Pa mi profe de hoy

1 10 2007

Son las 9.38 de la mañana, hace dos horas que me he levantado por hacer caso de un estúpido sentido de la responsabilidad; idéntico sentido del que carece el profesor de la asignatura que debería estar recibiendo ahora… He venido a Getafe para nada porque la siguiente clase es a las 13 horas y este tío ha decidido quedarse durmiendo en su casa sin tener la deferencia de avisar.

Así que he decidido dedicarle una canción porque, aunque no le conozco, dedicar una canción siempre es muy bonico.


Acciones

Information

19 responses

1 10 2007
rubenvike

Típico de la Carlos III, en especial del departamento de Periodismo (lo sé porque lo he sufrido). Hacer Periodismo en la uc3m da para poner esa canción bastantes veces. A mi me lo hizo el primer año el señor Jose Maria Calleja en Fundamentos de la Información y recuerdo que le pusimos fino. Con alguno más que lo hizo ya estabamos curaos de espanto.

Un abrazo!

1 10 2007
Sophie

pero q profesor tan majo tienes arándanos!!me pido uno!! (grrrrrrrrrrrrr, so cabr..!)

yo tenia una profa en la uni, ir…iba…a su despacho, pero ir a dar clase como q no le apetecía en demasié…estaba mucho mas cómoda leyendo su librito (“Yo soy positiva”) y había q ir a buscarla para q se dignara a cumplir con sus responsabilidades, debía pensar que en la raza humana saber hacer intregales, series y sucesiones es algo q viene de serie

1 10 2007
Deco

Bueno, al menos te habrá servido para tener unas horas de cafetería y reencontrarte con el resto de “la peña”…

1 10 2007
vigilante

Al final, ellos tienen la sarten por el mango.

http://www.kroonos.com

1 10 2007
Pizpireta

Vaya cuatro horitas más tontas… aunque, bueno, al menos nos hemos puesto al día de las peripecias estivales de los compañeros🙂

Un beso!

1 10 2007
eltabernero

Si es que no podía ser de otra manera. A mi me a pasado lo mismo en mi nueva universidad (dejo la UC3M por la URJC). Mi profesor de Lengua no ha venido y hemos tenido 2 horas para hacer “nada” hasta la siguiente… que se le va a hacer

2 10 2007
Mameluco

HAY QUE DECIRLO MÁS!

MAME AGAINST THE WORLD

2 10 2007
Mameluco

EL POSITIVISMO Y EL BUENROLLISMO
ME PUEDEN
MIRAR LAS COSAS POR EL LADO BUENO ES DE PERDEDORES QUE NO SABEN QUE LO SON.*

Palabras producidas por el combo mortal: Mameluco + Motivan + Orfidal + Luidiomil + cabreo con el mundo.

2 10 2007
guizmo

Si fuese gay estaría enamorado de Ernesto Sevilla. He dicho.

2 10 2007
serjuzu

Dedicar una canción siempre es bonico. Bonico del tó…

2 10 2007
jose chupa

No dejeis de ver el original “Treat your mother right” de Mr. T que es incluso más gracioso y tambien está en youtube.
Muchachada nui… ¡NUI!

PS. Si fuera viejuno, estaría enamorado de Angela Lansbury Klamstein. Treguna, Mecoides, Trecorum, Satis-Dee.

2 10 2007
Ana

Mameluco: me parto contigo pero eso de mirar las cosas por el lado bueno no es de perdedores, yo me he especializado en hacer eso los últimos años y se ven las cosas de otra manera. Eso no quita para que uno sepa que es lo malo de las cosas, pero si viene mejor enfocar lo positivo… porque ltampoco tiene mucho sentido recrearse en las cosas que has hecho mal a no ser que sea para arreglarlas (y eso ya es un enfoque positivo)

Serjuzu: el bonito del to es genial, yo e sque con ese hombre (carlos) me parto nada mas verle. Ya queda menos, NUIIIIIII

Guizmo
: yo soy mas de Joaquin Reyes😀

Jose chupa
: si que conozco el de mr. T, la verdad es que es muy gracioso. Lo habia visto antes de ver el de la hora chanante y por eso me hizo mas gracia (aun) <—— Sí, este parrafo es para dejar claro que soy guay y no una acoplada😀

2 10 2007
Mameluco

Yo soy catégorico…
Ir a clase a las 8 de la mañana no tiene a priori nada bueno, aunque las clases las imparta el elenco de LHC y el tema sea el secreto de la vida.

Si me pongo categorico es porque algunos comentarios me ponen farruco…
Ya sabe como soy… no intente cambiarme🙂

2 10 2007
Mun Light Doll

Eso no es nada. Yo una vez fui a una revisión de examen a las 9 de la mañana, con su buena tediosa media hora en metro…

…para citarme con una tía que ni se acordaba que tenía una revisión de examen conmigo y que además, tenía mi examen en su casa…

O lo siguiente (esta anécdota es más bien curiosa):
Una vez recibo un e-mail de un profe a mi cuenta de la uni.

“Mun Light Doll, quiero verte mañana sin falta a las 12 en mi despacho”

Voy. Pico en la puerta y paso. El tío me mira aterrorizado, casi sudando, como si me hubiera visto entrar con un AK-47.

“¿¿¿PERO USTED QUIÉN ES???”

U_U

2 10 2007
larifú

me gusta la ironía, y mucho

que te lo hagan en un día cualquiera “vale”
no vale cuando un día de nevada has cruzado 100km entre tren y metro(2h y media) para llegar a un examen y el profesor ha decidido no salir de casa porque hay mucha nieve. Lo mismo había quedado con el tuyo.

has visto el vídeo original con Mr.T? es muy duro…

4 10 2007
serjuzu

Otiá, el comienzo de M Nui de hoy me ha hecho retocerme de risa!!!! jajaja el grupo de terapia de juguetes rotos, con SCREECH, jajaja y Marilyn Manson/Paul de aquellos maravillosos años, jajaja

4 10 2007
Mameluco

Ya estoooooy aquiiiiií…
pinche en mo nombre y verá…

8 10 2007
Raccord

No seas dura con el profe, que el pobre está de baja por paternidad! Te doy la exclusiva xD

8 10 2007
aída

bueno, hoy ha venido y a las 10 de la mañana estábamos esperando a que dieran la una de la tarde para volver a tener otra clase, y para colmo, la otra entra en clase a la 1, enciende al ordenador, le da al play y dice que se va que tienen que elegir nosequé jefe de departamento…

(bueno, la última al menos ha hecho un resumen de 15min – media hora de unos 20años de historia, ¿qué tal?)

Responder

