Mi cumpleaños

30 08 2007

Hola chatos,

sólo quería compartir con vosotros el regalo más original de este año. La semana pasada fue mi cumpleaños (este año cayó en 23) y tuve regalos, como siempre, pero dos alumnos de la academia (14 años) me han hecho uno muy chulo que he visto hoy:

Grafiti de regalo

Traduzco: ANA Para Ana y Sra. Coneja

En realidad pone PAR ANAN Y SRA. CONEJA, pero me han explicado que es que unos vecinos habían avisado a “la secreta” y que tuvieron que huir a toda prisa y que la dedicatoria la hicieron en el último momento y de ahí el error. El grafiti está a escasos metros de la academia donde trabajo (mañana es mi último día , yujuu).
Por cierto, ese día hizo un año que Coneja está conmigo. Le regalé una piedra de calcio. Ella no tuvo ningún detalle porque no está pendiente de esas cosas. Yo en cambio sí lo estoy y quería agradecer a todos los que habéis comentado en la entrada anterior dando ánimos. Gracias🙂


Acciones

Information

28 responses

30 08 2007
Deco

¡Pedazo delincuentes!

¿No te sientes como Michelle Pfeifer en “Dangerous Minds”?

30 08 2007
lalalá...

eres la superprofe!
más de uno querrá casarse contigo en un futuro no muy lejano

primero los graffitis y luego los anillos de plástico… ays como en hollywood (tranquila hoy me ha dado mucho el sol o he estudiado demasiado y estoy atontada)

beseteee

30 08 2007
Jorge

Felicidades, llevo una semana siguiéndote y seguiré muchas más… Sigue así.

30 08 2007
marmota

Felicidadeeees!!!

30 08 2007
Alex

Que suerte contar tu propia banda de pandilleros!!!!!!!!!!
Nadie se metera en el barrio contigo je je.

Saludos

30 08 2007
Mun

Felicidades😀 Hacía tiempo que no sabía nada de ti, y se te ha echado de menos por los mundos bloggeriles^^ Lástima que no pueda hacerte un regalo tan original, jejejeje
23 besos,
Mun
PD: ¿No querías un Louis Vuitton?

30 08 2007
Víctor González Solano

Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog en especial por su contenido. Te invito muy cordialmente a que visites el mio donde están consignados mis poemas los cuales puedes utilizar, si los necesitas.
Espero tu visita y tus valiosos comentarios.

http://www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo,

Víctor González Solano

31 08 2007
BaD-GirL

Felicidades!!! jajaja q regalazo!

31 08 2007
Sophie

Zorionak Ana!
desde luego que el regalo es muy original, y perdurará en el tiempo!
q majetes tus alumnos, y q macarrillas…jiji
😉

31 08 2007
Ana

Muchas gracias!

1 09 2007
lalalá...

ana te escribo aquí pero no tiene que ver con tu cumple
he aquí una página de faldas, camisetas y broches (estos últimos más típicos, pero las faldas increíbles)

http://www.flickr.com/photos/dcartesianos

por si te apetece para visteadecuadamente

beseteee

2 09 2007
ExtranjeroEnTierraExtraña

Felicidades, a ver si vuelves pronto a publicar con regularidad, que me estoy quedando sin cosas que consultar en Internet xD.

Un saludo.

2 09 2007
Ana

Para esas cosas también está el mail, lalalá …
Pero gracias, de todos modos😀

2 09 2007
Pizpireta

Espero que pasaras un muy feliz cumpleaños, Ana.

Un besazo

3 09 2007
M3rcury

Es genial. La primera vez que lo vi en tu avatar pensé que lo habías fotografiado por ahí, al tun tun, ¡pero resulta que es una dedicatoria exclusiva hacia ti y la coneja! Yo quiero regalos así… bueno, en realidad, quiero regalos.

jaja

3 09 2007
guizmo

Después de mis muy atrasadas felicidades por tu cumpleaños (que este año cayó en 23 como el dorsal de Be ckham) te diré que es el regalo más fuera de la ley y original que he visto en mucho tiempo. Para agradecérselo y darles una pequeña reprimenda profesoril a la vez. Que bonito.

3 09 2007
Jhonatas M. Rodríguez

Solo quería felicitarte y que la pases super bien!!!!

3 09 2007
jesús

Así que el regalo más original… qué pronto han caído en el olvido mi jersey y la colonia.

3 09 2007
sandra

Calleja y Pamuk te mandan recuerdos!!!

6 09 2007
serjuzu

Felicidades Ana!!!

se te echa de menos

9 09 2007
La niña de los ojos tristes

Felicidades Ana!! 23 veranitos no esta nada mal. Qué monos seguro q te han cogido mucho cariño y cogerle cariño a un profe no es tan fácil hay q ganarselo!. Ayyy a ver si alguna pandilla urbana me dedica tb un graffitti q romantico!!😛

10 09 2007
Mameluco

Mira que bien…
Cumpleaños!

Ya he vuelto. Espero darte noticias mucy pronto, cuando me habitue a esto despues de 5 semanas en el campo y una picadura febril…

11 09 2007
aída

Madre mía, lo que hace que no me meto en el blog
Eso y lo despistada que ando
Me parece un regalo genial🙂 qué bonito
Un beso enorme
y espero que fuera un buen día el 30 de agosto
¡felicidades!

12 09 2007
DaBear

Hey muchas felicidades señorita ana

13 09 2007
Lucy

que pedazo de regalo. TEngo 14 años y vivo en FUenlabrada, ¿quieres ser mi profe?, jajajaja
Felicidades por el blog
SAludos
eldiariodelucy.blogspot.com

14 09 2007
ExtranjeroEnTierraExtraña

¡Qué vuelva Ana! ¡Qué vuelva Ana! ¡Qué vuelva Ana!

Que si no esto es un rollo.

15 09 2007
DaBear

Felicidades nuevamente Señorita Ana

me mude a http://www.bokuwakuma.blogspot.com

15 09 2007
Ana

Jo, muchas gracias por los ánimos. La verdad es que no tenía muchas ganas de retomar esto pero con estos comentarios habrá que esforzarse😀

Así que si los primeros posts son una mierda, paciencia😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: