Tragabolas

14 01 2007

Tragan tragan bolas los hi-po-pó-tamos, tragan muchas bolas, sin parar…

Qué anuncio y qué juego tan divertido. Lo genial del Tragabolas era que podía ganar cualquiera, sólo hacía falta rapidez y que no te importara acabar con la mano ensangrentada a base de aporrear la palanca.

¿A qué viene hablar del Tragabolas? Bueno, me ofende que me hagas esa pregunta. Siempre es buen momento para hablar de los juegos de infancia, en especial del Tragabolas. Así que menos humos.tragabolas.JPG

En primer lugar, he encontrado la camiseta de los hipopótamos, pero está la versión anglosajona, es decir: Hungry Hippos (no confundir con Happy Hippo).

Siguiendo con el tema, andaba buscando yo el anuncio del Tragabolas cuando me he encontrado con algo mucho mejor. Bueno, el anuncio sólo lo he encontrado en la versión inglesa en la que hay un ritmo diferente mucho peor que en el anuncio que veíamos nosotros, pero como curiosidad aquí lo linko.

Y lo que me he encontrado de repente ha sido esta especie de trailer de una película protagonizada por los tragabolas. Muy gracioso.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho… o con los 4 tragabola, me ha salido un post que mola.


Acciones

Information

12 responses

14 01 2007
Cuentero

Hola Ana,
Como tu, estoy participando del concurso de blogs en 20minutos. Me gustaría invitarte a mi blog, soy periodista, escribo desde Colombia.
Si te parece que lo merezco, me gustaría contar con tu apoyo diario. Sino te parece, el hecho que leas algo de lo que escribo será ya una ganancia.
Un abrazo desde Colombia
http://carloscuentero.blogspot.com

14 01 2007
Hugo

Hola, te escribo aquí en plena campaña electoral del concurso de blogs de 20 minutos. Mi blog, III República (http://3-republica.blogspot.com/), se presenta y estaría encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras.
Perdona las molestias, pero las elecciones son así…
Un saludo,
hugo

14 01 2007
jesús

El post muy gracioso, la camiseta horrorosa y el vídeo impagable.

– “Me gustaría ver como un hipopótamo juega al billar.”
– “Yo rompo.”

En qué momento entraste a participar en los premios 20Blogs… si al menos meteis spam, comentad algo del post en el que lo meteis, no solteis vuestra propaganda y os marcheis; hay que evitar que este blog se convierta en un mercadeo de votos.

Hungry… for JUSTICE.

P.D: Tal vez a la autora le de igual la publicidad de otros blogs no encubierta, pero a mí me fastidia ver dos comentarios en los hipopótamos que sólo me remiten a otros blogs (y sin hipopótamos).

15 01 2007
Seta

Que bueno ha sido recordar las tardes con mi hermana y primos jugando a este mítico juego…tal vez intente agenciarme uno para recordar viejos tiempos…espero que a los participantes de antes les haga la misma ilusión reencontrarse con esa situación, la verdad es que las risas están aseguradas…

PD: Los happy hippos son increibles!! En especial los de chocolate!!

15 01 2007
Deco

Efectivamente, yo tuve este juego en mi infancia también (creo que un poco antes que tú…), hasta que nos cargamos las palancas por los zurriagazos que les metiamos en el frenesí de la jugada.
De la misma época tuve el “Pesca loca”, “Sobrevive” (el de las cnicas), “Conecta 4” (4 en raya) y el “Auto-Cross” (pista circular con un volante y marchas que controlaban un cochecito…)

16 01 2007
MANUEL MIRANDA

Hola,

Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar verguenza. Enviame tu link a m_a_miranda@hotmail.com, si estas de acuerdo.

Mi vinculo es el siguiente:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/

16 01 2007
ExtranjeroEnTierraExtraña

El pseudo-trailer de los Tragabolas es una brutalidad. El tío entona como el típico trailer de película Thriller Serie B que cuelgan en Internet. Mi favorita es la escena de la inspección de sanidad.

Muy bueno el clip. “Hungry for Justice” es muy americano.

16 01 2007
Ana

Jesús: Jajaja, me ha encantado lo de hungry for justice apelando a la publicidad encubierta.
Seta: Si yo fuera tu prima estaria encantada de volver a jugar a los hipopotamos, pero me pido el amarillo.
Deco: Te olvidas el Tozudo y el Quién es Quién!!! Todos de MB, of course.
Extranjero: Estoy contigo, a mí lo de sanidad me hizo casi llorar de la risa, pero a la primera pasada no lo entendi del todo, tuve que darle al pause. Que risa, ademas la cara del tio cuando baja la categoria es impagable…

16 01 2007
Deco

Ana,
pues ya que te pones en plan “recuerdo de la prehistoria” te diré otros dos juegos que tuve; uno “el Juego de la vida” que era un clon casposo del Monopoly y el “Mago Electrónico” este ultimo cutre-salchichero 100%, en el que habia preguntas y una figurita con un iman en su base “milagrosamente” marcaba la respuesta correcta a unas preguntas que se hacian. Alucinábamos por su sabiduria hasta que nuestras tiernas mentes pillaron el truco del imán y las plantillas😀
Podría llenar páginas hablando de juguetes (sin entrar en el universo Playmovil, que para mi siempre serán los Cliks de Famovil) pero no puedo dejar de mencionar el Cine-Exin y el Exin Castillos ¡paradme que me pierdo!

26 01 2007
cadizfornia

Yo nunca lo tuve😦 , aunque si que jugaba en casa de mis primos.

Siempre veía el anuncio por la tele y me hacía mucha gracia, pero al final siempre acababa pidiendole a los Reyes Magos los muñecos de He-Man y los G.I Joe jejeje, que por cierto tengo toda la colección.

Seguro que si los vendiera ahora por eBay me sacaba un pastón xDD Pero no, los recuerdos de la infancia no los vendo ni por todo el oro del mundo.

18 09 2008
Play Chapas para PSP - Va en serio, ¿eh? « Re-Offender

[…] DS. Empiezo a echar en falta Polis & Cacos 2009 de EA Games para Wii, o el esperadísimo Rockstar Tragabolas para Xbox 360, con posibilidad de juego online vía Xbox Live. […]

24 10 2012
visit this link over here now

With having so much content and articles do you ever run into any issues of plagorism or copyright infringement?
My site has a lot of unique content I’ve either created myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the web without my agreement. Do you know any techniques to help prevent content from being stolen? I’d genuinely appreciate it.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: