Devo en el Sonar de Barcelona

13 06 2007

Una pena que esté de exámenes.

Una pena que odie los festivales de música.

Una pena que me mareé en los conciertos (desmayos incluídos).

Una pena que toquen en el Sónar y no en el Festimad.

Para compensar, el vídeo de mi canción favorita de Devo.

Por cierto, ¿alguien más piensa que el cantante es la versión nerd de Bono?

Y ahora una foto de la típica persona que tiene mañana examen y le da por jugar con el photoshop. Esto fue en el Simo de hace un par de años. Es que a Jesús le encantan Devo, él me los presentó y por eso el panda y yo le rendimos este sentido homenaje.

Devotos


Acciones

Information

15 responses

13 06 2007
marmota

Pero qué mono el osito gigante!
Suerte con los exámenes, yo habría querido ir al Primavera…

13 06 2007
Garganta profunda

Es lo q tiene vivir en la capital, lo q pasa q como les da un poco de askete España solo lo rozan por la punta q pega con Francia y ahi esta Barcelona la q se lleva con diferencia la mayoria de los conciertos a los q no podeis/emos acudir, tanta capital para que ? Para q se haga un “Festimal” al que acudieron solo unos pocos (yo incluido) a ver la perla del festival “Slayer” y unos cuantos suicidas (yo no incluido) a ver “Pearl Jam” q de perla tiene lo q yo de mujer. Y nada mas terminar el concierto te largan con prisas y se termino la fiesta, dondes estan las tiendas de campaña ? el ambiente de festival ? las pulseritas ? los grupos q no conoce ni su padre q tokan a las 12:00 por la mañana y hacen de despertador ? pues están en otros festivales de por aki pero no en Madrid. Y todo porque? por ser unos energumenos descontrolados q la liaron parda en uno de los eventos en fuenlabrada. Y asi estamos discriminados por la cultura musical. Otro ejemplo claro es Heroes del Silencio, los muy cabrones se pasan por todos laos y no vienen aki, a la jodida capital, q les den por culo. Pero pasa mucho. ASi esta el panorama, ahora las entradas van con billete (tren, autobus, avion los ricos o Gasolina)
Suerte en esos examenes y dejaos de festivales en los q no hay mas q drogas, alcohol, colegas y musica, la mala vida dicen, TODO UN PARAISO.

13 06 2007
Mameluco

Yo odio los festivales más que a ninguna otra cosa en el mundo…
Un día le enseñaré algún vinilo de Devo (heredados por olvido de mi primo) que tengo en mi poder…
Ahora no recuerdo cual era… ah si el We are Devo…
JAJAJAJAJAJA!!!
El mundo es Devonico!!!

14 06 2007
lalalá...

en honor a mi nick
lalalá…
no sé quién es devo pero ya estoy bajándome música para saberlo ^^

es una pena estar de exámenes lo sé… y aunque a mi me encanta ir a conciertos y me gustaría estrenarme en eso de los festivales… también me agobio mogollón. en el último en el que estuve me moría

dentro de na y menos mundo actual😦

suerteeeeee
(para mi un milagro)
beseteee

14 06 2007
Deco

Que tiempos del Festimad…

El único que fui fue allá a fineles de los 90 en que vimos a Rage against the machine… ¡qué botes pegábamos!

14 06 2007
jesús

Y vaya mierda que los billetes a Barcelona sean tan caros, porque a pesar de que no me gusten nada los festivales, Devo es de los pocos grupos que podrían hacerme salir de Madrid para verles en directo. Hubiese sido un placer sostenerte entre mis brazos tras desmallarte escuchando “Girl U Want” o “Peek-a-Boo” que haría la escena más escéntrica.

El panda es el más devoto de los tres sin duda.

14 06 2007
guizmo

Ah, esos son los Devo… Vale, recuerdo un video suyo con una canción bastante enganchona. Creo que salían tocando en una granja o algo así con el gorrito de color rojo.
Yo estuve en el Festimad. Menuda puta mierda la organización y el 95% del cartel (si los segundos cabeza de cartel eran Slayer imagínate…). Realmente yo sólo iba por Pearl Jam, también conocido como ‘el mejor grupo de la historia’. Aunque era la tercera vez que los veía su concierto hizo que la patraña de festival aquel mereciese la pena.
En el Sonar nunca he estado (no me mola demasiado la electrónica ni el rollito que se lleva mucha gente que va por allí). De todas formas lo he vivido unos años de manera bastante indirecta ya que se celebraba en la plaza justo al lado de mi universidad (al lado quiere decir que al otro lado de la cristalera de la cafetería de la uni estaba la plaza esa). Lo peor era que encima caía en plena época de exámenes pero bueno, ya pasó…

14 06 2007
Ana

Deco: yo he ido a dos o tres y todos por la patilla, burlando la ley o aprovechando los contactos de alguna amiga de algún amigo.

Jesús:

Jajajja, mientras no toquen la que odio: satisfaction.
Sería súper romántica esa escena, seguro que de la emoción se te dormía el brazo izquierdo y te daba un infarto al corazón. Es romántica porque termina con corazón, no porque me haga especial gracia despertarme del desmayo y ver que hay un montón de gente que ¡no me hace caso a mí sino a mi novio cadáver!

14 06 2007
Doctor

Oh cielos… una errata con “pasta”. Eres adorable… besos en tus labios.

Doctor, crítico en blogs

14 06 2007
Deco

Con tanto comentario musical me vais a obligar a violar las leyes del copyright y bajarme el musicassette de los pollos esos… y yo que quería pasar 24 horas sin violar ninguna ley para mejorar mi karma…

15 06 2007
ameijenda

la mejor version hecha del satisfaction
pero no es Devo,esos tan solo se mueven y dan color,
es Brian Eno,
Q: A:

15 06 2007
Ana

Ay a mí me pone muy nerviosa esa canción, no me gusta nada :s

16 06 2007
General Boy

Pues nada me impedirá verles esta noche, después de 27 años. Felizmente vivo en Barcelona.

Lo importante de Devo, así como su pauta musical que sigue estando delante de los tiempos, está en las letras. Han vuelto a tocar en Estados Unidos después de muchos años de ausencia -a diferencia de los Stones, que lo hacen para mantener su estilo de vida con nuestra pasta- por una razón muy sencilla: sus creencias. Desde 1972 en que empezaron, antes de los tiempos de la anarquía sexpistolera, postularon que sí había futuro pero que era una puta mierda; hoy, 35 años después, sienten que tuvieron razón.

Basta con bajarse y traducir la letra de sus canciones y recorrer su videografía en el gran hermanito mirón -y gratuito-llamado YouTube; así apreciaréis su extraordinaria visión de futuro y entenderéis que

– Are We Not Men?
– We are DEVO!!!!!

Firmado, General Boy

16 06 2007
Ana

Qué envidia me das, General Boy😀

Salúdales de mi parte.

2 08 2007
Paola

me gusta el osito panda pero no me gusta el sombrero q usa es como el de un frisbee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: