Qué mirada

21 06 2007

Es fácil distinguir a una animal culpable con un pasado que oculta algo…


Acciones

Information

12 responses

21 06 2007
lalalá...

jajajajaj
joder ana tía menudas cosas que encuentras por ahí

coneja nunca tendrá esa mirada… es taaan adorable

beseteee

21 06 2007
larifú

jajjja

qué se quiten Chip y Chop, dónde esté esta ardillita….XD

21 06 2007
Raccord

estás ultimamente en plan Waku-Waku. Me gusta

21 06 2007
walkinginthemoon

que ojos😄 para comerselo jajajajaja

21 06 2007
Mun Light Doll

A mí que esa mirada dice más bien:

“Ostia, lo que acabo de veeeeeeeeer”😄

22 06 2007
Deco

Pero nada comparable con Alvin y Las Ardillas, con sus finas voces cantando, je, je…😀

22 06 2007
Blanca

Que buenooooo jajaja

Esa es la cara de alguien cazada criticando…

23 06 2007
guizmo, el funambulista autista

Jajajajaja, nunca vi tanto misterio en la cara de un surikato.

23 06 2007
Chasky

Joder que acojone, es de esas miradas que se te clavan hasta dentro.

23 06 2007
sandra

Un amigo informático me pasó el otro día este mismo link y mi respuesta fue: “nunca me han gustado los hamster”… (aunque sea un surikato o lo que sea).

Definitivamente no, nuestro humor no es compatible…jajaja

25 06 2007
Jess

Si es que no me canso de verlo. Te mira, y sabe lo que has hecho, te va a delatar, te amenaza con la mirada. Chipmunk rules

12 07 2007
pornnStar

XDDDDDDDDDDDDD jajajajaja he visto un video de lost en el que aparece el mismo castor en un monitor de vigilancia de dharma jajajaj.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: