Viernes

23 09 2007

Cinco copas más tarde, el gilipollas seguía sin hacerle caso. Marta estaba cansada de meterle ficha: se había presentado, después había ido a pedirle fuego, más tarde intentó mantener una conversación interesante pero casual y acabó tocándole el cuello cortando un hilo imaginario de su camisa. Ni caso; definitivamente, el chico pasaba de ella. Apuró el vodka y se levantó del sofá. La ropa y el pelo apestaban a tabaco, imaginó el asco que le daría despertarse rodeada de ese perfume y se despidió de su amiga (ella sí había ligado).

Al salir, sintió como su estómago tropezaba y de repente tuvo la sensación de que su cabeza pesaba más que su cuerpo. Se sentó en la acera y fue capaz de retardar lo suficiente el vómito como para hacerse una coleta mediocre y salvar el pelo. La puerta del pub se abrió y su patética escena tuvo banda sonora durante unos segundos. Dos tíos acababan de salir, a uno le conocía y al otro no.

Menos mal que ya se ha largado la Marta esa. Qué pesada.

La frente sudada, el móvil con cobertura y sin mensaje nuevos, las zapatillas y los vaqueros echados a perder y una sonrisa en la cara:

Se acuerda de mi nombre.


Acciones

Information

17 responses

23 09 2007
Kermit

Moraleja: nunca te enamores de la máquina de tabaco.

23 09 2007
rmalvarez

real como la vida misma

23 09 2007
Mun Light Doll

Insistirle a alguien que no te hace caso, además de ser una pérdida de la dignidad, sólo trae 2 consecuencias:
– Que encima te repelen más.
– Perderte a gente más interesante que ésa.

Esa Marta debería valorarse más😉

Besos,
Mun

23 09 2007
lalalá...

qué cruel eres cuando quieres😀

pero el humor negro megusta tanttto

23 09 2007
Croc

Es triste a la par que fascinante lo que se puede llegar a hacer por alguien que nos gusta. Y en esos casos hasta la más leve mueca de su cara, su más gastado gesto y su más estúpida palabra nos parecerán dedicados.

23 09 2007
Ana

Oye, que nadie se confunda: esto es un relato😀

Es decir, Marta no soy yo!

24 09 2007
Mameluco

La esperanza de coyunta es lo último que se pierde.
Que malo es el alcohol, que malos son los pubs y que malo es el buitreo inherente a los cotos de follisque de fin de semana.

Marta somos tu, yo, todos. Somos mindundis. Hay pocos jefes de la manada. Pocos caciques de los sentimientos. Yo me siento Marta, siendo abstemio, hombre y gordo.

Este nuevo curso te voy a comentar muchas cosas, non ti preocupare. Pero no se si podré ser muy dulce con la imbecilidad y el lugar común (en ningún caso de tus escritos, querida Ana, nunca, nunca, de tus escritos, que tienen el suficiente humor, un innegable sentido del ritmo y una inteligencia que a veces apabulla)

Hoy perdono a todos, jajajajajajajajaja.
Soy malo a veces.😛

24 09 2007
Raccord

cada vez me doy más cuenta que en la vida hay dos clases de chicas: las inalcanzables y las que no valen la pena

24 09 2007
Ana

Y que me dices del híbrido: inalcanzables que no valen la pena?😉

24 09 2007
Deco

A veces, con el paso del tiempo, las inalcanzables, caen con todo su mito detrás, y entonces es cuando te queda un regusto agridulce de “perdí mis mejores años/pues no era para tanto al final”.

Aplíquese a ambos géneros (las/los).

24 09 2007
juanlu

a marta le salvará en la vida su optimismo😉

24 09 2007
sandra

Marta sería sin lugar a dudas mi amiga. Y aunque ese tío se acordara de su nombre, sigue siendo un capullo!

26 09 2007
Sergio Alvaré

“Insistirle a alguien que no te hace caso”
Eso díselo a mi padre😉

26 09 2007
Olga

Dios!!! a mi eso me pasó durante un año entero. Enamorada de uno que no me hacía ni p… caso. pero al mismo tiempo, a veces, me daba coba, por eso, siempre recobraba la esperanza… y volvía a hacer el ridículo…
y si. a veces tb vomité.

26 09 2007
begusa

me da miedo…😦

2 10 2007
guizmo

Como decía una enervantemente optimista canción: “always look on the bright side of life”. No me vendría nada mal esa actitud algo más a menudo. Envidio a aquellos que la llevan por bandera.

7 10 2007
Loren

Muy bueno. ¿Qué tal te va? Espero que muy bien. Yo he empezado este año y estoy contento y tal. A ver si nos vemos pronto.
Mándame un mail con tu número y el de Suso. Es que este verano he tenido percance con teléfono y no tengo números. Besos

Responder

