Quinto Jero

2 06 2007

Bienvenidos al quinto jeroglífico. ¡Sólo los más avispados podrán adivinarlo!

Os presento a esta formación musical. Tenéis que decirme que nombre aparece en el bombo de su batería y a la vez darme una marca de agua mineral.

Si hay algo del dibujo que no entendéis me podéis preguntar (reconozco que la calidad no es excelente pero sí sirve para adivinarlo)

¡Suerrrrte!

Quinto jero


Acciones

Information

14 responses

2 06 2007
jesús

JAJAJA, son los brillantes: Sol and The Cabra’s = Solán de Cabras.

Brillante jero.

2 06 2007
sandra

SOLAN DE CABRAS!!!!

2 06 2007
Ana

Vayaaaaa, yo pensé que os costaría un poco más… qué rápidos sois (Jesús un poco más) !!!
Enhorabuena al ganador, la verdad es que con tus conocimientos de música anglosajona era difícil que no los identificases
Y tu, Sandra, a ver si te pones en contacto con ellos y te los llevas de gira a Murcia

2 06 2007
sandra

Jajajajaja, todo se andará… aunque por el nombre les pega más irse de gira a Montearagón…(mi sentido del humor se ve afectado por la falta de horas de sueño).
😄

2 06 2007
Alex

Mecachis las piedrecitas del monte…
Esta vez lo sabia y cuando he visto solo tres comentarios pensaba que seria la mia!!!!!!!!!!!!
Muy bueno el Jero aunque pese a la opinion de la creadora creo q ha sido de los mas facilitos hasta ahora…
Saludos.

2 06 2007
lalalá...

quién coño son esos?

2 06 2007
Ana

Alex: Tengo uno pensado que pondré en breve, espero que os cueste más sacarlo😀
Lalalá: no te suenan porque no existen…🙂

2 06 2007
marmota

Yo, tan avispada como siempre, no lo pillaba…

2 06 2007
yokin

jaja, qué imaginación… me ha gustado mucho!

2 06 2007
Blanca

Increíble… por qué nos puteas así?

Jesús: mi nuevo ídolo

3 06 2007
Javi

Sí, ese grupo no existe, y no hace falta que lo corrobore Ana, es que les habrían lapidado en su primer concierto.
Un beso.

3 06 2007
Ana

No juzgues un grupo por su nombre, Javi.
Eso está muy feo y además es un sinsentido.

4 06 2007
Sophie

eins!!!!!
he llegado tardeee!!
😉

7 06 2007
guizmo

Este era muy facilico arándano XDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: