Verdades como puños

26 11 2007

—

*Desde que soy una irresponsable soy mucho más feliz.

*Los conejos pueden ser cariñosos y darte besos.

*Si esta noche gana Magdalena la final de Supermodelo 2007 será una injusticia, por muy bien que me caiga.

Coneja y yo


Acciones

Information

31 responses

26 11 2007
ExtranjeroEnTierraExtraña

Me parece sorprendente que sigas esos concursos Ana… ¿Qué es lo que te atrae de ellos? Yo paso sistemáticamente de todo lo que huela a concurso (salvo el 50×15, pero aún así nunca lo veo).

Por cierto, a ver si subimos el nivel con los jeros. El último, a pesar de tu esfuerzo, que no lo pongo en duda, fue casi inmediato.

26 11 2007
Ana

Ay extranjerooo, qué duro eres😀

Lo de los concursos, pues mira: si lo tuviera que ver sola no lo haría, te lo aseguro. Pero lo veo con mi hermano y nos lo pasamos muy bien comentando en plan maruja…

Y respecto a los jeroglíficos… intentaré ser más dura la próxima vez, lo prometo😀

27 11 2007
Alex

Donde este SMONKA que se quiten los demas consursos je je.

27 11 2007
Ana

Alex, A mi SMONKA no me hacia mucha gracia la verdad…
Por cierto, he dejado la final de Supermodelo a medias porque se han hecho MUY PESAOS con el tema de dar las nominaciones. El msn es mucho mejor, dónde va a parar!

27 11 2007
Mameluco

Defensores de la verdad televisiva.
¿QUien no ha visto alguna edición de GH? ¿Quien no ha flipado con los biquinis y pareos de Paula Vazquez en La Isla de los Famosos? ¿QUien no ha visto en ocasiones El Diario de Patricia? ¿Quien no se sintió subyugado por Al salir de clase? ¿QUien no siente amor/repulsión por Jordi hurtado y su Saber y Ganar?
¿QUien no se ha reido alguan vez con los comentarios rijosos de Aqui Hay Tomate?
¡¡Quien este libre de pecado que coga el mando y haga zapping!!
Yo puedo ser talibán de muchas cosas, pero no de la tele.
LA TELE BASURA existe… y nos gusta.
El gafapastismo no nos deja ver ni el bosque ni el árbol ni nada.
LA TELE BASURA es la que nos hace más felices por su función catártica. Y lo digo en plan finolis, porque lo que realmente digo es que con GH, con Supermodelo, con cualquier reality, lo que hacemos es disfrutar con gente en su mayoría más imbéciles que nosotros mismos. Y eso es bueno para todo.

La tele es buena. Quien arremeta contra la tele se las verá con Mameluco.
Me enciendo yo solo…
Pero es que parece que los listos (lo digo por Ana) no pueden ver realitys, ¿o que?

27 11 2007
Deco

Reconozco que ayer vi un rato de supermodelo…
La chicas me parecieron guapas, realmente espectaculares algunas… lo malo era tener que escucharlas, aunque supongo que eso es debido a que aún son niñas.

27 11 2007
Blanca

Cada día eres más freak… y más adorable.

Increíble que te hayas acabado enganchando a Supermodelo… que gane la mejor!

27 11 2007
ExtranjeroEnTierraExtraña

En respuesta a Mameluco, porque me siento aludido por el comentario.

No pretendía desmerecer a nadie por lo que le guste ver en televisión ni tengo prejuicios hacia él/ella. Y desde luego la autora de este blog muestra a diario lo lista que es (sin segundas ni comillas).

Que yo haya puesto y me haya reído con esos programas también es cierto. “Un paso adelante molaba”. Nunca seguí la serie, pero si le quitabas el sonido ganaba mucho. Por supuesto, nunca le presté atención más de lo que estuviera cenando.

