Si te pica te rascas

2 05 2007

Hoy cené sola en el Burguer King. Aparta esa imágen patética de tu cabeza: no estaba sola devorando hamburguesas, lo que pasa es que a mi acompañante no le quedaban ganas de comer después de haberse inflado a palomas en el cine.

El caso es que con los menús daban unas tarjetas rasca de Spiderman, y las dependientas nunca daban las tarjetas y eran los propios clientes quienes, alertados por los carteles, exigían su tarjeta rasca. La gente estaba mosqueada pero las dependientas seguían remoloneando y no soltaban la tarjeta hasta que no se la pedían.

Yo tenía un menú diverking monster; que yo sepa en menú diverking monster está incluida la palabra MENÚ y el cartel de las tarjetas rezaba: una tarjeta con cada menú. Así que cuando fui a recoger mi pedido le pedí mi tarjeta y va la señorita y me dice más seca que una tostada que con mi menú “infantil” no hay tarjeta. Yo le digo que en ese cartel no pone ninguna restricción y ella más seca que la tostada del símil anterior me señala la letra pequeña del cubrebandejas. Y yo me hago la longui en plan “aquí pone muchas cosas”… y la chica que estaba furiosa porque no le habían dado el puente me da la tarjeta y me dice: cuando lo leas me la devuelves. Y yo que en ese momento estaba nerviosa le digo: “Anda que con los que os habéis ahorrado en toda la tarde qué más te dará uno menos”. Y la tía me mira con su odio recalcitrante mientras yo cojo mi patético menú envuelto en un castillo de cartón y me dice: “te faltan las patatas”. Y por poco no le he soltado lo de “¿y a qué esperas para ponérmelas, maja?” pero me he contenido.

Menu diverking monster

Además, tenía miedo de que me quitara mi rasca porque como comprenderás yo no tenía ninguna intención de devolvérselo a pesar de saber que en el cubrebandejas estaría la información que me quitaría la razón.

El rasca de la pelea

Bueno pues al final me he ido a la mesa más alejada de las cajas del “restaurante” (un burger no es un restaurante, por mucho que McDonalds se empeñe en afirmar lo contrario) y he comido mientras aguantaba a Jesús -el saciado por las palomitas- diciéndome

que la dependienta tenía razón/que a ver que hacía cuando viniera a por la tarjeta/que abriera el muñeco de Spiderman a ver cuál nos había tocado (por cierto, ha sido Sand Man).

La tarjeta tenía dos rascas y sólo podías elegir uno: el Spiderman bueno (el rojo y azul) o el Spiderman malo (el negro). Rasqué el del malo y ¡me tocaron unas patatas fritas medianas!

Web recomendada: BK


Acciones

Information

9 responses

2 05 2007
Mameluco

Rascar, rascar
el paquete de Spiderman
en busca de patatas
tras la contienda
con la dependienta de la tienda

alejada de su infuencia
los premios tocan
y tu te dices en el oscuro rincón
que te den, amagarda dependienta de un restaurante que ni siquiera
es un restaurante

2 05 2007
Mun Light Doll

A mí que la dependienta, además de currar en puente, no tuvo su dosis de kiwi en ayunas y de sexo antes de dormir. Para mí, la carencia de estosa factores es la causa de la amargura de media humanidad.
Un beso como premio,
Mun Light Doll
PD: Yo, de ti, le habría contestado lo de “¿¿Y a qué esperas a ponérmelas, maja??”

2 05 2007
Ana

Jajaja, mameluco me encanta tu composición rimosa!

Mun Light Doll: si hubiera tenido el triple de personalidad no sólo le hubiera contestado lo de “¿¿Y a qué esperas a ponérmelas, maja??” sino que luego hubiera ido a la misma dependienta para canjear el premio de mi rasca… pero soy una cobarde (no puedo, no puedo…)

2 05 2007
lalalá...

una vez en rodilla me tocó también una despacha-sandwiches muermo y pedimos la hoja de reclamaciones porque no nos dejaba ir al baño, pensaba que queríamos romperlo o rellenar las botellas allí, nada más lejos! pero la próxima vez que vaya a ese rodilla en segovia pienso hacerlo. además nos tuvo esperando un buen rato y la mayoría de sandwiches “no los tenían” me tocó mogollón las narices porque nos echó pronto diciendo que “tenía que cerrar ya”
…..
la próxima vez golpea con tu puño la mesa y pide la hoja de reclamaciones para rascar unos cuantos insultos encima
besetee

2 05 2007
ExtranjeroEnTierraExtraña

Vale que la dependienta fuera un poco borde, pero lo de quedarse la tarjeta por cabezonería es un poco ruin, ¿no? Tuvo que ser una escena para el olvido…

2 05 2007
Javi

Tienes una jeta increíble. Y estoy ya de Spiderman hasta los mismísimos. Esa resurrección mala de los héroes, además de poca originalidad, ¿qué demuestra? Por no hablar de que ni el nuevo Batman ni la segunda película de Spiderman me gustaron lo más mínimo. Y no pienso ver la última de Superman, es que me niego.
Un beso.

2 05 2007
Ana

Javi: Estoy contigo en lo de los héroes en general (Superman fue patética, aún no se cómo me dejé convencer para ir a verla… sobre todo teniendo en cuenta el reparto -no podían haber escogido peor Lois Lane-) pero la última de Batman sí que me gustó y mucho. Al menos era un Batman con miedos, un Batman humano, y además… Christian Bale. Eso sí, lo de la novia de Tom Cruise como abogada moralinas, otro error. Estoy harta de actrices sosas que no pegan en su papel…

3 05 2007
guizmo

La pava tenía razón, pero oye, que no se ponga tan tiquismiquis macho que te está dando una tarjeta de rascar del puto McDonald’s y no regalándote un seguro de vida… Aunque currar ahi debe amargar al más dicharachero, también hay que entenderlo.
Vaya mierda el Sandman, a mí me mola el pequeño Venom cabezón🙂

4 05 2007
NiCk_

Currar en sitios de comida rápida amarga mucho, por muchos factores… festivos currando, los encargados subnormales de turno ( tb los hay simpáticos y majetes, pero por desgracia los menos) te hacer currar como un tonto pagandote una mierda ( podrías decir, buscate otro curro, pero a veces eso es lo mejor que te puedes encontrar😦 ) y para colmo ( y esto no es una crítica a Ana que conste ) muchos clientes ya podrían tener en cuenta que lo que hay detrás de la barra es un trabajador, no un esclavo, y además es humano, no tu felpudo.

Aún así hay muchos empleados de este tipo de establecimientos que no tienen el temperamento para estar cara al público (véase quien te atendió) y saber ver que cada cliente es único y si te ha tocado los webs el anterior… no tiene nada que ver con el siguiente, así que a poner una sonrisa y a hacer que se vaya él/ella también con otra😀

Deberías haberla puesto una hoja de reclamaciones por su actitud, falta de respeto por el cliente y falta de profesionalidad en el desempeño de un puesto de atención al público. Y también a su encargad@ por no estar atent@ a esa actitud de su subordinada y permitírsela.

Salu2!

Responder

