Indignada

24 10 2007

Mira que me da rabia que los Beatles tengan una canción dedicada a una Anna y sea esta mierda de letra. Porque la música mola un montón pero, joder, la letra es una puta mierda.

Resumen: Mira, verás, yo te quiero mucho, te quiero tanto que te dejo que te vayas con otro que dices que te quiere más. Sí, esta es mi manera de demostrarte lo enamorado que estoy de ti.

No me jodas.

“Anna, you come and ask me girl
To set you free, girl
You say he loves you more than me

So I will set you free
Go with him, go with him

 

Anna, girl, before you go now
I want you to know now
That I still love you so
But if he loves you more, go with him”


Acciones

Information

23 responses

24 10 2007
juanlu

pozi, la letra no tiene nada que ver con “ana” de ismael serrano, pero es que debe ser que la tal anna beatleiana no ejerció de buena musa…😉

24 10 2007
Blanca

Si escuchas el disco de grandes éxitos de Los Beatles del tirón, parece que hay una evolución. Básicamente: “uhhh, la quiero , quiero tenerlaaaaa” – “ohhhh, qué feliz soy con ella” – “aaaahhhh, por qué me dejassss” -“eeehhh, me fumo un porro y YELLOW SUBMARINE”…

Después de esta mierda de teoría sin sentido te explico mi punto: tu canción ni siquiera está aquí. Tanto daño hizo la perra de Ana que ni salió un nº 1.

Yo me cambiaba el nombre… Tú verás.

24 10 2007
Hiscariotte

Pero al final le pide “el anillo” antes de que se vaya con el otro; y un anillo, tú sabes, el vacío primigenio y todas esas cosas; vamos, que nombres más raros le han puesto. Un polvete y te vas. Chau Anna.

24 10 2007
Kermit

Pues es lo que hacía Induráin. “Querido Chiapucci, si quieres fugarte hazlo. No te preocupes, cariño, que ya te alcanzaré luego, y ya veremos cómo llegas a la última contrarreloj”. Y ganó cinco tours.

24 10 2007
guitarboy

… está claro que la anna de la canción es una interesada y que es una bendición del cielo que se largue con otro..

24 10 2007
Mameluco

Aparte de ser mameluco he sido beatlemano (lo sigo siendo, pero lo tengo abandonado). En descargo diré que Anna (Go To Him) no es de ellos, pero bueno, mirando sus composiciones de esa época tampoco ibas muy desencaminada con lo de que las letras son más básicas que el mecanismo de un chupete de los antiguos…

Deberías haberte llamado Martha o Julia o Jojo o Honeypie, jajajaj, y la canción hubiera sido mucho mejor, jejeje

No tienen ninguna con Micheal que es mi nombre. Debería haberme llamado Maxwell y tener un martillo de plata.
😉

24 10 2007
visitanteo

pues así por encima parece que el otro está harto de que la tal anna no se centre y se la quita de encima con bastante soltura y mano izquierda

24 10 2007
Ana

Desde luego, esa Anna de doble ene no debía de ser una gran tipa… eso o el tio de la letra es un puñetero blandito: sigo diciendo que si la deja ir al menos no llore con lo de “que sepas que te quiero, ehh”.

Me quedo con la versión de los Pixies:

(ademas, esta va para Ana y no Anna :D)

24 10 2007
visitanteo

bueno, si el tipo es tan blandito a ella le dará igual que le deje ir y, si no, que se lo hubiera pensado antes de pedirle que le dejara en paz. y… bueno la de los pixies al menos no tiene letra suficiente como para ser interpretable🙂

25 10 2007
Denise

Se les perdona porque son The Beatles! Bueno, yo se los perdono!!!

25 10 2007
Ana

Jo, visitanteo, parece que tienes algo en contra de las annas (o anas)…
En el amor las cosas no siempre se tienen tan claras, esa es una de las muchas gracias que tiene enamorarse… Aunque hay gente que es un poco más categórica y quizás no lo vea así.

Desde luego, podemos quedarnos en que la tipa de la letra le pide que le deje en paz porque hay otro que segun ella la quiere mas y que ella es la mala de la peli y tal… pero tambien podia ser una manera de decirle al tio: oye, macho, ponte las pilas que te estas acomodando y asi no vamos a ningun lado… Lo que pasa es que por lo que se ve le ha salido mal y el otro se ha apagado totalmente. Es lo malo que tienen los ultimatums: que a veces salen y otras no.

Denise, yo yambien se lo perdono por ser quienes son, y porque la musica de la cancion me gusta mucho😀

25 10 2007
visitanteo

jejejeje, no tengo nada en contra de las annas o sus primas las anas, pero tampoco se puede defender a anna que más que un ultimatum le está dando un ‘matum’, además en plan gila: ‘aquí hay alguien que me quiere máaaas y no eres túuuuu… alguien se va a quedar solooo’, pero tienes razón en que el otro tal vez no haya hecho aún lo suficiente… tengo que decir contra él que al final de la canción le pide a ella que le devuelva el anillo y que se pire, que, hombre, es práctico, pero ponerlo en una canción queda feo :p

25 10 2007
serjuzu

Ana de Vieux Farka Toure, otra versión más.

Tenemos que proponerle a Courtney Love que haga otra canción titulada Ana. Su paso por M.N. (N.) me ha impactado…

25 10 2007
Ana

Visitanteo: jajajjaja, me parto con lo de Gila, lo has clavado.
Respecto a la cutrez de exigir que te devuelvan el anillo, tengo una historia aprecida: en mis tiempos de instituto, un chico al que llamabamos “El Boniato” me regalo un anillo en señal de su amor, y cuando se dio cuenta de que no tenia posibilidades: ¡me lo pidio para darselo a otra!

Por cierto, me mola tu nick😀

25 10 2007
Deco

Es que “El Boniato” ya estaba concienciado con lo del reciclaje…😀

25 10 2007
LoveSick

Esa es una canción tonta, desde luego, pero si te hubieran dedicado “Martha my dear” verías lo que es una canción estúpida estúpida de veras. La verdad es que los Enfermos de Amor tenemos suerte, gracias señor Dylan.

25 10 2007
juanlu

Si a la letra de los Beatles se le suma el detallón de “El Boniato” cobra aún más sentido el titulo de este post😉

25 10 2007
Ana

Serjuzu, no habia visto tu comentario!!
Dios, Courtney es super graciosa, es que te juro que no veo a Joaquin Reyes cuando la miro, la veo a ella. Es clavada!

Por cierto, la version que has puesto es… es… curiosa😀

26 10 2007
Mameluco

Es verdad que está realmente pesada con lo del cambio. Yo, por ejemplo, no hago nada de lo que nos dicen que hay que hacer, porque soy consciente de que todo es inútil, y es más un lavado de cara pseudoecologista y un aumentar economías deprimidas (fíjese que la gran mayoría de plantas de reciclaje se pone en pueblos con pocos recursos)que plantearse el problema de forma real.
Yo a lo que voy es que Rajoy, ni ningún político tienen ni idea de nada en lo que a ciencia se refiere. Si hablan del cambio clímatico tan a la ligera (o decélulas madre o biocarburantes) también lo harán de otros muchos temas. La cuestión es que yo aquí si que controlo algo (y en lo otro no). El clima cambia, siempre ha cambiado y siempre cambiará. Es un hecho. Y si seguimos así precipitaremos la nueva glaciación de aqui a un siglo o dos. No hay que preocuparse, o si. La economía, el orden social, el tinglado de ahora se podrá ver afectado. El hombre no creo que se extinga de esta. Ya pasamos 4 anteriormente y la soportamos a base de cueva y esas cosas. Y aqui paz y despues gloria. Si nos fijamos solo en la especie y no en los individuos, las grandes catastrofes no nos cogeran a todos…

Y a ti menos que vives en Madriz y allí no llega un tsunami ni de lejos y tal…

QUe rollacos meto.

y Martha my dear es una canción cojonudidididisisima, aunque la letra sea un pegolete.
La música es música…jejeje

29 10 2007
Mun Light Doll

Ánimo. Yo me llamo Laura y no sabes las coñas que tuve que aguantar durante cierta época🙂

29 10 2007
Ana

Jajajaja, te creo! Puto Nek, jaja😀

Un beso!

30 10 2007
larifú

como las coñas del colegio con “Mazagatos”, que aquí hay palos para todos
menos mal que tengo paciencia infinita

recuerdo una vez en la 2 ver un programilla presentado por Summers que buscaban canciones con nombre de gente (abundan más las de tía, claro)

un beso!

1 11 2007
historiascatodicas

Hombre Ana, podía ser peor. ¿Recuerdas Barrio Sésamo?

“Ana, soy ana… los chicos de este barrio quieren ya jugar con…”

Responder

