Agosto en Madrid

27 07 2007

 

Me gusta pasar el verano en Madrid. Lo peor, el trabajo. Dar clases en una academia con niños tiene efectos secundarios: no quiero tener hijos (en el fondo sí, pero me quitan las ganas).

Quedarse en Madrid tiene muchas cosas buenas. Como ir al zoo y ver la exhibición de aves rapaces y no rapaces. También mola tener tiempo para escribir, aunque te des cuenta de que poder dedicarle horas no implica que tenga que salirte algo genial… es un tanto depresivo. En fin, todo sea por aprender. Dicen que en el futuro miras lo que has escrito en el pasado y te parece una mierda. Yo saco una conclusión de esto: el futuro llega muy rápido porque yo según lo acabo sé que es una mierda (a veces antes, incluso). Lo digo en serio, esto de escribir “más hojas” me está matando.

Llevo una semana queriendo poner un mensaje tipo “cerrado por vacaciones” pero confiaba en escribir algo gracioso que, como os habréis dado cuenta, no ha salido. Pero ya ha pasado demasiado tiempo y me parece muy feo dejar el blog ahí colgado como si tal cosa. Así que eso: no escribiré aquí en algún tiempo. Estoy inmersa en proyectos “personales-literarios” que llevaba años anotando en la libreta de cosas-por-hacer y que ahora quiero mover a cosas-que quería-hacer-y- no-han-quedado-como-esperaba-pero-al-menos-ya-las-he-hecho-algo-es-algo.

En fin, que un beso a todos D (menos a los de los foros de Avril Lavigne y los perritos de la pradera, que han linkado a mi blog y me mandan adolescentes rabiosos por un lado, y amiguísimos de la naturaleza no humana, por otro).


Acciones

Information

22 responses

27 07 2007
Blanca

Qué feo ese gesto de no mandar besos a los adolescentes rabiosos que defienden a Avril… ANDA QUE NO ME HAN AMENIZADO TARDES.. Son fantásticos.

Uhm… Ya estoy impaciente por ver los resultados de tus proyectos literarios, seguro que son alucinantes. Yo en breves me sumergiré en el maravilloso mundo de la Historia y del Derecho -no por placer-.

Un beso, guapa!

28 07 2007
DaBear

Lastima pero pues mucha suerte con tus proyectos, = yo he terminado la carrera de Ing. en Electronica y ahora no queda de otra que salir al Real World, empezando por mudarme a la ciudad de Guadalajara, Mexico.

Saludos

28 07 2007
HombreRevenido

Escribe. Escribe. Escribe. Escribe. Escribe. Escribe. Escribe…

Cuanto más la escribo, más rara me suena la palabra.

Está bien que seas autocrítica. Decía Monterroso que uno es dos: el escritor que escribe y el que tacha. El segundo es más importante.
Suerte.

28 07 2007
larfú

es difícil hacer del verano algo productivo

yo lo intento con toda mi alma
pero el calor me aplatana

en fin, buen verano!!!

29 07 2007
La niña de los ojos tristes

Pasa feliz verano Ana!!

30 07 2007
Mun Light Doll

Feliz verano, Anita^^ Mereces un descanso después de lidiar con tanto Hoygan😛

Tengo ganas de leerte de nuevo🙂

Besos,
Mun

30 07 2007
Ana

Muchas gracias a todos! A ver si las cosas salen bien y os lo puedo enseñar😀

30 07 2007
guizmo

En esta despedida extraña tuya añadire, para echar más leña al fuego, que Avril Lavigne es lo más parecido que una adolescente descerebrada puede ser a un generoso y humeante pedazo de estiercol. Y que los niños con Vans a cuadritos y cinturones de tachuelas deberían arder en el más cálido y cruel infierno.
Dicho esto, feliz verano y feliz “lo que sea que escribes” señorita Arándano.

30 07 2007
Javi

Escribe, que seguro que sale una obra maestra, y cuantos menos libros vendas, mejor (considero que vender mucho siendo un autor actual es sinónimo de best seller, y son de mala calidad literaria).
Y bueno, mientras tú tienes tiempo para escribir, otros tenemos tiempo para estudiar Derecho (otra cosa ya es que no lo aprovechemos…).
Un beso enorme y disfruta.

31 07 2007
M3rcury

Ánimo Ana, todos los grandes necesitan tomarse un descanso, muy merecido en tu caso, en algún momento de su vida. Verás como al final merece la pena.

1 08 2007
larfú

Ana! buen verano! y seguro que lo que escribes está mucho mejor de lo que dices y por supuesto de lo que piensas..pero eso es como todo artista…nunca está a gusto con su obra🙂
Yo ahora tengo tiempo para trabajar..para irme de vacances!yeaah!!qué ganas tengo…
muass

1 08 2007
walkinginthemoon

uy, la anterior era yo, q debió de meterse lara y ahí se han quedado sus datos…esta aprovecha mientras estoy rulando por la casa… xD

8 08 2007
NiCk_

Hola, hola!

Bueno disfruta del período de descanso, siempre sienta bien, luego vuelves con energías renovadas y sobretodo ganas🙂

Por cierto, suerte con eso de escribir… que gracias a la calma que te producirán los niños seguro que entras en el estado de carma absoluto para producir una obra estilo Stephen King o algo así xDDDDD

Es broma. Dale duro😉

Salu2!

10 08 2007
aída

El verano está para tranquilizarse y existir
lo de escribir te va saliendo poco a poco, muhé
oye y eso del zoo?? Creo que fui una vez de pequeña, solo recuerdo la imagen de una tigresa blanca y fue desagradable aunque la tigresa era una reina, era preciosa, pero me sentí un poco ahogada, los monos me daban igual, la tigresa necesitaba más espacio
ahora paso un poco de los animales, era mejor persona de pequeña
siguen sin gustarme los zoos, ¿cómo está ahora?

oye que te mando un beso grande y muchos recuerdos
pasa un buen verano

pd: adolescentes retorcidos en tu blog? jajajajajaaj ¿dónde?

13 08 2007
Cap

“Quedarse en Madrid tiene muchas cosas buenas. Como ir al zoo y ver la exhibición de aves rapaces y no rapaces.”

Serán buenas para ti pero no para los demás animales.

13 08 2007
Ana

Ya bueno, es lo que tiene el ciclo de la vida. El aguila se come al conejo y el conejo a la lechuga. Que cruel, ¿no?

13 08 2007
Treiral_

Y no hablemos de a quien se come la lechuga porque sería demasiado escatológico y retorcido xD

13 08 2007
guizmo

Oye, ¿cómo haces para conseguir indignar a todos los naturalistas? Parece que tienes un imán XDDD

PS- ningún animal fue dañando durante la redacción de este comentario.

13 08 2007
Ana

Jajaja, es increíble. ¿No habrá un blog verde donde todos sean felices comiendo semillas y bailando con perritos de la pradera a ritmo de Avril Lavigne donde entretenerse?

Gracias por la PS, por cierto. Mis enemigos y yo nos quedamos mas tranquilos😀

15 08 2007
Irene

El verano en Madrid es chulo. Yo me he ido una semana a Madrid de vacaciones (no soy rara, es que me gustan las grandes ciudades y quería ver a algunos bloggers que conozco…vale, sí…soy rara :P)
Al zoo no fui pero sí al parque de atracciones. Con el calor que hace se agradece que te empapen en las atracciones acuáticas jejeje
Feliz verano

17 08 2007
Kermit

Así que va en serio, eso de dejar el blog.
Esta es la decimoséptima vez que encuentro un blog interesante, y a su creador/a le entra una crisis existencial y lo deja.
Ana, cuando tus proyectos literarios salgan adelante, por favor acuérdate de los que estuvimos contigo en tus horas bajas.
Besos.

23 08 2007
Monchito

Ahora que descubro tu blog… ¿cerrado por vacaciones? Bueno, ya se acerca Septiembre que es cuando vuelve todo el mundo. Me mola eso de que tu futuro llega antes que el futuro de los demás al leer lo que has escrito… jeje

Responder

