Domingo de Pascua

8 04 2007

No sé si has visto el anuncio de chocolate Lindt (la mejor marca de chocolate del mundo) para Semana Santa: “Lindt adquiere una forma especial: con largas orejas, chaqueta dorada y un cascabel”. Sí, el chocolate Lindt muta en conejito de Pascua mientras las especialidades Ferrero se ponen nerviosas por la llegada de la primavera y los primeros calores derretidores .

Y me lo he comprado; aunque el mío era de categoría superior porque es un peluche y dentro traía sus propios huevos de pascua (es menos duro que comerte unas orejas de chocolate, téngase en cuenta que comparto habitación con una coneja).

Casi se me acaba el plazo (su momento de gloria era hoy, aunque me comí sus entrañas hace 10 días) pero aquí esta, felicitando el domingo de Pascua, momento en el que me acabo de enterar de que mañana no tengo clase con lo cual ya no me sentiré mal por no ir.

conejo-lindt.jpg


Acciones

Information

6 responses

9 04 2007
jesús

Felicitar a Lindt (en otro derroche de originalidad con los nombres, así hemos llamado al conejo) y agradecerle que nos haya dejado comerle las entrañas antes de tiempo.

9 04 2007
Ana

No pusiste un mísero euro de los quince que costó adoptarle, déjate de felicitaciones y ayuda a pagar parte de su permiso de residencia.

Lindt: “En lindt el nombre de jesús en el seno de una familia católica tampoco es una muestra de originalidad”.

9 04 2007
marmota

Qué mono! Jo, yo sí que tengo que currar…

9 04 2007
Javi

Jajaja. Me encanta el conejo. ¡Pero cacho de carnívora! Cómo te comes sus entrañas… Voy a llamar al PETA para que salven al otro conejo aunque sea…
Un beso.

10 04 2007
Blanca

Y yo a dieta…

10 04 2007
Mun Light Doll

Jijijijiji😀 Qué mono^^

Para Pascua, mi madre ha hecho unas natillas que cada vez que pienso en ellas… (insertar aquí a Homer Simpson babeando).

Un beso de Pascua,
Mun Light Doll

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: