacerlo a través del peloteo más vil, pero lo vamos a dejar ahí. Feliz año y que los reyes vengan cargados de regalos y tal. Si les da por traeros combustible que sea gas o petróleo, que el carbón está ya un poquito desfasado. Bueno, puede que para barbacoas todavía sirva un saquito…

2 01 2007
Ana

Muchas gracias Extranjero. Yo también espero que te traigan muchas cosas los reyes. En mi caso me conformaría con algo sencillito, estoy un poco saturada de regalos (y no por haber recibido muchos, precisamente. Es más bien el rollo comprar por comprar, se que suena tipico pero este año no tengo ninguna ilusion navi-festiva). A mi solo me trajeron carbon una vez y te puedo asegurar que no me hizo ninguna gracia, afortunadamente en la otra habitacion habia juguetes y el disgusto no duro mucho.

En fin, siento que hasta el final se tenga que dejar mal al pobre Jesús, que la verdad es que se levataba todos los lunes contento para jugar al jeroglifico, primero porque le divertia y segundo porque a mi me hacia ilusion que la gente participara. Además, él odia las trampas y jamas se hubiera dejado ayudar para sacar un jeroglifico pero entiendo que sea mas divertido pensar que habia tongo. Y porque se que es mas divertido pensar eso no le dare mas importancia al comentario de Nacho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: