Ganador 1er Microrrelato

21 03 2007

Las votaciones han sido cerradas. Me alegra anunciar que el primer ganador del concurso con la palabra clave ‘tranvía’ ha sido Raccord sumando… !18 puntazos¡

La subcampeona ha sido Aída con 15 puntos muy majetes también.

Desde aquí felicito a Raccord y le pido que proponga la próxima palabra clave para el siguiente relato, si pasa por mi filtro censor será anunciada en los próximos días para que vayamos pensando en la siguiente tanda de cuentecillos.

Muchas gracias a todos y enhorabuena a Raccord. A continuación, su microrrelato:

El tranvía estaba en llamas y sin frenos. -Tenemos que recuperar el consenso o vamos al desastre. -¿Qué dices? ¡La culpa es del conductor! – ¿Y esa cerilla que tienes en la mano? -Nada… ¿Y tú esos alicates?


Acciones

Information

15 responses

21 03 2007
aída

Enhorabuena. Ya lo comenté, tiene un guiño genial al final del relato. Bueno, a mí Ana me ha dicho q mañana me dará un accésit de 567€ (con dos céntimos para mi hucha de céntimos), ha sido lo acordado… Espero que disfrutes tus 800€ de premio =)

21 03 2007
Raccord

Quien me conozca sabe que soy un chulo y un arrogante, así que antes de aburriros con falsos agradecimientos hago mías estas declaraciones del guiñol de Alonso: http://www.youtube.com/watch?v=Wh972WWkheU

Ya en serio, me hace muchísima ilusión haber sido el más votado, que no el mejor y muchas gracias a Ana por no participar. Sin su inestimable ayuda no habría ganado😉

21 03 2007
mary

enhorabuena raccord y aída!!!! vuestros relatos son geniales y os lo merecíais…bueno raccord un poco menos, pero la democracia es lo que tiene (es coña, ;P).

muxu

22 03 2007
Blanca

Vivaaaaaa!!!!
(no hay nada más que decir XD)

22 03 2007
HombreRevenido

Enhorabuena a los premiados.
Merecida elección. Igual es porque ha ganado, pero ahora incluso me gusta más.
El microrrelato es macroexcelente.

22 03 2007
Makkkafu

Felicidades chavalotes.

Agradecimiento también para la organizadora.

C.A. Makkkafu.

22 03 2007
lalalá...

quiero decir que fui de las primeras (por no decir LA primera) que leyó ese superrelato

el pueblo ha hablado!!!

beseteee

22 03 2007
serjuzu

Se me ha pasado el plazo y ni siquiera me he votado a mi mismo!!! acabar sin un solo punto sería una vergüenza, si no fuera por el nivel que ha demostrado la gente…

Enhorabuena a los campeones

22 03 2007
Loren

Me alegro mucho, la verdad es que ha ganado el mejor. El relato que utiliza menos palabras y, posiblemente, el que más cuenta.
Un abrazo
Espero con ansía la siguiente palabra

22 03 2007
yokin

Mola, veo que somos una pandilla interesante. Espero con ganas los próximos relatos con la próxima palabra!!!

Imagino este blog dentro de un año, después de montones de puntuaciones para miles de relatos basados en decenas de palabras diferentes… y odiándonos mutuamente, jejeje

22 03 2007
Sandra

Felicidades a los ganadores, sin duda merecidos!!

22 03 2007
Blanca

Yo no digo nada, pero Yokin vuelve a crear discorida en este blog. Que no es por nada, eh?

PD: Yo tb espero impaciente el siguiente😄

22 03 2007
jesús

Enhorabuena a mi segundo favorito, era el relato que más me gustaba.

23 03 2007
eltabernero

Enhorabuena!! La verdad es que el relato está muy bien🙂

23 03 2007
Javi

¡Enhorabuena Raccord! ¿Sabes que me enteré hace 3 días de quien eras, y hasta ahora me he dirigido a ti como a u completo desconocido? xDDD.
Un beso.

Responder