El tomate también lo pongo para rellenar las comidas, pero me parece prensa naranja (combinación de rosa y amarilla) y bastante dura, por cierto. Una cosa es hacer gracia y la otra hacer el imbécil, que es lo que hacen constantemente los presentadores del programa. Poner a parir a alguien de forma injuriosa en medios de comunicación me parece deleznable y una forma baja de hacer negocio. Sobre todo cuando ves como van persiguiendo a la gente con el micrófono para que les diga algo. A lo mejor me cabrea porque en mi casa se ve mucho programa rosa y yo no controlo el mando.

Si alguien disfruta viendo a gente más imbécil que uno mismo (sí, yo también lo he hecho), perfecto, aunque yo creo que no es la solución. Mi crítica va más bien dirigida a la gente que ve esos programas y se los toma en serio (y digo literalmente en serio). Y con esto no juzgo lo en serio que se lo tome Ana.

Formas de catársis hay miles, la mía es reírme de la prensa rosa (me gusta “Sé lo que hicisteis”). A lo mejor en ese aspecto se puede decir que a mí también me gusta reírme de las imbecilidades que hacen en los programas de tertulias/mesas camilla/cotilleos.

Sobre que “el gafapastismo no deja ver ni el bosque ni el árbol ni nada”. Creo son más bien los realities los que nos impiden ver el bosque que hay a nuestro alrededor, tendiendo al infinito en su frivolidad y simplismo. No hace falta hacer algo extremadamente complicado para que sea bueno, pero tanta chabacanería recurrente aburre.

Con esto no pretendo demonizar a la tele ni nada parecido, pero tampoco afirmaría tajantemente que siempre es buena, aunque supongo que esa afirmación la has hecho solo porque te estabas encendiendo (como me ha ocurrido a mí según he ido escribiendo esta parrafada). Un saludo y sin acritud.

27 11 2007
Sandra

Bueno visto que tu post de verdades como puños a derivado en un debate acerca de los realitys televisivos y todo lo que se denomina “tele basura”… no puedo evitar tirar una lanza por ella, que al fin y al cabo es la que da de comer a la mayoría de profesionales de este país… Y cambiar la tv, aunque no lo parezca, es cosa única de los espectadores.

Y sí, es un gustazo poder sentarse un rato frente a la tv y desconectar de chuminadas varias que nos aturden durante todo el día, al fin y al cabo en la televisión hay chuminadas concretas que por un rato despistan a las otras.

Un beso irresponsable lista!

28 11 2007
yokin

No he visto la peli de los 4 churrimatemáticos y es probable que no la vea hasta que un día me la encuentre por el plus. Pero en todos sitios he leído que los acertijos son una gilipollez.

Vi el trailer y ya me dio la impresión de que era una película inflada para tapar su propia vacuidad.

Ya que todo dios hace pelis, empiezo a temer que yo no tengo excusa…

pd: la tele apesta en la misma medida que la música, la política, el arte y la vida contemporáneas. O sea, que a rebuscar.

28 11 2007
lalalá...

por qué no sois un poco más dulces y hacemos una peli para disney?

28 11 2007
serjuzu

Y hoy,…

MUCHACHADA NUIIIIII

28 11 2007
guitarboy

… si ya está cube ¿qué necesidad tenemos de la habitación de fermat?…

28 11 2007
Ana

Serjuzu: NUI !!!

Guitarboy: Yo la fui a ver porque alguien se empeñó y yo soy muy dócil, si de mí hubiera dependido te digo que no voy… Ahora, ayer elegí yo, vimos REC y la verdad es que tampoco me cubrí de gloria, jajaja.

28 11 2007
juanlu

nada, nada… “la torre de suso” si lo que quereis es pasar unas risas

28 11 2007
juanlu

por cierto, otra verdad como un puño:

ramoncín es gilipollas

28 11 2007
socioapatia

Un amigo va a clase de francés con Laura Negrete. No sé por qué no me amas

28 11 2007
socioapatia

Completamente de acuerdo contigo, pero me da que no crees en nada de nada. Es sólo una pose o de verdad eres tan punk? xD

Lo de amar, es una coletilla ñoña. Toda la razón one more time

28 11 2007
yokin

No dejo de leer chupadas de polla a los responsables de Rec. Fíjate que hasta he pensado en verla cuando la pongan en la tele…

Pero bueno, supongo que tanto halago no tiene otro ánimo que hacer piña con la “industria”…

29 11 2007
Mameluco

Como dijo el sabio, con lo de la tele y en todo lo demás, que cada uno haga de su capa un sayo.
A mi me gusta mucho “de” ver a los imbéciles en la tele y en todos sitios. Ahora estoy haciendo el CAP y ya me disgustan mas. No puedo decir eso de no quiero polémicas pues la he servido en bandeja de plata, pero sin acritud ni nada, porque la acritud lo malo que tiene es que te absorbe el tiempo y tal.
Yo ahora no veo la tele mucho, porque estoy en internet las horas muertas.
Eso si, yo no busco soluciones, porque no me pagan para ello.
Las soluciones en el mundo de hoy valen su peso en oro. Y además no soy muy listo para buscar soluciones. Si lo fuese mi vida no sería el puto desastre que es, pero parece que me desvío mucho.
Eso es lo malo de la madrugada, que se divaga.

La tele mola.
Muchachada Nui mola.
Ana mola.
House mola.
Todo mola.

Mameluco = mal rollo.

29 11 2007
Mameluco

¡Ah! ¡Y lo chabacano mola!
GH no es chabacano, no es bizarro, es vulgarismo rebuscado.
¿o era un experimento sociológico?
No sé. A mi plín.

Ana mola.
Lo digo y lo repito.
No por ser pelota.
Ella lo sabe.
Es lo único que importa.

29 11 2007
Ana

Jajaja, Mameluco… cómo eres. A mí lo que me mola es que yo escriba una cosa en el post y esto acabe derivando en debates sobre telebazofia o sobre alemanas con perritos de la pradera… De verdad, me encanta, tenéis vida propia jajaja😀

Por cierto, ayer el Muchachada Nui estuvo regulero, pero confio en la semana que viene… por cierto, ¡han matado al hombre asquerosillo!

PD: Y sí, es verdad, molo bastante.

29 11 2007
ExtranjeroEnTierraExtraña

En referencia a los comentarios que dicen que esto ha derivado en una discusión sobre la telebasura, la verdad es que en mi primer comentario tampoco pretendía abrir el debate, pero ya que se abrió no me pude resistir.

29 11 2007
Ana

No, no pero que a mí me encanta que abráis debate, de verdad😀

29 11 2007
Mameluco

Me he comprado en el Teletienda (telebasura) un perrito de las praderas al que he llamado “Avril Lavigne”
jijijiji

29 11 2007
Aída

“Desde que soy una irresponsable soy mucho más feliz”
Fíjate, a mí me ocurre lo contrario

yo creo que es coneja, que con esos ojazos cualquiera no se pone feliz
bueeeno y los tuyos también
(entredientes y mirando al suelo) envidiosa…

yo no suelo ver muchachada nui, nui! pero ayer me lo vi y bien estupendo que estuvo celebrities jjjahmdnyd

pd. aún no conozco a coneja

29 11 2007
Santi

sei grande!!

te daré mis 3 puntos, viva tú

30 11 2007
guizmo

Estoy con lalalá y lo de la peli de Disney, jajajaja

2 12 2007
Miquel

Hola Ana,

Estaba en una de esas excursiones por la red en las que te has dejado la brújula y te das cuenta de que has estado mirando el mapa del revés durante todo el camino, y he venido a parar a tu blog. Estaba a punto de irme cuando he visto el ingenioso mensaje de arriba a la derecha y he pensado dejarte un post para decirte que he pasado un rato agradable leyéndolo. Después he pensado que no, que me daba pereza escribirlo.

No cambies la frase, que funciona.

2 12 2007
Ana

Qué encanto, Miguel
Muchas gracias😀

7 10 2013
Verdades como puños « Today your blog, tomorrow the world | Manu Contreras

[…] Verdades como puños « Today your blog, tomorrow the world […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: