Hairspray

15 09 2007

Hairspray

Una prima mía dice que “no hay nada más patético que una mujer sola en el cine”. No estoy de acuerdo, a mí me gusta hacerlo; es verdad que si la película es un truño se echa de menos alguien con quien poder acordarte de la madre del productor… pero si mola la disfrutas totalmente sin interrupciones.

La película que me tragué ayer fue Hairspray (hace exactamente un año os había hablado de ella), más conocida como “el musical donde sale John Travolta vestido de mujer obesa”. Hombre, no es una película increíble (esperaba bastante más viendo las buenas críticas), pero sí es divertida y consigue el propósito de todo buen musical que se precie: que salgas con ganas de cantar y bailar por la calle, de sonreír a desconocidos y ayudar a viejecitas a cruzar la calle con giros y alegría.

Autografo de Tracy

Aunque John tiene gracia, la verdad es que no tiene ni la mitad de encanto que yo esperaba… pero para eso ya está la magnífica Nikki Blonsky: Tracy, la protagonita de la obra. Esta gorda de pelo cardado es una delicia, se pasa la película sonriendo y con una ilusión súper pegadiza.

Además, Michelle Pfeiffer borda su papel de pivón malo-malísimo y los chicos guapos de la película son un encanto. ¡Ah!, y James Marsden (Cíclope en los X-Men) sobreactúa maravillosamente (en esa época se sobreactuaba, así que bien visto no es una sobreactuación porque lo clava).

Para fans: en la web oficial puedes hacerte con un autógrafo de los protas jóvenes de la peli sin necesidad de correr detrás de ellos como una histérica.

Aquí dejo la primera canción de Hairspray (así es como abre la película): Good Morning, Baltimore.


Acciones

Information

7 responses

15 09 2007
el Chavalin

he de decir que lo ultimo que ha hecho esta pelicula es llamarme la atencion, pero dado las opiniones que vengo escuchando y viendo, no se, habra que echarle un vistazo…

De hecho, siempre que voy a ver una peli en la que no espero disfrutar, suelo salir bastante satisfecho… cosas raras…

15 09 2007
marmota

Yo también fui ayer a verla sola! Ya ves, qué conexión!
Estoy bastante de acuerdo con todo lo que dices.

15 09 2007
lalalá...

a mi los musicales no me entusiasman pero si tengo la oportunidad la iré a ver
me alegro que hayas vuelto a arandanear😀

ir al cine solo mola… hay gente que molesta mucho porque está toda la peli hablando. yo, por ejemplo; así si voy sola no hablo con nadie xd

15 09 2007
Kermit

Definitivamente, los de Telecinco son unos cracks.

16 09 2007
serjuzu

Que bien, Anita de vuelta!!!

la buena noticia del día😉

16 09 2007
Mun

Parece ser que promete😉 Por cierto, me he partido con tu comentario sobre James Marsden XDDDDDDDDDDD

Un besote,
Mun

17 09 2007
Ana

Serjuzu, eres un encanto ^_^

A ver, que nadie se espere grandes cosas, es entretenida para pasar un buen rato y dejarse llevar por el ritmo sesentero😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: