Tangas, braguitas y dermotoallitas

16 04 2007

Estaba yo buscando por internet algo sobre la dermotoallita de evax, porque la he probado y porque parece mentira que hayan tardado tanto en inventarla. Es una especie de toallita que viene junto a tu compresa de confianza; es como la que te dan en los restaurantes cuando has comido marisco pero la de evax no huele a limón, es más bien como esas de bebé. En fin, un puntazo que desde aquí quiero agradecerles a los señores de la higiene íntima femenina, que todo el mundo se ríe de sus anuncios pero también hay que felicitarles cuando lo hacen bien.

Pero me he metido en la página de evax y resulta que se han montado un estudio para decir una obviedad: que el tipo de bragas que llevas revela como eres (hablamos de personalidad). Entre algunas de las conclusiones nos encontramos con que:

1) El 92% de las chicas revela que elegir su braguita tiene gran importancia en su vida diaria.

2) Más de la mitad (6 de cada 10) de mujeres españolas afirma que el tanga es la prenda que más gusta a los hombres, mientras que a ellas les gusta la braguita normal.

Aquí podemos hacer debate: ¿estás de acuerdo con la segunda proposición?

bragasevax.jpg

El estudio viene acompañado de gráficos como este de arriba, en el que vemos unas bragas super feas y unos culos de maniquís sin gracia ninguna, que algunos parecen hasta calzoncillos de chuloplaya -por-dios-qué-horror.

Tanto estudio científico para que al final clasifiquen el estado de ánimo en: !YUPIIIII¡, CHOFFF, ¡GUAUUUUUU!, YUUUHUUUU y ¡FIU FIUUU!


Acciones

Information

18 responses

16 04 2007
marmota

A mí me gusta más cómo quedan las braguitas normales. Especialmente si son de esas un poquito anchas y bajas de cintura, pero uso tangas habitualmente por el tema de las costuras en los pantalones.

¿Cómo he llegado a hacerte comentarios sobre mis bragas? O.O

16 04 2007
Mun Light Doll

Yo personalmente prefiero los culottes😉 Son más cómodos que los tangas y hacen una forma al trasero muy mona🙂 Uso culottes con diseños divertidos y culottes de blonda, y ambos me resultan muy sexies, dentro del estilo de cada uno.

Un beso y un fiu-fiuuuuuuuuu,
Mun Light Doll

PD: Como comisión por traer más participantes al Microrrelato, exijo pasar una noche con Leónidas XDDDDDDDDDDDDD

Que no, mujer, que de esta manera cuantos más seamos, más reiremos😉

16 04 2007
Ana

Reivindiquemos el culotte, con lo mono que es!

16 04 2007
jesús

Este estudio lo tienen que haber copiado de algún número de los 90 del Cosmopolitan. Anda que decirle “yupi” al paquete de superhéroe Marvel…

¿En serio los dos primeros son para chica? El de Pajares y Esteso no tengo por donde cogerlo.

A mí las chicas me gustan con los calzoncillos de su hermana pequeña.

17 04 2007
Mameluco

ESto es del género tonto. ¿No os cansais las mujeres de que las publicidad y las revistas femeninas os traten como a tonticas? Porque los comentarios de las fotos feas esas tienen tres días con pasao mañana. LA Cosmo y las tontás por el estilo va dirigida a la mujer joven urbana, sofisticada y valga la redundancia, cosmopolita. Pues bien, leyendo la susodicha revista en la sala de espera de mi psiquiatra, uno llega a la conclusión de que mujer joven urbana, sofisticada y cosmopolita, es tonta o se lo hace. Después ves series de tias como Sexo en Nueva York o Mujeres Desesperadas y te quedas flipado de las sandeces y las pejigueras que sales. O es que yo acaso soy un ingenuo y quiero pensar que no a todas os gustan los trapitos, los zapatos y ser muy malas y superficiales. Pero hacerme caso a mi tambien es de bastante gilipollas, eso si es verdad.

Yo es que entre otras cosas extrañas que me pasan: ODIO LA MODA.
http://www.fotolog.com/twm/13926202

17 04 2007
Livette

Nice blog!

17 04 2007
Mi fórmula | Sky 4 You 2.0

[…] A+B+C+D+E+F+G=AHASVERO !? […]

17 04 2007
Mariscar | Sky 4 You 2.0

[…] El · s e x o · o r a l · es como comer marisco y limpiarse con dermotoallita. […]

17 04 2007
walkinginthemoon

he flipado..no puedo creerme lo q he visto en el link a la pagina de evax… :S

17 04 2007
su

jajaja vengo a curiosear y me encuentro un “debate” sobre tangas , bragas , marisco jajaja por dio…yo cuando era pequeña, optaba por lo más cómodo, no llevar nada…pero un día, mi mama me dijo q “niña que eso es de guarras”, así que nada me reformé unos años…me volví una chica decente y limpita, hasta q conocí el tanga q eso y nada, es lo mismo…un placer estar aquí, extraño, pero placer , su

17 04 2007
NiCk_

Yo me quedo con la conclusión

>> Tanto estudio científico para que al final clasifiquen el estado de ánimo en: !YUPIIIII¡, CHOFFF, ¡GUAUUUUUU!, YUUUHUUUU y ¡FIU FIUUU!

17 04 2007
Ahasvero

donde se pongan unos buenos gayumbos!

17 04 2007
Chocofan de Avril

Me quedo con mis calzoncillos.
Un beso.

17 04 2007
Javi

Uuuh, he firmado con el nick con el que me puse a imitar a los fans de Avril xDDD.
Un beso.

18 04 2007
Deco

Chicas, MESTAISPONIENDOACIEN….

24 04 2007
juan

!!Son mucho mejores las bragas que los tangas!!!

24 04 2007
Faber

Hola! me reí mucho leyendo este post, si tubiese que elegir entre los eroticamente ilustrados estados de animo me quedo con el fiu fiiuuu! o el guaauuu!! y ademas debo expresar mi total apoyo a la reivindicacion de cullotte. Es muy sexy!

3 05 2007
guizmo

Yo no sé si eso de que la ropa interior que llevas revela como eres y más bien quiero pensar que no porque entonces yo soy un mindungui sin personalidad. Básicamente porque no pierdo especialmente el tiempo en la elección de mis gallumbos. Me nutro de esos socorridos packs de 5 del Carrefour y a correr… Supongo que para las chicas es distinto. Sólo hay que meterse en un Oysho para comprobar la importancia que parece tener para vosotras. Que si unas con Hello Kitty, con Puka, con Snoopy…
En fin, en cuanto a la segunda afirmación, doy mi rotundo voyo a los tangas. Y aún diré más. Aunque pueda sonar algo salido y tal reconozco que eso de que asome el tanga por encima del pantalón es un puntazo, jajajaja

Responder

