Ícaro Incombustible

17 09 2007

El primer número de Ícaro Incombustible, revista artística e independiente, acaba de salir. ¿Qué podemos encontrar en sus páginas? Relatos, poesías y fotografías. La idea era elegir los textos y las imágenes mediante votación democrática entre los autores, de manera que la opinión de todos fuera ponderada de la misma manera.

Os cuento esto porque se buscan colaboradores, y por propia experiencia en los concursos de microrrelatos, sé que aquí hay un montón de gente que escribe decentemente y que tiene muchas posibilidades de ser seleccionados para el siguiente número así que desde aquí os animo a mandar vuestras obritas.

¡A escribirrrrrr!

Icaro Logo


Acciones

Information

9 responses

17 09 2007
La Oruga

Gracias por tu reseña, Ana.
Nos honras de veras😛

Para todos los que queráis enviar algún texto al Proyecto Icaria, echadle un vistazo a la letra pequeña bajo el “Sumario” del Nº0 de la revista😉

Os esperamos!!!

17 09 2007
Mun Light Doll

Gracias por tu reseña, guapa^^ Y gracias por colaborar con nosotros🙂 Sabes que tu “Bebé” me gustó mucho. Para la próxima, presenta “Louis Vuitton” o “Postre”^^
Besos,
Mun Light Doll

17 09 2007
Ana

A mí sí que me dejó sin aliento tu alcohol barato, Mun!

17 09 2007
Blanca

Nunca dejarás de ser la mecenas. Lo llevas en la sangre?

18 09 2007
LaRiFu

hum…interesante, interesante…

creo que me apuntaré, tiene buena pinta

cuidate!!!

18 09 2007
serjuzu

Interesante,… me ha gustado el primer número.

Me conformaré con leerla, ya que mis musas están desaparecidas en combate. Si las ves por Madrid, o Tres Cantos o que se yo,..me las mandas a Huesca en el primer AVE que salga, que el billete lo pago yo…

20 09 2007
guizmo

Oye, igual soy un lerdo y no leo he encontrado en el enlace pero ¿qué hay que mandar y tal para intentar colaborar? ¿Lo pone por algún sitio? Temas de los relatos, estilo, longitud y esas cosas. Ya te digo que igual es culpa mia que no lo he visto…
Un saludo arándano

21 09 2007
Ana

Sí, verás. Tienes que descargarte la revista:
http://icaroincombustible.iespana.es/icaro_incombustible_N%BA0.pdf

En la página 5 viene dónde hay que enviar los textos/fotos. No se dice nada del tema ni del espacio porque es libre, aunque como en Granada sí que se imprime físicamente pues tampoco pueden ser textos excesivamente largos (échale un ojo a los publicados para hacerte una idea).

25 09 2007
La Oruga

Hola a todos!

Os invitamos a colaborar en el Proyecto Icaria, abierto a cualquier tipo de representación artística: prosa, verso, ensayo, fotografía, pintura…

En breve comenzará el plazo para el envío de colaboraciones.

Mientras, os recomiendo que le echéis un vistazo al blog de Icaria: http://revistadearte.blogspot.com/ donde encontraréis más información sobre las secciones que acoge la revista Icaro Incombustible y una idea sobre las bases de la participación.

Guizmo, respondiendo a algunas de tus dudas, comentarte que no hay restricción por temática y menos aún por estilo. Respecto al tema de la longitud, queda a criterio del autor, sólo has de tener en cuenta que son los propios colaboradores los que votan las colaboraciones que se publicarán en el siguiente número😉

Serjuzu, cambia de musas y vente pacá😉

Os esperamos!!

PD. Mis disculpas por la extensión del comment, Ana :S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: