Videadores en NoTodoFilmFest

9 01 2007

Videadores ¡Qué día tan emocionante!

Hace poco conté lo del premio que tuve la suerte de ganar en el concurso de microrelatos del festival de las Letras 06. Un amigo que comenta regularmente en este blog, José Joaquín Morales a.k.a. yokin, decidió rodar un corto de 30 segundos basado en el minicuento. Ahora, lo ha presentado a concurso en el NotodoFilmFest y desde aquí os dejo el enlace para los que quieran verlo/valorarlo/votarlo. El corto se llama 15 min. (nº 202).


Además, José Joaquín Morales Centeno y Carlos Muñoz Romero-los componentes de Videadores– han presentado otro que se llama Ya está la cena (nº 205).

Desde aquí os deseo mucha suerte, espero seguir yendo a muchos más estrenos y que poco a poco vayan apareciendo canapés y bebida gratis, que será buena señal. Me pido hacer las entrevistas en los Oscar y que se fastidie Raquel Sánchez Silva.

……………………………………………………………………………………………………..

Mensaje Objetivo: Ya se ha abierto el plazo para votar en el concurso de blogs de 20Minutos…

Mensaje Oculto: Vota por mí.


Acciones

Information

5 responses

10 01 2007
jesús

¡Que Dios reparta suerte en los concursos para todos! (o que le quite un poco a Ana para dársela a los demás).

Yokin, explícame el segundo corto porque no me he enterado de nada… y si el jurado tampoco tal vez tengas opciones de ganar😉.

10 01 2007
ExtranjeroEnTierraExtraña

Una pareja que cena después de haber discutido. En la cena, ambos miran al cámara de enfrente cuando parecen no estar seguros de lo que hacen. ¿Les están dirigiendo? Un detalle curioso.

10 01 2007
yokin

Agradezco públicamente a Ana su generoso apoyo… y gracias también a los demás por ver los cortos!

Efectivamente, “Ya está la cena” trata de la inseguridad y la incomunicación, y las cámaras son sólo una forma de mostrarlo. Mucha gente dice que no lo entiende pero sí captan esta idea básica, con lo que me doy por contento, jeje

1 abrazo!!

12 01 2007
ExtranjeroEnTierraExtraña

Esta va para yokin. ¿Pretendías dar a entender algo en particular con la noticia que sale en el telediario de fondo? Me fijé en ello y me llamó la atención porque era una noticia reciente y que para ser un ruido de fondo se oye con bastante claridad. ¿Era una forma de remarcar el silencio en que se encuentran ambos personajes?

Un saludo.

12 01 2007
yokin

Hola, Extranjero:

la noticia no pretende significar nada más que la típica banda sonora de cualquier salón a la hora de la cena. Sí, puede servir para subrayar el silencio, o de excusa para no mirarse, incluso los personajes podrían ponerse a hablar de ese tema y eludir el asunto realmente importante.

un saludo, encantado de responder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: