Visteadecuadamente es el blog de ropa y accesorios molones y asequibles en el que escribo (por si no lo sabías, que no todo el mundo se ha leído mi biografía autorizada). Bueno pues resulta que en una noche de insomnio de estas de verano en las que no puedes dormir y ya has cazado mosquitos y no sabes qué más hacer… nos ha dado por regalar camisetas. En concreto, 4 de Threadless, la marca de camisetas más famosa de internet.
Para conseguir tu camiseta por la cara sólo tienes que dejar un comentario en esta entrada, indicando una tienda de la que no hayamos hablado con anterioridad en Visteadecuadamente. Ordena las camisetas en función de tu preferencia y cruza los dedos.
Ya he dejado mi aporte :DD
Besos!
Jajaja, espero que tengas mucha suerte 😀
No lo digo por las cosas que hacen los viejos, que me parecen buenas cosas, que yo hago con asiduidad, sino que la vejez es una cosa fea. Es la decrepitud. Es ley de vida, es inexorable. A mi me escaman esos viejos que quieren ser jóvenes bailando el «No rompas más mi pobre corazón» de Coyote Dax (visto por mis propios ojos). El negar la evidencia solo empeora las cosas. Es como disimular las edades con operaciones, tapando canas y estirando pellejos.
Pero claro, esa es mi opinión. Mi pensamiento es rancio, no compatible con la modernidad ni el buen rollo.
Jejeje…
Yo no puedo participar en este concurso porque para mi pisar una tienda de ropa es como si me desmenbraran con cuatro caballos, y colocaran mis cuartos en los caminos del reino. A mi me hacen la ropa a medida, ¡jajaja! Mi madre y mi tía son lo mejor…
He intentado dejar mi post dos veces pero me parece que mis comentarios van directos a la carpeta de spam porque no salen ahí 😦
ehhh me vengo a saludarte el día que regalas camisetas, esto es suerte!
te veo a veces en trazas, aunque la falta de tiempo y la telaraña de blogs que frecuento no me habían animado hasta ahora a visitarte. intentaré venir de vez en cuando. ¿eres periodista, también?
Treiral, ya está arreglado! He puesto tu primer comentario, gracias por avisarme 😀
Una mujer desesperada: más bien soy un proyecto a largo plazo de periodista, jeje.
bueno, eso somos todos, en realidad!
Pues ya me fastidia no poder participar, pq no estoy nada puesto en ropa. En realidad no sigo las tendencias, dejo que las tendencias me alcancen, pq al final siempre dan la vuelta y vuelven, jejeje
Por cierto Ana, muy guapa de princesita de cuento!!!
Jajaja, gracias Serjuzu ^_^
alomejor tienens larazo pero delos biejos tienen muchas esperiencias que cierven como cosejos