Lily Allen, la Ana de 13 años y la incapacidad de estudiar el día antes del exámen.

8 02 2007

Por fin las compañías discográficas se dan cuenta de lo que mola. Lily Allen es una tía que es guapa aunque no excesivamente (esto es importante). Podrías ser tú o una de tu clase. Lleva unos vestidos largos, caros y preciosos que combina con deportivas de marca (toda mi vida he querido llevar vestidos con zapatillas, me parecía que quedaban genial, lamentablemente no tengo tanta personalidad; no porque no me atreva a llevarlos sino porque sé que me mirarían como “esa chica que se cree super especial” y mi odio por esa etiqueta es mayor que mi gusto por los vestidos con zapatillas) y unas joyas enormes de oro. Es decir, su ropa es divertida, se nota que se lo pasa bien eligiendo lo que se va a poner aunque no sea el maquillaje más adecuado para su piel/facciones/esmalte de dientes, ni la ropa que mejor le marque el pecho o disimule sus caderas.

Otra cosa que decir a favor de Lily es que sale comiendo en su vídeo. Se zampa una caña de chocolate y unos chetos (!), y encima por aburrimiento, esto no se ve todos los días. Gracias Lily por descubrirnos que las cantantes tenéis la boca para algo más que para hacer playback y haceros fotos con la boca entreabierta, de verdad que se agradece.

La chica canta bien y la música está cuidada, eso también se agradece.

El videoclip de su gran éxito, smile, nos muestra a una malotilla de voz dulce que se venga a base de bien de su ex-novio porque la ha dejado y además no ha sido muy buen chico (se tiraba a la vecina); ella contrata unos gamberros para que le atraquen en lugar de sentarse en el sofá, agarrarse las rodillas, tomarse un cola cao y mirar la lluvia por una ventana. No digo que sea positivo vengarse de un antiguo novio, ante todo seamos cívicos, pero fantasear con la idea de hacerlo es muy divertido (yo me imaginé dejando a cierto señor abandonado en la carretera para que tuviera que andar diez kilómetros hasta casa, por imbécil. Nunca lo hice pero pensarlo me hacía sentir mejor en los momentos bajos: como dice Lily

<<At first when I see you cry
It makes me smile
Yeah it makes me smile >>

).

Sé que todo esta gobernado por los reyes de las discográficas y que no hay nada original en ese mundo y que Lily también esta superpensada y bla bla bla. Me da igual, desde arriba también se puede acertar, no seamos tan pesados con el tema de la originalidad y lo auténtico: R.E.M. vende millones de discos y mola.

Biografía (mía, no de Lily):

gwen002.jpgMi ídolo y modelo a seguir en mi adolescencia fue Gwen Stefani, la Gwen del Tragic Kingdom (No Doubt, 1995). Gwen era todo lo que una chica como yo quería ser: mayor, cantante, la única chica del grupo que es guapa y un poco machorro (podía escupir, comer con la boca abierta y aun así seguir siendo sexy), vestía distinto y se reía de las demás chicas… en definitiva, era una “chica especial” de esas que yo no quiero ser pero a las que admiro en silencio.

Grandes temas marca-adolescencias: Just a girl y Excuse me, Mr.

Creo que Gwen le da cien patadas a Lily pero eso es por el cariño que le tengo a la californiana; a favor de Lily diré que es más joven, menos alta, menos delgada y encima es morena, para mí todo eso son ventajas a la hora de hacerte con un séquito de fans. Si ahora tuviera trece años y mi personalidad se estuviera formando y tuviera que buscar modelos en la televisión, creo que podría llegar a querer ser como Lily Allen, esperemos a ver qué hace.

PD: He madrugado para estudiar, no sé qué demonios hago escribiendo este post que encima es súper largo y nadie va a llegar hasta aquí, pero es que me ha hecho reecontrarme con la Ana de 13 años y me ha encantado.


Acciones

Information

48 responses

8 02 2007
Deco

Je, je, pues por friki que fuera, mi infancia fue marcada por personajillos menos cool que Gwen, que ya me ha pillado en la época en la que ya dificilmente soporto más de media docena de cosas en música, ¿te imaginas quienes eran esos cracks? (bueno, con 13 ya los había superado)
Pues claro, los Parchís y su extensa discografía (y filmografía).
Os dejo un enlace para que los de mi “quinta” se deleiten…
http://qpaso.com/2007/02/02/que-paso-con-el-grupo-musical-parchis/

Que tiempos…😀

8 02 2007
yokin

je, ¿y esto es un post súper largo del que nadie va a leer el final? Deberías pasarte por mi blog… ahí si que no llega al final ni dios.

Me mola la pizpiretez con la que confiesas tus ídolas de juventud. Qué época más terrible, dióh mío… Me ha encantado eso de: “Gwen era todo lo que una chica como yo quería ser: mayor…”, jajaja. Querer ser mayor.

Para poner la nota de “jeje, Yokin, qué capullo”, diré que Gwen Stefani me parece una señorita… no sé, ni fu ni fa. Con No doubt tenía temas interesantes, ahora es una rubia que sale en videoclips de colores chillones. Nunca quise ser como ella.

Y la Lily esta… tienes razón en su mérito de salir en plan “tipa normal de barrio británico” en estos días de rubitas perfectas. Pero no la soporto igualmente, en plan “ey, chicas feuchíllas del mundo, yo soy vuestro producto”. Es como una Avril Lavigne con kilos de más. No sé.

Vaya, veo que a mis comentarios les pasa lo mismo que a mis posts. Qué cruz, señor, qué cruz.

8 02 2007
Deco

Soy yo otra vez. No había visto el video clip hasta ahora pero….
Jooooder la Lilly esta, ¡pedrazo Daughter of a bitch! tía más psicótica, le va mandando a los de la kale borroka al maromo y después queda con él para descojonarse viva en sus narices… Le falta unicamente darle un cheeto bañado en antrax para que ya la palme ahi directamente…. Muy fuerte es lo que le ha tenido que hacer (no sé si la letra lo especifica porque estoy sin sonido aqui) pero ha tenido que ser muy gordo.
No, si después nos sorprendemos del que sale con la katana por ahi…

8 02 2007
yokin

jajajaja! ¿¿un cheeto bañado en ántrax??!! joder, qué bueno…

8 02 2007
Ana

Deco:
Dios, parchis. En serio, lo siento.
En la letra lo dice, si: la deja primero, se tira a la vecina despues y luego cuando esta solo la llama para quedar… un mal bicho. Lo del cheto y el antrax me ha encantado, jaja

Yokin: He dejado claro que me gustaba ” la Gwen del Tragic Kingdom (No Doubt, 1995)”; la de ahora es una cosa rara, no es que no me guste, tiene sus momentos de diva asquerosa y sus momentos buenos ( what you waiting for?) pero desde luego no es lo que fue.

Avril lavigne es una mierda y canta la mitad y ademas su rollo esta bastante mas visto, y muy sobreactuadao (posando ante los fotografos levantando el middle finger). Si quieres una Avrril Lavigne con kilos de más ya tenemos a Kelly Osbourne—>Documento fotografico: http://z003.ig.com.br/ig/07/27/279003/blig/squallrascunho2/imagens/al36.jpg

Por cierto, espero que con lode “kilos de mas” te refieras a “mas gorda que Avril pero perfecta en su peso y constitucion”… ¬¬

Tenía ya ganas de bronca en los comentarios!!

8 02 2007
Deco

Yokin,

Pues a mi la Lilly esta me mola, es mi tipo, eso sí, pillándola de buenas… Estoy bajándome el disquín (ahora que no nos vé El Rey del Pollo Frito) a ver si su cante me gusta también.

8 02 2007
Deco

Ah, es decir, que hubo infidelidad, claro eso lo explica todo… Le faltaría al video mostrar a la adúltera para sopesar si al tipo le mereció la pena el “desliz” comparado con la somanta palos que se lleva para el cuerpo…

8 02 2007
yokin

Ehh… vale, por partes y a las trincheras.

Sí, Avril Lavigne es lo peor.

Lily Allen tiene sobrepeso. Asumámoslo. Está gorda por comer entre horas y no hacer ejercicio. Otra cosa es que a muchos tíos nos mole agarrar carnes. Pero esta tipa tiene pinta de estar fofa. No me mola, la verdad.

¿Y qué es eso de que el tío es un mal bicho? ¿O sea, que la deja y se folla a otra y merece que le hagan todas las putadas del mundo? Voy a hacer un videoclip en el que un psicópata como la Lily esta llama a una banda de delincuentes para que roben y vejen a la ex novia, la forren a laxantes y le jodan lo que más quiere. Ya verás como, en lugar de vender discos, me llueven hostias de todos lados.

Mi conclusión es que este vídeo se aprovecha de la frustración que todos hemos sentido alguna vez: te ha dejado por gorda y por loser. Lo siento, pero es así.

8 02 2007
Ana

Sabia que alguien diria lo de “si el video fuera al reves”. Si fuera al reves y tuviera gracia (esto es, el tio le rompe su ropa, le pone ajo en la pasta de dientes y le roban el movil) tendria gracia tambien. Aqui no se ve verdadera violencia. Sigo diciendo que no justifico lo que hace…

Y si, es un mal bicho. No porque la deje y se tore a otra (eso es un derecho constitucional) sino porque la llama luego porque se aburre. Ojo, esto no quiere decir que eso no lo haya hecho casi todo el mundo (yo misma, “podría”) pero que todos lo hayan hecho no quiere decir que sea comportarse honradamente.

Y por ultimo: ESTA TIA NO ESTA GORRRRRRRRDA. Me caguen la leche, como puedes decir eso. Dejemos de una vez claro que una cosa es no estar delgada y otra distinta es ser gorda.


8 02 2007
cadizfornia

A mi me gusta bastante esta chica, la llevo escuchando varios meses y su disco esta muy muy bien. Es fresco y original, se sale de lo corriente.

No creo que su conducta este muy controlada por las discografias porque por lo que tengo entendido ella sale del fenómeno MySpace. Fue colgando sus canciones y se hizo tan popular que una discografica la fichó, asi que yo creo que esa frescura viene de serie.

Ya veremos como va reaccionando la gente conforme escuchen el disco..

8 02 2007
Deco

Rectifico:

Es mi tipo pero a juszgar por las dos fotos esas despedimos al asesor de imagen para hacerle un re-styling que le quite ese aire barriobajero y maluto, que una cosa es que a uno le guste la modernez y otra meter a la Spice deportista en casa… bueno, aunque quizás esa sea su imagen comercial y luego cuando va a su bola por Picadilly va superrrrrrrrpija de la muelte.
En cuanto a gorda, no, está bien.

Ah, y el tipo de la paliza quedó con ella para tomar el té de las 5 (a menos que con sonido se oiga algo como “Wow babe she’s hot”) ¿no? no se le ven aviesas intenciones ni le restriega en su cara el polvo con la otra, ni intenta propasarse… ¿no? Pues nada, esta va y le zurra leña de lo lindo… Yo admitiría que ella se liase con otro frente a sus narices o se hiciera lesbiana, que eso le dolería más al ex-novio, pero contratar a sicarios ya se pasa dos pueblos.

¿Sabrá alguna vez Lilly que su video ha generado este video-forum?

8 02 2007
Ana

Jajaj, si que lo sabe. De hecho me ha dicho que le ha gustado mucho mi post y que es una pena que yokin piense que esta gorda porque a ella le apetecia quedar con el. También me ha dicho que como sigas cuestionando lo de los sicarios te va a banear el topicazos… o_0 menudo genio tiene la inglesita!!

8 02 2007
Blanky

Me encanta lo perra que es con el novio… como tú con los que tenemos exámenes mañana…
QUE NO NOS ENTRETENGAS! QUE ESTUDIES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Me ENCANTA esta canción you make me smiiiiiiileeeee lallalalalaaaaaaa (igual no es pegadiza)
PPD: ANA: Su estilismo no, por favor. Me molan más tus chaquetas/pijama a lo Grease😄

8 02 2007
Deco

Que no me toque los topicazos que le hago uno especialmente dedicadollamado… “La típica jugarreta de la novia despechada” 😀

8 02 2007
yokin

Vale, las dos fotos que están enlazadas demuestra que no está gorda. Pero en el vídeo sale fofa.

Que te roben y te jodan la casa no es gracioso.

Después de todo… si yo fuera el novio me darían ganas de decirle a Lily: “vale, pues ni siquiera te llamaré cuando me aburra! ¿Y todo esto porque te dejé, jodida resentida de los cojones?”.

8 02 2007
Blanky

uyyyy qué agresividad…

8 02 2007
Ana

Para querer estudiar y concentrarte te metes bastante en este post, Blanca querida…

8 02 2007
yokin

Soy una persona agresiva-pasiva-agresiva-resentida-amable-paranoica-resentida de nuevo-proactiva-arrepentida-cobarde-agresiva otra vez-atrevida-dubitativa-herida-reconstruída-vengativa-hiriente-satisfecha de sí misma-luego insegura-otra vez arrepentida-ególatra y egoísta-agresiva y así siempre…

8 02 2007
Blanky

uhm… Yokin, estás tú también de exámenes?

PD: Si Ana, no lo puedo evitar.Tú me pones más que el nuevopapi-fumador… y mira que es difícil

8 02 2007
Deco

Estudiar cohone, si qureis labraros un porvení.

8 02 2007
Blanky

en eso estoy…😄

9 02 2007
KomoUnIsmo

Pues…………. suena jodidamente vengativo y yo siempre he querido ser vengativo!!!! (ahora es cuando digo: pero la quiero demasiado y la culpa fue mia y lloro un rato en alguna esquina pero hoy nos lo ahorramos😆 )

No suena nada mal… sobre poses, estilismos, funciones, creaciones, originalidades y demás… si el producto final suena bien, ya está, no vamos a llevarnos la cantante a casa y mientras sepamos que no es nuestra gurú espiritual y modelo a seguir en la vida, to controlao.

Yeah it makes me smile (8)

9 02 2007
Blanky

Tengo que darle la razón a Komounismo …

Por cierto, Ana y yo hemos aprobado el examen de hoy… PERO MAÑANA TENEMOS OTROOOO!!! Se espera tarde de posts absurdos…

9 02 2007
Deco

Pues ya ha cambiado la cosa en pocos años que ahora te dan el resultado el mismo día…..
Con la de paseos pasillo arriba, pasillo abajo que me daba yo durante días a ver si ya ponían en el tablón las putas notas de los exámenes….
Ah, tras escuchar a la Lily esta, retiro mi candidatura a sus favores… el estilillo no acaba de gustarme. Me resulta música un poco ratonera. Solo se salva la del vídeo, que por algo será el single de lanzamiento…

9 02 2007
Blanky

Jaja, es que era tipo test y se ve que tenía prisa el hombrecillo… Con las demás no tenemos la misma suerte…

yo tb me he bajado más canciones y no sé…son animadas. Para llevar en el mp3 por la calle motivada😄

10 02 2007
Loren

El post es tan largo porque así alargas el momento de tener que ponerte a estudiar. Cuando yo me siento a hacer algo que no me gusta (poca veces dado que soy un ácrata), encuentro que tengo que podar el seto (aunque no tengo jardín) o pasear al perro (aunque tampoco tengo animales), así somos.
¿Cómo te va? A ver si quedamos un día para ir a comer los tres.
Un abrazo
P.D. O los cuatro, si consigo engañar a alguna.

11 02 2007
Raccord

Esto es un chat o los comentarios de un blog? Me cago en la hostia, yo que me alegrabas i llegaba a 5 xD

Muchas gracias Ana, no sólo es por Calleja. Es por tap, por el ambiente en casa, por que estoy haciendo la carrera desmotivado, por varios problemas con chicas…

Pero bueno; uno siempre puede ponerse pedante y echar pestes sobre su vida. Tampoco me puedo quejar😉

Muxas gracias, omar-asesina. Y a ver cuando nos tomamos unos cuantos barriles de cerveza o algo. Y tu segundo cigarro😉

11 02 2007
Ana

Jajaj, mi segundo cigarro… siempre son eso “segundos cigarros”, supongo que el día que deje de toser ya no tendra gracia y no lo hare mas.
De nada y animate, todo puede ir a peor (no se si eso anima o acojona).

12 02 2007
/todochocolate

¡OH! Yeah, yeah. I love these both singers too.
Y a Gwen la adoro tanto antes como ahora en solitario con sus canciones cutre-shop poperas totales.
Y a ti también te adoro, joder, y tu bordería que sólo se cura enfrente de una caja, a excepción de las superpijas a las que maltratas y traumatizas. Jo, Ana, o sea en serio, ¿pero cómo puedes ser así?
Un beso.

13 02 2007
Sandra

Anaaaaaaaaaaaaaaaaaa actualiza!!!!! OPCION o XANADU?? Blanca deja tu opinión aquí para comer mañana…XD

13 02 2007
Ana

Querida Sandra, acaso desconoces que el viernes tenemos examen? Tengo excusa perfecta ante mi falta absoluta de ideas.
Lo de opcion o xanadu, me da igual. Conozco los dos de toda la vida asi que el que mas os apetezca concocer a vosotras, yo los tengo muy vistos. Ahora, si me haces elegir te digo opcion, xanadu esta a rebosar de tiendas e ir con blanca alli seria un suicidio.

13 02 2007
Blanca

Vete a tomar.
Soy yo la que no quiero ir de tiendas con vosotras, porque aconsejaros me llevaría años. Habrase visto…

13 02 2007
Nachete

Cuando finalizó el concurso del jeroglífico vaticiné el fin de este Blog como encuentro de masas. Treinta y mucho comentarios de este post me dicen dos cosas:
– Que me equivoqué.
– Y que la gente hace cualquier cosa antes que estudiar en época de exámenes.

Vale, ya lo has demostrado, tienes ingenio suficiente para sacar es Blog adelante con otras cosas, pero por favor, ¡¡QUE VUELVA EL JEROGLÍFICO!!, que vuelva ese concurso manipulado.

Suerte a todos.

14 02 2007
Margari

Hola!
Conozco tu blog por el enlace que Loren tiene en en suyo. Lo leo de vez en cuando, y esta vez sólo quería decirte que yo sí que he llegado hasta el final. Jejeje.😉

14 02 2007
Blanca

Eh, yo estoy con Nachete. Dejaste mi formación intelectual a la mitad… Necesito los jeroglíficos para seguir diciendo paridas!

VAGA! QUE VUELVA EL JEROGLÍFICO!

15 02 2007
ExtranjeroEnTierraExtraña

Creo que si no hago algún comentario en un post en el que ya hay otros 35 me va a dar vergüenza. No tengo mucho que alegar sobre el post en sí, pero me sumo a las reclamaciones populares del resto y solicito que vuelva el juego del jeroglífico.

He de confesar que esos dos aciertos subieron mi ego y estoy impaciente por volver a sentir la emoción de un nuevo reto.

15 02 2007
Ana

Bueno, ante la insistencia no me queda mas remedio que plantearme la vuelta del jeroglifico. Sin embargo, tras mis examenes necesito unas vacaciones. Despues, volvera el jeroglifico.

Margari, muchas gracias por llegar al final, jaja. Cuando termine examenes me pasare por tu blog, a ver si descubro que hay vida inteligente en el cev…. no, jesus y lorenzo, no va por vosotros …😛

21 02 2007
Margari

Jejeje! De nada, pero no pierdas el tiempo en mi blog, en el CEV no hay vida inteligente! 😉
A cuidarse!

22 02 2007
Loren

Ana, ya me había dado por aludido (será por algo…)
Me alegro que te haya gustado el final de mi post, el público mayoritariamente somos clasicones, y lo cursi y lo romántico siempre gusta.
El año que viene seguramente empiezo periodismo, ya hablaremos.
Un beso muy fuerte
P.D. Actualiza ya!!!

23 02 2007
sasha

miren ella no es una mierda y el que lo dice es por que el que lo dijo es !soy fans de ella a si que no se metan con ella!… ella no es lesbiana como ustedes ella es una chica sana ok que les quede claro ….! mira avril lavigne si por casualidad llegas a ver los mensaje s no les pares por q es que te tienen envidia te quiero mucho muachk ….. .. .. .

25 02 2007
marta marmota

Gwen Stefani también me encantaba, y a la Allen esta no la soporto.
Pero es muy probable que sea, simplemente, que ahora tengo 10 años más.

9 03 2007
sasha

miren maldittos perros hijos de puta llego ha ver otra cosa de avril lavign insulatndola se las van ha ver por que no insulatan ha rebelde que si hay un gey ha y de paso avil lavigne no es lesbiana y es la mejor de tdas las cantantes ok que les que de bien claro sooy full fans de ella ok no se metan con ella que se metn conmigoo les quedo neto anorexicoss!!!!!!!!!!

2 04 2007
paula

jajaj ,,, no esta tan mal tu post
que hasta yo lo e leido porque me ha parecido interesante
y sobre todo lo que mas me ha interesado es que habla de lilly allen
yo tengo trece años y me encanta

3 06 2007
alba

creo ke lily es una gran cantante ademas de tener una voz dulce y preciosa
es muy guapa! tengo muchos posters de ella

I LOVE LILY ALIEN

14 09 2007
Ani

lilly es lo mejor. yo voy a estar en londres con ella una semana
en el programa aca de argentina susana gimenez que hace un programa tiene un programa que se llama hago lo que sea por …tal y tal para conocer, tener vivir etc. mi mama va a hacer lo que sea para que venga lilly allen y pasemos una semana juntas en londres.
es verdad porque un chico quiso conocer al grupo maná y lo conocio.

muy loca lilly allen-

lo digo yo de argentina 11 años
ana , pero me dicen any.

Imito mucho a lilly allen quiero ser igual.

14 09 2007
Ani

LA AMO
LE HAROA EL AMOR SI FUERA HOMBRE
LA AMO
TENDRIAMOS HIJOS

14 09 2007
Ani

avril lavange es ina trolaai de cuieatra!
trola
trola
torla
rtola
} npuyta
alquila vientres.
elq es fan d avril lavagne es un alquila vientre uuy pene

29 12 2007
Deco

Hale,
Aquí tenemos ya otro caso de AvrilLavignización agudo:

http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2007/12/28/index_7.html

Responder

