Pucherazo en 20Blogs

16 01 2007

puchero.jpgHe quitado la foto del link de 20blogs. No me gusta que aparezcan tantos comentarios en plan “Hola. Vótame. Adiós”; me gusta pensar que se lee mi blog porque se quiere leer lo que hay, no para darse autobombo.
Cuando alguien deja un comentario y ha añadido su web en el formulario yo siempre visito la página, me gusta saber quién escribe. Así que si en esa página hay un dibujo que muestra que se está participando en lo de 20blogs entonces yo ya sé que puedo votar si me gusta lo suficiente.
Que nadie se sienta ofendido, pero no me parece normal hacer un post sobre tragabolas y que la mitad de los comentarios sean pidiendo votos y lectores para otros blogs, y sin hacer ni un sólo comentario relacionado del tema que se trata. Como dijo jesús: “Hay que evitar que este blog se convierta en un mercadeo de votos”. Este blog y cualquiera, añado.

Y como en los 20blogs llevo 2 votos de mierda que no van a ninguna parte(que se los agradezco muchísimo a quien los haya dado, no se confunda nadie) tampoco es que vaya a perderme nada: me apunté como una manera de que más gente pudiera acceder a este blog, pero para leerlo, no para pedir votos.
Así que un saludo a los que han puesto este tipo de mensajes pero, por favor, evitad hacerlo en futuras ocasiones. Si me han gustado vuestros blogs ya me pasaré y votaré si me apetece, y no a diario como piden algunos: votaré lo que me apetezca y con la frecuencia que quiera. Y eso que dice Manuel Miranda de pasar verguenza por tener pocos votos (que por cierto lleva 38 votos, aunque la legitimidad de algunos de ellos me hace dudar) me parece una ridiculez. Más ridículo es ofrecerte a votar un blog sin saber de qué va.


Acciones

Information

19 responses

16 01 2007
yokin

Estoy contigo al cien por cien. El peor es el que firma como Hugo, que dice algo así como “lo siento, las elecciones son así”. Ahora entiendo perfectamente el por qué del comportamiento de muchísimos de nuestros políticos, es que en este país de mierda somos así, nos matamos por cualquier reconocimiento.

De verdad, es patético. Me imagino a esos escoptofílicos perdiendo horas enteras visitando blogs y dejando peticiones y promesas de voto. Promesas que a buen seguro que son incumplidas, ya que si todo el mundo se intercambiara el voto habría un empate técnico total…

Y todo por un premio de tercera. Hay que joderse.

16 01 2007
KomoUnIsmo

No pensaba darme por aludido xDDDDDDDDDD

Un beso, y felicidades, has conseguido sobrevivir a la egomanía de 20minutos.

16 01 2007
cyberfrancis

Ya me apunté el año pasado, y para unas mierdas de votos, pues este año no me apunté, aunque tampoco me permiten votar.

Creo que este concurso está mal planteado y sólo sirve para hacer campañas basura en blogs. De hecho, si te dicen que les votes, es off-topic, con lo que puedes quitarles el comentario ya que no se ajusta dentro del tema.

Así, que por mi parte, a 20blogs que les den.

16 01 2007
Blanky

OLE, OLE Y OLE

No hay más que añadir. By the way: intenté votarte pero me salió que no podía por no tner blog o algo así… Pero que conste que los sobornos que me pasas en clase por debajo de la mesa no tienen nada que ver, eh? Que es porque es el único blog que visito asiduamente (bueno, y uno que tienes aquí ligado, a ver si adivinas cuál).
UN BESITTOOOOO

16 01 2007
Los poetas majaretas

totalmente de acuerdo, que les den por donde amarga el pepino!

16 01 2007
jesús

Wow, yo esperaba una pequeña réplica en los tragabolas y le has dedicado al asunto un post y todo, bien hecho, tenías que pronunciarte.

La verdad es que fue increíble como apareció el tráfico de votos a raíz de tu participación en el concurso organizado por 20minutos.

Ahora vienen spoilers sobre la réplica de Blanky:

Alguien conocida como “Estilo”, no podría visitar otro blog que no fuera “Viste adecuadamente”, hasta me atrevería a decir que su: “único blog que visito asiduamente” contenía un pista fonética.

17 01 2007
Blanky

Uhm… Eres bastante retorcidillo, eh Jesús??? No, no tengo tantos significados ocultos: asiduamente porque es así. Ni pista fonética ni leches😄 . Pero tengo que confesarte que me guste que pienses eso, creyendo que viene de una persona que se hace llamar Estilo (espero que recuerdes que es coña, no me quiero crear familla por el blog)…

La verdad es que me meto mucho en ese blog, pero porque vi el post de Ana. Ni siquiera me había dado cuenta de que había un link desde aquí (claro, pones una lista tan larga que los últimos ya… jeje)
Pero, ¿por qué visito “Viste adecuadamente”? ¿Porque me gustan los artículos?Nooooooo. ¿Porque encuentro buenas ideas? Erroooooor. Por el Plus que me pasa Ana!!!!😄

La pura realidad es que me divierte mucho ver “Me gusta la moda”… Es una manera de cotillear sin tener que esperar a las revistas mensuales (verdad, Ana? Esas tertulias en la cafetería con la Cuore Estilo…)
Besos Glamourosos

17 01 2007
Ana

Las revistas de Moda (Cuore, Glamour, etc) sirven para criticar a las famosas y poder decir lo de “esta tía está muy flaca”, “donde va sin tetas” y “ajá, sin maquillaje es más fea que un pie”… Bueno, y para fichar ropa que jamás podré ponerme porque me faltan ocasiones y me sobran kilos. Pero es que mooooola tanto

17 01 2007
Loren

¡Bienvenidos todos a las votaciones españolas! el chanchullo, el amigueo y las prebendas reinan por doquier.

17 01 2007
Deco

¡Doy mi voto a cambio de un jamón!

(A ver si algún incauto pica…. :-D)

17 01 2007
Blanky

Ya bueno… Justo eso, Ana… Yo no me pongo el vestido Gucci,con los Manolos y el bolso Prada por falta de ocasiones… Que si tuviera tiempo…. puf!!!

18 01 2007
lethalpixel

el concurso de mierda este ha despertado los más bajos instintos de los bloggeros, yo no me esperaba menos, la gente mataría a su mejor amigo por un minuto de fama…
yo me apunte al concurso, y ayer me di cuenta que ni había puesto el logo ese para votar (ni lo pienso poner, paso..)
en fin, que le den al 20blogs😉

19 01 2007
entrasiquieres

Muy bien muy bien, con este discurso me has convencido jeje
Yo te votaré cuando aprenda ;P
Un besito

22 01 2007
eltabernero

Me parece genial tu decisión. Cuando alguien comenta en un blog lo hace porque la entrada le ha hecho sentir que tenía que responder a la llamada del blogger, no por decir “El blog de fulano mola más, votale en Vayaustedasaberdonde.com”. Solo por eso te llevas un aplausete de mi parte.😉
Saludos

22 01 2007
Ana

Muchas gracias, tabernero😀

24 01 2007
KomoUnIsmo

Uf… no veas… la primera vez en mi blog que tengo 25 comentarios… en el post en el que me quejo por el concurso… no veas como se ponen algun@s.

Así somos los seremos humanos… no nos portamos de forma indecente… hasta que nos dan la oportunidad😉

25 01 2007
cadizfornia

No se como habré llegado a tu blog, pero este es el primer post tuyo que leo y no podría estar mas de acuerdo contigo. Has acertado en todo.

Los comentarios deben servir para que el Blogger comente con sus lectores, no utilizarlos como un instrumento de publicidad intensiva. Pero bueno desgraciadamente las cosas están así, y gente como esa la va a haber siempre. Lo único que queda es aguantarlos con el mejor humor posible y no enfadarse.

26 01 2007
MANUEL MIRANDA

Hola Ana
No entendi lo que dices de que los hombres y luego con la vieja… a mi me gustan las hembras, jembras, carajitas, muchachitas, jevas y viejevas. Soy “lesbiano”

En mi caso particular me habia inscrito y jamas me imagine que estaria con 2500 participantes y de ñapa que al mismo tiempo fueramos los unicos con derecho al voto, excluyendo al universo o a los suscritos en el diario 20minutos.

Por esa razon, para quedar en mejor posicion me vi obligado hacer campaña “presidencial” para los 20blogs. No me quejo, pues me he promocionado, mis visitas han aumentado considerablemente, he copiado ideas y recursos, nuevos amigos, etc.

Se que no es el mejor que siempre gana, pero asi es la vida, hay que darse a conocer, de nada me vale escribir pendejadas en mi blog y que nadie sepa que lo hago, ya sea para bien o para mal.

Estoy a tus ordenes en mi correo y blog proporcionados. Te deseo exitos con tu blog, el cual lo entiendo bueno.

Te deposite el voto 5… lo mereces.

5 02 2007
marta marmota

Esto del 20 minutos se ha convertido en un espectáculo lamentable. A ver si el año que viene no sucede lo mismo…

Responder

