FN y un video

25 12 2007

Feliz Navidad a todos. No voy a hacer el típico post de felicitación porque me parece un coñazo aburridísimo así que mejor hago el típico post de no felicitación, consistente en recordar al personal que las fechas a ti te la traen al pairo porque para eso eres un blogger bastante guay que rompe estilos y crea tendencias.

Guindilla

Y ahora os pongo un extracto del programa de Pablo Motos, que no es que me guste (más bien me parece una parida con audiencia) pero es que salió mi hermano entre el público y yo me lo perdí así que al menos esto seguro que le hace ilusión.


Acciones

Information

10 responses

25 12 2007
Mameluco

Yo me conformo con ver las fotos, jejeje.
Mejor no le doy al play que Pablo Motos me da yuyu, ictericia, malestar general y cuadros generales de ansiedad, malrollismo e intintos criminales…

Somos guays y por eso nos permitimos molar tanto como queramos.

¡Feliz 2º aniversario del fotolog de Mameluco!
Celebremos nuestras propias fiestas, copón, copin y copete!!!
Viva Mameluco!
y sobre todo
Viva Arándanos!

Viva nosotros, que somos más importantes que los mitos, porque somos de carne y hueso!

25 12 2007
Ale

Ops! Bien chulo que está el Hormiguero. Hay partes que no tienen nada de gracia, pero las Hormigas y Piedrahita podrían levantar cualquier programa, hasta el de José Luis Moreno..
Eso sí, me gustaba más los domingos por la tarde, para hacer como dice Manolito Gafotas, después de comer, dormirme un buen programa.

25 12 2007
ExtranjeroEnTierraExtraña

Pues dice el dicho popular que allí dónde fueres haz lo que vieres. Aprovecho para devolver la misteriosa felicitación: ¡FN también a todos!

Ah, y de paso, Feliz Navidad.

Un saludo.

25 12 2007
lalalá...

a tu hermano con verle la cara mohína que le pone a p. motos ya me queda clara también su opinión de él
lo mejor son sus risitas con la morena de verde al lado😀

26 12 2007
larifú

nada como una carrera de polvorones ¿alguien se apunta?

26 12 2007
Blanca

qué guapo sale… y parece él el que tiene lo picante xD

26 12 2007
Denise

😀 jajajaa, tu hermano… hay que ver…

27 12 2007
Sandra

Sólo un comentario (y es el de morritos …) dice lo guapo que está Carlos!!! Vamos a ver, lo que hay que resaltar es lo guapisisisisisisisimo que es el hermano de la Srta. Arándanos…. no nos dejemos llevar por subtemas!!!:D

Un beso

27 12 2007
Deco

No puedo con P. Motos… quisiera poder reirme con él pero me deprime profundamente. Los que no tenemos gracia, no la tenemos y punto.

29 12 2007
Aída

Pensé que a alguien le iba a dar algo justo al final. Estaba mucho mejor No Somos Nadie en la radio. Ahora el de la radio ha perdido mucho, antes con todo el equipo era mucho mejor… Pablo Motos no tiene mucha gracia pero de todas formas me parece un buen programa y el tío lo lleva bien. Todo el mundo (se entiende esta expresión) lo ve y pasa un buen rato. Tu hermano y tú… No os parecéis mucho, ¿no? Además os he visto en una foto de tu flickr…

Aaaaay rubiales (o es castaño¿? nunca supe distinguirlo con el “rubio ceniza”)

La cara de tu hermano lo dice todo
Un sobe

Responder

