Ay Carmela

18 03 2007

El viernes fuí a verla al Teatro Fígaro y salí bastante contenta. Estábamos rodeados de abuelos (teatro + guerra civil=abuelitos a porrillo). Aprovecho para recomendar Atrápalo a cualquiera que quiera ir al teatro, hay descuentillos decentes (he llegado a ahorrarme el 50%).

Los pocos jóvenes que nos habíamos permitido el rascamiento de bolsillo nos dividíamos entre:

Parejas chico-chica: Plan de novios que llevan más de dos años saliendo y que han dicho aquello de “venga, animemos la relación haciendo cosas nuevas”.

Parejas chico-chica: Primera cita: “Verás yo es que soy amante del teatro y he pensado que alguien tan lista como tú también sabría apreciarlo. Joder, ¿20 euros? Por eso tengo 3 cines. (Ostias y encima dije que yo invitaba, espero que ella pague las palomitas)”

Parejas de amigos super modernos:

-Tío, me dijiste que esto estaría lleno de chicas de tu clase.

-Y es cierto, son de mi clase de ganchillo. Esta bufanda que llevo no la compré en internet como te dije, la cosí yo. ¡Engracia, hola guapetona!

Y finalmente los jóvenes que te dan la bienvenida al entrar, que te rompen la entrada y que te indican amablemente donde está el baño roto y sin papel. Todos vestidos de negro y sentados estratégicamente por los asientos para gritar “JODER CON EL CARAMELITO” cuando algún desaprensivo emplea 40 segundos en abrir un caramelo despacito despacito, para no hacer ruido.

Y por cierto, a la abuelita de al lado le sonó el móvil porque lo tenía encendido y encima no sabía callarlo y no sé a qué botón le daría que salió un sonido de perro del teléfono. Yo me partía. Luego dirán que los jóvenes no ceden el asiento en el metro a las embarazadas pero que conste que los abuelos son unos bulleros en el teatro.

Por cierto, de la imagen que viene ahora pensarás “no pinta nada”… pues no majo, sí que pinta porque es la primera foto que te sale en el Google/imagenes cuando buscas “abuelo bulla”.

abuelo bulla


Acciones

Information

4 responses

18 03 2007
lalalá...

jajajajajajajajaa qué risa con las clasificaciones de gente. no te falta la típica pareja de intelectuales cuarentones sin hijos?
esque mis tíos son así y sus amigos también

besetee

18 03 2007
marmota

Esa foto es GENIAL!
Los abuelos son unos bulleros, pero no se puede decir nada…

19 03 2007
Blanca

Dios santo. Sólo a ti se te ocurre buscar abeulo bulla en Google.
Jajaj, muy buenas las clasificaciones, sip

20 03 2007
entradas

tienes razón con atrapalo. buenos descuentos en teatros, buenos precios en viajes y vuelos. me encantan.

por cierto, la foto es buenísima!

Responder

