The boys are back in town

25 02 2007

Lo más divertido de haber ido a Valencia es haber hecho el guiri con todas sus consecuencias. Lo bueno de viajar sin padres es que pagar 2,80 euros por una horchata (precio abusivo, en mi opinión) no significa que se caiga el mundo, sino que te rías y hagas una foto para recordar el día en que te timaron por querer hacer algo típico (que encima no te gustó).

copia-de-pict5461.JPGTambién ha tenido gracia planear una noche romántica en el puerto y acabar en una calle oscura con prostitutas. Lo que ya no es tan divertido es ponerte enferma y con dolor de garganta, dolor de cabeza, dolor de riñones y de espalda en general y además que estés en uno de esos días en los que te preguntas: ¿a qué huelen las nubes? Pero bueno, nadie es perfecto.

Sin embargo, como digo, el hecho de ir sin padres hace que cada fallo sea algo divertido porque el responsable de haberla cagado eres tú y tú no eres tan idiota como para castigarte o echarte la bronca. Probablemente con los padres hubieras pagado menos dinero y habrías comido mucho mejor (dios, que paella-precocinada más asquerosa nos metieron el sábado) pero no es lo mismo. De todos modos también hubo cosas geniales como el museo de las artes y las ciencias (con cantidad de peces preciosos) y jugar a ser cirujano con el Trauma Center.

Sirva esta pequeña oda a la independencia como mensaje para decir que ya no soy gratis (han comenzado las clases) y que ya estoy de vuelta pensando jeroglíficos.

En la fotografía estoy probando una máquina del museo de la ciencia en la que oías tu voz con retardo y con tonos raros. Si te apetece ver fotos del viaje las puedes encontrar aquí.


Acciones

Information

11 responses

25 02 2007
/todochocolate

Lo que más mola es el peluche xDDD. Pensaba que estabas en la radio, es que soy un iluso.
Estoy de acuerdo en las ventajas y desventajas que nombras sobre estar sin padres.
Un beso.

25 02 2007
Deco

¡Sufre! Lo de la paella os lo tenéis bien merecido por querer comer de topicazo… ¡es que esto es como predicar en el desierto!😀
En cuento a los demás contratiempos, pasado un tiempo no serán más que anéctodas que recordaréis con nostalgia.

26 02 2007
cadizfornia

Tranquila es normal que te pasen estas cosas, yo si salgo de Valencia me pasa lo mismo siempre acabo en el lugar más caro y donde peor se come.

Además si te tranquiliza ahora nos timan a todos porque Valencia se ha puesto por las nubes. Con todo el rollo ese de la Copa America los precios se han disparado y todo es carisimo. Y si le sumamos que en breve son las Fallas yo no quiero ni pensar como van a subir las cosas, al final vamos a tener que pedir un prestamo para poder salir de fiesta xDD

26 02 2007
lalalá...

tíaaa qué bien que hayas vuelto contándonos todo como debe ser: con buen humor y con anécdotas. yo también estuve en valencia hace un tiempo y lo pasé genial haciendo el mono en la ciudad de las artes (las fotos son geniales ya sabes que me encantan tus fotos de tus viajes) ahora nos vemos (son las ocho y media y ya voy con el tiempo pegado)
en fin mi fin de semana también estuvo bien pero no tanto, lo pasé mejor en santiago ^^

besetee

26 02 2007
Ana

/todochocolate: No es “un peluche”, se llama Serdo🙂
Deco: Jaja, es cierto, pecamos de topicazo y la divinidad valenciana nos castigo com oes debido.
Cadizfornia: Es cierto, todo por las nubes. Por cierto, me llamo muchisimo la atencion la cantidad de golpes que tenian los coches de valencia…
lalalá: Estoy pachuli y me he quedado en casa en pijama, estoy muerta y con mi garganta dolorida😦 Me alegra que te gusten las fotos, he decidido casi no subir las del oceanografico porque el agua y el cristal nos la jugaron.

Un beso!

26 02 2007
Blanca

Vivaaaaaa!!!!!!! (japonesa con falda bailando, muñequito dando vueltas, oso panda haciendo volteretas, tío desnudo moviendo la barriga, etc.)
ANA’S BACK!

Siempre es bueno reírse de las cagadillas…sobre todo en lo que se refiere a timos.

Ya sabes, bienvenida y a pensar jerogflíficos (pon alguno fácil para subirme la moral).
(L)

26 02 2007
Sandra

Jajajaja, llego un poco tarde, pero esa horchata ha merecido la pena!! Ya me contarás los detalles del gran viaje… el próximo me pido ser al menos una de tus acompañantes.

Besis

27 02 2007
jesús

Y te has dejado la del Telepi… eso o me has dejado el honor de contarla a mí.

Noche de sábado: tras 12 horas seguidas fuera del hotel viendo la ciudad de las artes y las ciencias, el centro histórico, haciendo compras para el viaje de vuelta y dejándonos 12 euros + 1 en la paella nos disponemos a volver a nuestro minimalista hotel.

Ana con su dolor de todo me hizo un gran favor queriendo volver a “casa” ya que esa noche jugaban el atlético y el real madrid, partido que como buen gallego no podía perderme. No había ganas de cocinar, ni ganas de estar fuera de casa, así que decidimos pedir una pizza desde la habitación.

El partido había comenzado cuando llegó el pizzero, el atlético ya iba 1-0 por delante y Perea estaba a punto de marcar el segundo gol (anulado) de los rojiblancos. Yo estaba en la puerta atendiendo a nuestro amigo el pizzero subsahariano cuando desde el fondo de la habitación Ana gritó: “GOOOLLL”. ¿De quién?, pregunto atemorizado, y suelta a voz en grito: “¡¡¡DEL NEGRO!!!”.

Todos sabemos que los negros son negros y no son “personas de color”, pero en ese momento, con el silencio de la 3ª planta del hotel, resultó divertido.

27 02 2007
Sandra

Qué grande eres Jesús… pero qué grande es Anita!!! Sólo me imagino su grito, la cara de subsahariano y la de Jesús!!! Risas a media noche, me encanta, gracias por el aviso del comentario…era necesario!!!

jajajajajaja

27 02 2007
cadizfornia

Me hace gracia que te hayas fijado en lo de los golpes de los coches, pero es totalmente cierto. Valencia es una locura, la gente conduce super mal. No se fija cuando se cambia de carril, jamás pone un puto intermitente, a veces van a 140 Km/h por medio de la ciudad y otras veces a 30 Km/h, los taxis y autobuses se creen los reyes de la carretera.

Valencia is different, no he visto ninguna otra ciudad en la que se conduzca tan mal.

1 03 2007
Deco

Cadizfornia,

Y por no hablar de que no ponen una p… señal cuando quieres tirar hacia Madrid. Eso sí, puedes llegar sin problemas a todos los pueblos de los alrrededores como Ademuz (se me grabó el nombre), pero a Madrid, lagarto, lagarto. La verdad es que me encanta Valencia y su gente, pero ¡Sra. Alcaldesa gástese unos lerus en señales!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: