Blanca y yo somos novias

10 10 2007

Blanca y yo tomando cafe

Eso dice Lucía.

Y sí, el amor no entiende de sexos pero resulta que esta señorita y yo somos unas supermujeres y nos mola el rollo testosterónico… pero si nos fuera el rollo estrogenósico, seguramente estaría por ella: es tan mona (aunque a veces me pega y eso no está tan bien).
Nos hemos hecho una foto en color sepia para imaginar cómo hubiera sido nuestra vida en los años en que las fotos eran el color sepia.

En sepia todo mola mas

(Y vamos a comprar un carrete para la Polaroid de Blanca)

Este post va dedicado a Lucía, la envidiosa que tiene el pelo blanco súper guay y todo el mundo la para por la calle para preguntarle cómo lo ha conseguido… pero Lucía no tiene que tener envidia porque Sandra y ella son novias y tienen un montón de cosas en común como por ejemplo… NO HABER VENIDO HOY A CLASE.

)

Es mi blog y escribo lo que quiero.


Acciones

Information

13 responses

10 10 2007
Blanca

Casi lloro de emoción al ver el título…
Pero me he emocionado aún más al ver que lo que pasa es que LA PUNKY está celosa de nuestra relación…
Acabamos de dejar BASTANTE aparte a Natalia, la guapa oficial, pero ella no se mete en estas cosas…

PUNKY: Okupa una casa y déjanos a Ana y a mí; queremos dar rienda suelta a nuestra relación.

ANA: Me encanta nuestra foto. Para enmarcar, no te digo más. Mañana más, sólo aviso. (L)

10 10 2007
Blanca

Ah, si te pego es por tu bien.

Ya sabes; eso dicen.

10 10 2007
Ana

Natalia, guapa oficial aunque le joda, dijo el otro día que no queria saber nada de relaciones… ella se lo ha buscado.

Estoy deseando ver las polaroids, tambien podemos hacernos un video en plan antiguo que bonito de esos q te emocionas viendolo porque parece que la gente que sale ya esta muerta.

10 10 2007
Ana

Y lo de pegarme sigue sin convencerme…

…pero lo de mañana más me encanta ^_^

11 10 2007
Mameluco

Estás en lo cierto. Eso es lo mejor que tiene esto
Cada uno escribe lo que quiera en su blog.

¡Arriba el rollo bollo!

Aunque sea de mentirijillas.

Hacéis buena pareja.

11 10 2007
Deco

Una cosita: Si la relación sigue “palante”, es duradera y os apetece la maternidad sin dolores me ofrezco para ser adoptado… todo un chollo, vengo criado, con carrera, no pido paga semanal y seguro que a mi Sra. le caéis genial como suegras.😀 😀

En serio ¡¡¡¡Qué bien os la pasáis!!!!!!

Saludos

11 10 2007
guizmo

Por lo que cuentas no voy a ser nada original al decirlo y además ya lo comenté en tu flickr pero oye, es mi comentario y escribo lo que quiero, jajaja: ¡cómo mola el pelo de la tal Lucía!

12 10 2007
hackett4life

La primera foto, la escena del café y la cucharilla que lo remueve, me gusta. Me llama la atención su cotidianidad.

La foto en sepia quedó bonita. Transmite positividad.

Un saludo.

12 10 2007
manny

sto de los blog es una tremenda lokura , la verdad es q tengo un wuevo de time asi q me sente a escribir idioteses dicen algunos, ideas dicen otros, lo cierto es q ya empece y nadie me parara ,de repente el color en sus vidas es asi de bajos tonos de sepias y marrones de fontos otoñales y viserales,aunq no tengo la experiencia de la vida tengo la de la calle para decirlo,nadie dijo q el amor es rosa eso es para los ilusos y perversos q nos hacen creer q es asi,se nota q ustedes no necesitan entrar al V.I.P para vacilarse, dice q el amor del pobre es el mas sincero,dicen q la vida sin tristezas no es vida,burlence de la vida y dejen el tiempo correr a su lado, no se lamente por ser blanca y lucia sino por amar sin ser amados

12 10 2007
Ana

Deco, ya estás en nuestro lista de niños para adoptar en un futuro! Aunque esté de moda adoptar niñas chinas yo prefiero los licenciados que manchan menos😀

12 10 2007
Mameluco

Los licenciados manchamos una barbaridad, Ana…

13 10 2007
Na

yo puedo ser la q os case, por aquello de las relaciones… de todas formas q facilidad para prescindir de mi… muyyyyyy fuertttttttttttteeeeeee a partir de ahora no somos 5, a ver como os las arreglais sin el baile de coneja exitosa!

14 10 2007
sandra

Entre esos 5 se me incluye Na!!!!????

Decir que agradecida quedo de formar parte del post, aún las puñeteras fotos con cara de cenutrio… que sí, que es la mía y me jodo y me aguanto, ajam.

Pero un queja alta y sonante!!!! srta. y respetada Blanca rollo-bollo, me has excluido de manera descarada, te parecerá bonito!!!

Que conste que la que no va a clase porque no la sale del pie es la punky (con todo mi amor), que otras estamos levantando el país para vosotras perras!!!!jusjusjus

Os echo de menos…

Responder

