Como quitarle un niño a un caramelo con zapatos nuevos

7 02 2007

The Breeders

Cuando te gusta mucho un grupo como me pasa a mí con los pixies (ojo, me encantan pero no soy “fan”, aún hay canciones que no conozco así que date cuenta de mi grado de interés) y descubres que la chica de la banda tiene/tenía otro grupo que se llama ‘The Breeders’ y que encima molan, pues te alegras y sientes que tienes un montón de canciones por delante que aprender. Y eso, junto a una estupenda conexión que te ha permitido bajarte un disco (Last splash) en media hora, te alegra la mañana.

Por cierto, mi canción favorita de los pixies es esta. El vídeo es genial.


Acciones

Information

8 responses

7 02 2007
Ahasvero

¿Tú también has vuelto de tus exámenes?

7 02 2007
Ana

Que va, todavía me quedan cuatro…

7 02 2007
Deco

¿TE HAS BAJADO UN DISCO?

Va a venir el Rey del Pollo Frito y te va a mandar al calabozo de la SGAE y tendrás que decir aquello de “Que va, que va, que va… Yo leo a Kirkegaard..”

7 02 2007
KomoUnIsmo

Esos pequeños placeres de la vida que nos hacen sonreír.

Disfruta de tu música😉

8 02 2007
marta marmota

The Breeders? Lo buscaré!

8 02 2007
ana

Pues habrá que bajarse The Breeders…

8 02 2007
eva

Es lo bueno de los Pixies… un grupo con muchas sagas:

The Breeders
Throwing Muses
Frank Black
Belly

¡Creo que no me dejo nada!

(y buena suerte con los exámenes)

25 02 2007
marta marmota

Mañana, que ¡por fin! tengo un par de días para estar en mi casa y no hacer nada, lo buscaré. Ahora sí!

Responder

