Por casualidad y aburrimiento (fifty-fifty) descubro una página web en la que una perrita de Seattle intenta conseguir una cita con Barney, el perro de los Bush (atención porque tiene su propio apartado web. Sin hablar de política exterior, lo que hay que reconocerle a Bush es que el tío tiene gracia. Será tonto, pero yo me he reído en varias ocasiones con algunas salidas que tiene). A continuación algunas de las mejores fotos de Barney, el primer perro. El tío sabe posar, mira qué mirada. Como para no estar loca por él: deportista, limpio, con poder… el hecho de que desde 2005 tenga una compañera no es un punto a favor pero todos sabemos que en la Casa Blanca se pueden hacer excepciones en el despacho oval (vale, es malo y es típico pero TENÍA que decirlo).
Y la perra del vídeo es una ‘actoraza’. Realmente convincente… tanto que ha obtenido respuesta de la mismísima Casa Blanca: ¡una foto y una carta! Eso sí, por el momento nada de citas.
Y aquí el blog donde podrás seguir esta romántica historia de una perrita que no duda en declarar su amor, en lugar de esperar a ser conquistada. En USA las feministas siempre fueron más radicales que en Europa.
Le desearía suerte a la perrita usurpadora pero prometo que me sentiría culpable porque Barney ya tiene novia así dejaré que el GOD de in God we trust decida qué es lo más conveniente.
En cuestiones de amor es mejor dejar al libre albedrío, jejeje, y no confiar tanto en God. Bush es un niño, por eso tiene salidas graciosas y se rie con todo. Es una mente infantil, un poco como todo americano. Los que piensan en EEUU (el pais que primero te avisa y luego te asusta) o son europeos o más malos que la quina. Bush cree en lo que hace, estoy seguro, es cristiano renacido. Ramfield y Chaney son harina de otro costal, como nuestra amiga Condolezza (tiene nombre de protagonizar una serie del Disney Channel sobre una adolescente de color que baila y canta en un instituto y tiene un amigo que es un graciosillo)
Jeje,
ya paro de american reflections que me voy a desayunar…
pero qué precioso es la perra
yo voto para que se casen tengan hijos y abandone B.B. el nido de una vez, que ya está bien…
¿Bush es guapo? Ahora no le recuerdo, pero a lo mejor es guapo
Yo no he dicho que Bush sea guapo!
He dicho que Barney Bush tiene su encanto aunque a mí me van otro tipo de perros: feuchos pero graciosos.
jo, qué ternura. Espero que consiga una cita… porque Barney está potenteeee ehhh???
Jajajajajajajaja
Me parto. Que bueno. Bush no se merece una perra así.
El B.B. es un perrito modelo, no como estos perros maderos que son unos elementos de pronostico reservao, como hubiese dicho mi abuelo…jejeje
http://es.noticias.yahoo.com/rtrs/20070610/ten-tailandia-perros-d3877cb.html
Jejejjee que tela.. aunque eso de tener ese suegro no se lo recomiendo ni a un perro!
Yo aprendo con todos los libros mucho, claro.
Pero ya no me interesa aprender a drede nada. Y lo digo cuando estoy a punto de embarcarme en la difícil misión de estudiar oposiciones. Yo, desde pequeño, he sabido mucho, quizás demasiado. El hecho de haber leído mucho y de haber pensado otro tanto, me lleva a tener opinión sobre casi todo…lo que me interesa, vaya. Y quiero parar. Ya soy mayor para aprender más. Pero no es por que no pueda, es porque no quiero. Lo de aprender es una elección personal. Llega un momento que te hartas. Yo me harté y me daba asco de mí mismo, entre otras cosas por tener respuestas para todo. Menos en los exámenes, jejeje. Ahora vivo con eso. Aprender de desaprender, como el la Bola de Cristal. Y aprender a ser egoista, como el psiquiatra me mandó. Y aprender a que hay verdades más verdaderas que otras. Y sobre todo a que la gente tiende a autoengañarse, cosa en la que no quiero caer, pues ya aprendí que aun siendo más infeliz, prefiero el mundo real al mundo ficticio. Pero como los libros son la llave al reino de los sueños terrestres te vas allí a gozar de la mentira, que no hace daño a nadie, que saboreas a cada palabra y que te hace congraciarte con el Universo…
Vaya rollo que te he metido.
Eso te pasa por hacerme caso,jajaja!
me encantan estas cosas bizarras que encuentras por internet
😀
oye eso de «las feministas en estados unidos eran más radicales» no será influencia de cierta asignatura con cierto examen cierto día como hoy?
beseteee
jajaja… la cultura se me escapa por los poros de mi hidratada piel