301

29 03 2007

Quiero dedicar este dibujo a Raccord y sobre todo a Hank, que comentaron ayer en el post de la película 300. Este dibujo va con cariño, que nadie lo tome como un insulto, es sólo una broma😉

Si alguno más ha visto la película y le apetece compartir sus impresiones, tenemos un intenso debate aquí.

Socrates y los 300


Acciones

Information

10 responses

29 03 2007
Garganta profunda

La verdad q la historia habria sido muy distinta de ser Socrates quien mandase, sobre todo porq les habrian masacrado a la primera, o en su defecto se habrian puesto hasta el culo de cicuta y muerto trankilamente.
Pero no obstante, en este caso si q se pareceria mas a ZP en cuanto q le habria molado dialogar hasta la “muerte”, o hablar con Jerjes y … todos sabemos lo q es un griego no? jejeje

29 03 2007
lalalá...

jajaja de cicuta hasta el culo
qué ironía

29 03 2007
lalalá...

ya sabéis que la cicuta te hace defecar y vomitar sangre—

29 03 2007
Mun Light Doll

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Te ha quedado muy mono el Sócrates. Aunque yo creo que la mayor tortura para el enemigo es obligarle a escuchar los discos de Britney Spears hasta la saciedad. Eso es muy cruel. Lo sé.

Sobre el microrrelato, me temo que hoy no llego. Pero para la próxima convocatoria, me apunto ^^
Un beso sin cicuta,
Mun Light Doll
PD: ¿Puedo linkarte? :$

29 03 2007
Ana

Para la próxima te espero!
Linkame, of course! Será un placer😉

31 03 2007
Mameluco

Lovecraft es un escritor de género tremendamente personal. Su escritura es barroca y rimbonbante, repetitiva y sugerente. A mi me encanta y me he leido toda su obra, pero yo siempre aviso que no es buen escritor, o al menos en los parámetros normales. A mi me encanta, pero comprendo que haya gente que no le guste. Yo lo recomiendo mucho, pero obviando tonterias como juegos de rol y pamplinas. Leerlo como un escritor de genero fantastico de los años 30.

1 04 2007
yokin

Acabo de leer el debate sobre 300… puf, he terminado hecho polvo.

1 04 2007
Blanca

Dios santo. Hoy he ido a ver la peli y he vuelto pensando “vivaaa, podré defender mis ideas en el blog de Ana”… No, no puedo. Menudo tostón de debate, tengo que decirlo. Lo siento.

Vamos a ver. Yo ya no sé si seré considerada idiota -visto que bastante gente hace reflexiones profundas mientras ve una peli con un travesti con piercings y tíos buenos cortando cabezas-, pero yo estoy con Ana: para mí es una peli de guerra, que te enseña un poco más cómo eran los espartanos (aunque sepas que no será 100% fiel a la Historia) y que te enseña lo estupendos que iban ellos con taparrabos de cuero y lo bonitos que siguen pareciendo los vestidos griegos para ellas. Sinceramente, un domingo por la tarde no me apetecía pensar nada más.

Ana: ¿no merezco seguir en este blog de intelectuales?
PPD: Jesus: deberías defender “lo tuyo” como un espartano. Ahí ha habido un claro flirteo.

2 04 2007
Raccord

PARA YOKIN

Puedo estar más o menos de acuerdo con el post que has escrito, pero lo que nunca haré es decir: “Hay una corriente entre los directorcetes cool de pacotilla que se empeña en mirarse en el espejo del cine comercial americano y que representa y defiende sus rancios valores que ahora de la mano de esta panda de niñatos (como Yokin) adquieren el estatus de post-modernidad”. Entre otras cosas porque no lo creo del todo.

No hace falta que respetes las ideas si no quieres, pero respeta al adversario. Sobretodo por que cuando me llamas cultureta-izquierdoso-antitodo, ¿que puedo hacer? –“No, no soy nada de eso”; no hay respuesta posible, el primero que insulta gana. Pero creo que no te he dado motivos para que empieces.

4 04 2007
yokin

En atención a Raccord,

Yo no he empezado nada. Yo escribí: “La opinión de Raccord me recordó, en parte, a la panoplia (qué ironía de palabra, ¿eh?) cultureta-izquierdosa-antitodo que tan bien se filtra por todos lados para enseñarnos qué es aceptable y qué no. Normalmente, no es aceptable nada que huela a EE UU, las guerras y conceptos como honor, patria, orgullo o venganza.”

O sea, que lo que dijiste me recordó en parte a X cosa. Yo no te estoy insultando.

Y no sé qué defiendo en el post, sólo digo que ni “Apocalypse Now” ni “La chaqueta metálica” me parecen antibelicistas. Como me gusta pasármelo bien mientras escribo, pues lo cuento a mi manera.

Ahora bien, si alguien se pica por el camino, pues lo siento pero ajo y agua.

Y de eso de la corriente post-modernista defensora de rancios valores del cine comercial americano, pues no sé qué decirte. Podría ser en parte verdad en cuanto a la violencia y ciertos comportamientos sociales (racismo, xenofobia, homofobia…). No me considero dentro de esa “corriente” porque yo no estoy dentro de nada. Y lo de niñato, pues un poco sí, la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: