Tercer Jeroglífico

11 04 2007

Hace mucho que no pongo un jeroglífico. Deco me lo ha recordado en el comentario del post anterior. Mameluco hacía alusión en una posdata en el comentario previo a Deco que a ver cuándo volvía el concurso de microrrelatos y aunque su petición fue más temprana, la de Deco tenía más lógica.

Así que hoy pongo un jero nuevo y mañana prometo desvelaros la nueva palabra que ha pensado Carlos ( el último ganador) para el siguiente microrrelato.

Pero hoy toca Jero:

La pregunta que os hago es: ¿Qué está haciendo George W. Bush?

La respuesta que me tenéis que dar, además de contestar a mi pregunta, tiene que ser el nombre de una comida. Se entiende, ¿no? Pues ala, a estrujarse el cerebro.

jero3-copiar.jpg

Si no lo ves bien, pincha y se amplia la imagen😉

PD: Jesús y Carlos no pueden participar en este jeroglífico porque se lo hice antes de ayer.


Acciones

Information

29 responses

11 04 2007
Deco

Bueno, me tiro a la piscina y digo una respuesta, que fijo que no va por ahi la cosa:

Bush está mirando A SADO —-> El tipo de la motosierra es un SADO (Sádico) y el plato es ASADO argentino.
Pedazo parida. A ver si se me ocurre algo mejor, pero como peticionario del jero, tenía que intentarlo 😀

11 04 2007
jesús

Jesús y Carlos no pueden participar nanana…

¡Pues piensa otro o no nos los digas! ¬¬

11 04 2007
Ana

Jajaja, qué currado, Deco. Siento decirte que no es esa. Venga, ánimo. Piensa que la respuesta tiene que responder a lo que está haciendo.😉

11 04 2007
Sandra

LLevo media hora dándole vueltas y me sale humo por las orejas… pero no me rindooo

11 04 2007
Blanca

Esto es una mierda. Que alguien lo diga ya.

Lo único que se me ha ocurrido es barbacoa, pero no sé por qué…

11 04 2007
Sandra

Podría estar haciendo migas… de amigas, aunque claro el de la sierra mecánica tampoco es muy amigable…y en todo caso sería amigos… mal muy mal!!! Da alguna pista… comida fría o caliente??

11 04 2007
yokin

Una matanza.

Porque lo de Irak no tiene otro nombre y el tipo en blanco y negro es Leatherface, de “La matanza de Texas”

¿He acertado?

11 04 2007
Ana

Jajaja, qué majos.

A ver… que yo sepa Bush no es un presidente intelectualmente famoso, ¿será casualidad que salga con un libro?😉

11 04 2007
Nachete

Aprendiendo a cortar la carne?

11 04 2007
Blanca

el libro está al revés, eso ya lo había visto. Pero , ¿tiene algo que ver? AHHHHH QUE ESTRÉS

11 04 2007
yokin

¿Palitos de merluza?
¿Pechuga de pollo fileteada?
¿Mero a la espalda?
¿Marmitako?
¿Merluza a la vizcaína?

¿Qué clase de jeroglífico es esteeeee?

11 04 2007
Ana

Jajaja, ayssss que no me prestais atencion. Os estáis centrando mucho en la persona que no es. A lo mejor leatherface es solo un elemento para que sepais en que zona se encuentra nuestro amigo Bush….

Blanca, no tiene anda que ver que este al reves. Quiero decir que para el jeroglifico como si estuviera bien, ok?

11 04 2007
Roadmaster

Pues estará haciendo libritos de carne picada, yo que sé jajajaja

11 04 2007
Blanca

LENTEJAS

11 04 2007
Blanca

porque lee en Tejas

11 04 2007
Nachete

Bush lee en un rancho de Texas. Sabemos que es de Texas por “leatherface”.
LEE EN TEXAS = Lentejas

Blanca hay que explicarlo.

11 04 2007
Ana

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, Blanca!!! Enhorabuena!!!
Menos mal que en ese minuto no ha contestado nadie copiandote la solucion y añadiendo la explicacion que si no es pa matarte!!!!

A que no era tan dificil?😉

11 04 2007
Blanca

lo he explicado. Ah, y también Bush es tejano.

11 04 2007
Ana

Qué perro Nacho! Menos mal que la jugada no te ha salido bien, jaja.

11 04 2007
Blanca

Nachete sí me ha qurido corregir… o llevarse mi merecido punto… No tan merecido porque lo ha descubierto Miguel jeje

11 04 2007
Nachete

Casi me sale bien la jugada. Has estado rápida Blanca.
Quería repetir la jugada de Jesús cuando ME ROBÓ mi punto.

11 04 2007
yokin

El punto es para mí. Yo dije primero marmitako.

11 04 2007
Blanca

Ajaaaaa, así que lo de Nachete ha sido una vil venganza… Las leyes de este blog son duras, por lo que veo.

11 04 2007
jesús

¡Enhorabuena Blanca/Miguel!

Nachete eres lo más bajo que he visto en este blog, siempre exhumando tumbas para conseguir puntos, robándole a la gente lo que es suyo, vergüenza me daría.

Me he descojonado con lo de asado argentino xDDD.

12 04 2007
lalalá...

mira qué bonito
http://j-walkblog.com/index.php?/weblog/posts/the_kaye_effect/

enotro0rdendecosas
le di a la chica que lleva el taller literario tu blog para que leyese los microrrelatos
si te ha molestado lo siento

beseteee

12 04 2007
juanlu

vamos, ni de coña lo hubiese adivinado en toda una vida… yo iba más por rancho de comida de algo, y con la motosierra me salía jamón serrano…

menos mal que he mirado soluciones😉

por cierto, a quien pueda interesar (creo que a todos😉 ): http://www.papelenblanco.com/2007/04/11-ii-concurso-de-hiperbreves-movistar

12 04 2007
Deco

Reconozco que este jero está currado… No lo hubiera acertado…
El próximo será…

12 04 2007
Bipolar

Nunca hubiera pensado asociar a Bush y a leatherface, con lo buena gente que son ambos. Otra web interesante:

http://www.theweirdworldof.com

12 04 2007
Eva

Blanca eres ágil de mente, y al resto de los que escriben en este bloc, gracias, pensaba que yo era la única con la mente en blanco, rompiéndome los sesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: