Los Hombres de mi vida

5 01 2008

Hacía un montón que no repasaba mi chorbo agenda de pivones famosos con los que creo que podría casarme. Hoy abro mi corazón y os cuento quienes son mis chicos (famosos) favoritos y cómo sería mi futuro con ellos.

Uno de ellos es Clive Owen: rudo, fuerte (lo suficiente como para que le dejara que me cogiera en brazos), elegante cuando se afeita y dejadillo los domingos por la mañana. Con Clive mi vida sería más femenina, porque al lado de un señor tan “macho” hasta Sigourney Weaver parecería una princesita. Sin embargo, no me llama mucho intelectualmente: Clive parece más cuerpo que otra cosa y no tiene pinta de hacerme reír así que definitivamente le diría que no a una proposición de matrimonio… eso sí, sexo el que quieras, Clive.

ana y clive owen

Después tenemos a Hugh Grant: no sólo es guapísimo y sonríe como nadie, sino que dice palabrotas constantemente pero sin parecer chabacano (esto me permite a mí seguir siendo la malhablada que soy sin sentimiento de culpa). Es rico pero la fama se la trae al pario, o sea que se me vería en las revistas porque no haríamos nada por ocultar nuestro amor pero tampoco concederíamos entrevistas. Es verdad que ha estado con tías impresionantes y que ese dato podría ser fatal para mi orgullo… pero también es cierto que le pillaron con una prostituta negra que no era precisamente Beyoncé, así que al menos sabría que no he sido la más fea de sus conquistas, y eso, con Hugh, ya es algo. Con él me reiría un montón y aunque nunca me diría cosas románticas, tendría detallitos divertidos como llevarme en limusina a una gasolinera para comprar preservativos easy on… También prepararíamos juntos, y con mucha antelación, el discurso que recitaría cuando ganase el Óscar para mejor actor: estaría lleno de guiños sexuales y bromas privadas que nadie pillaría pero, ¿qué importa si tanto yo como Hugh y la Academia sabemos perfectamente que jamás estará nominado? A la pregunta de si me casaría con Hugh Grant respondo: Joder, claro que sí.

ana y hugh grant

Robbie Williams: fue mi concepto de “el hombre” durante muchos años. Ahora las drogas y la mala vida le han pasado factura, pero aún así sigo pensando que es un chico con sentido del humor, muy sensible y con una tripa peluda muy sexy. Estoy firmemente convencida de que está harto de tirarse a pivones de videoclip y ahí es justo donde entro yo. De todos modos, creo que al final me aburriría de Robbie y de sus depresiones de estrella del pop y le abandonaría después de un año de convivencia. Él se quedaría muy deprimido y haría declaraciones hirientes afirmando que jamás volvería a salir con una gorda (la gorda soy yo) pero en realidad seguiría enamorado de mí y se comería mis pizzas favoritas (de bacon y piña) pensando en lo feliz que era al compartir su vida conmigo. Yo no le guardaría rencor y de hecho le mandaría chrismas navideños con una foto con mi marido, nuestro bebé y “Bobby” (el labrador color crema regalo de cumpleaños…por cierto, el nombre no es al azar) con mis mejores deseos y despidiéndome diciendo “besitos”.

ana y robbie williams

Por último tenemos a Colin Firth (en este punto ha quedado claro la influencia de El diario de Bridget Jones en mi vida). Con Colin encontraría la estabilidad tan necesaria en la vida de una escritora de microrrelatos. Colin es un perfecto segundo marido: sabe cocinar, tiene idea de decoración e hizo un curso a distancia de masaje tailandés con calificación final de “notable”. Colin me sorprendería llevándome de excursión a una cabaña del sur de Inglaterra y me enseñaría a pronunciar el inglés como una aristócrata. También me haría resúmenes de las obras de Shakespeare para que pudiera evitar tener que leerlas. Nuestra casa sería de piedra y tendría calefacción central para poder andar descalza por el parqué pero también con una chimenea que es como muy romántico. Siempre me diría que estoy estupenda y aunque se molestaría cuando quedase de vez en cuando con mi ex-marido (Hugh Grant), en el fondo me perdonaría porque sabe que como yo no hay otra. Para que esta relación tenga sentido es indispensable que Colin tenga un punto malvado porque si no es un total aburrimiento: efectivamente, Colin Firth es el mejor hombre que he conocido en la cama. El punto crítico llegaría a los dos años de matrimonio, cuando yo estoy empezando a pensar que mi vida es un poco coñazo con un tío tan perfecto (mi típico pensamiento de “las cosas me van bien así que por qué no las estropeo un poco para darle emoción”)… empezaría a darle al vodka y a hojear catálogos de cirugía estética. Colin me apoyaría un montón cuando tuviera mi crisis alcohólica agudizada por la mediocre acogida de mi primera novela, me quitaría el pelo de la cara cuando vomitase en nuestro váter de porcelana con la cadena lateral esa tan rara de los ingleses. Después me daría un beso en mi frente sudada. En ese patético momento de mi existencia sería consciente de que es el hombre de mi vida y tras lavarme las manos anotaría en mi lista de cosas pendientes: comprar papel higiénico, visitar el centro de rehabilitación de Ashcott y tener hijos con Colin Firth.

ana y colin firth

Fin😀


Acciones

Information

24 responses

5 01 2008
numero0ne

me encanta! XXX besos

mi vida tambien es asi casualidad no? Pero yo tengo como ex-marido Wentworth Miller y como marido Craig David , xD

5 01 2008
Ana

numeroOne: Oye, pues no es mala estantería de trofeos la tuya, jajaja😀

5 01 2008
Le-ti-ssier

La verdad es que el Clive ese, si le oyes con el acento británico y demás parece bastante imbécil, pero sólo he visto Closer que yo recuerde y si el papel era de idiota, lo hace de maravilla. No estoy celoso, sólo soy objetivo.
No obstante es cierto que lo que se dice buen gusto para los hombres no has tenido nunca, pero comparto tu entusiasmo con Hugh Grant. Es adorable. Además de un cerdo retorcido.
El otro día decidí hacerme el flaco favor de ver el Club de la lucha con los comentarios de Finch y de los actotres principales. No tiene desperdicio. Edward Norton es tan inteligente que da miedo. Su habla está tan intelectualizada que es difícili seguirle. Si alguien tiene interés, recomiendo fervientemente su disertación sobre Toda La Historia a partir del asco que le dan los coches modelo escarabajo nuevos que salieron hace poco. Este además también es un follador, no recuerdo cuando lo oí, pero alguien me contó que la Salma esa dijo que el tío la reventaba todas las noches. Y creedme, Salma es muy difícil de contentar. Lo que me gusta de Edward Norton es su forma de hablar: Más que pronunciar, escupe. Eso si no le oyes con la voz de Ross, claro.
Brad Pitt por su parte animaba mucho el coloquio haciendo de Brad Pitt, esta vez sin la voz de Jowey, porque los comentarios estaban subtitulados pero no doblados. Me cae de puta madre, que decir, además de su increible presencia.
Y es menos idiota de lo que parece, dijo un par de cosas bastante interesantes.
Debe de ser la tercera vez que escribo un puto post en un blog, y sin duda nunca he escrito uno tan largo, deben de ser los siete cafes que me he tomado.
Peacebone.

6 01 2008
lalalá...

a mi ninguno me convence (salvo robbie williamos con ese tatuaje en francés y esas cosas que él tiene)
yo sé que sería feliz al lado de daniel brühl y no hay otro hombre en mis pensamientos y en los de mis bragas. parece buena gente (siempre le dan papeles de chico estupendo) , es guapo, vive en berlín. aunque es mayor (de 1978) y tiene novia (nora tschirner) ya melas arreglaría yo para que se conformase conmigo😀

en fin un día hacemos la lista completa y específica en la cafetería mientras el resto va a alguan clase de esas aburridas

beseteee

6 01 2008
Le-ti-ssier

Daniel Brül es homosexual. Next time.

6 01 2008
Denise

clive owen… oh siiiii!

6 01 2008
Mameluco

QUe cosas.
Yo nunca he hecho esto.
Creo que tampoco podría. Nunca me he parado a pensar en tías famosas en un plano así tanto tiempo. ¿Soy raro?
Yo de esos que has puesto me identifico mucho con Robbie Willians. No. No soy un ex-boyband ídolo del pop hipertatuado. Soy un depresivo. Como él. Vi un documental sobre él y aparte de gustarme sus videos (y algunas canciones suyas en secreto) me sobrecogió lo ido que estaba. Y no actuaba porque se reconocer los síntomas, porque yo los he tenido. Y hablaba sobre el trabajo que le costaba todo, sobre el hartazgo y sobre la vida. Sus cuatro neuronas cortocircuitaban por la depresión y se quedaba colgado, como a mi me ocurría antes.
No sé. Siempre cuento penas, jejeje.

Hombres, hombres, hombres.

Mujeres, mujeres, mujeres.

Yo al menos no quiero casarme con nadie de ninguno de los dos sexos. Si es para sexo, mejor mujer. Je.

6 01 2008
marmota

Bueno, esto me ha encantado. Genial.

Y lo mejor es que sé que tú y yo nunca nunca nunca nunca nos pelearemos por un tío!😄

6 01 2008
LoveSick

Créeme que cuando leí Robbie Williams estaba pensando en Robin Williams y hasta que no he visto la foto no he pensado que era el cantante y estaba pensando: “Madre mía, ¿de dónde le ha sacado todas esas virtudes?”

Ha sido divertido, sí, el post en general.

6 01 2008
Blanca

jajaj genial… se te va la cabeza!! Doy el visto bueno a todos excepto a Clive, que no puede ser más feo el cabrón.

Y te has reflejado bastante bien en todas las historias -vodka y tal-, excepto en una cosa: tú eres mucho mejor que las furcias de videoclip y no podrías ser descrita como “una gorda”, de eso no hay duda, nenita.

FELICES REYESSSS

6 01 2008
Ana

Ya veo que hay disparidad de opiniones respecto a Clive Owen, yo creo que está buenorro pero bueno, ya he dicho que no me lo cepillaría hasta que la muerte nos separe.

Letissier: pensé en Edward Norton, de verdad. Me mola mucho ese tío, pero no le tengo tan “calado” como al resto y además ya estaba cansada de chicos. Pasar de tener 4 novios famosos a cinco es sobrepasar la frontera de ser una tía interesante a ser una golfilla cazafortunas. Hay que andarse con ojo.

Lovesick: Robin Williams me da muchísimo asco, preferiría casarme antes con… ¡Sigourney Weaver!

Blanca: no es feo, al menos no más feo que Ángel Martín (esa ha dolido, eh?). Ya sé que no soy una gorda, pero entiende que comparada con las tías que saca Robbie en sus clips yo soy una ballena con gases. Además, se supone que estaba resentido y los ingleses son así😀

Felices Reyes a todos!

7 01 2008
eva bouvois (aída)

Mira chata, dos cosas
1. Donde esté Bruce Willis, que se quiten todos esos
2. Me ha encantado tu entrada ^^ me he reído muchísimo. Yo no sé que nos ha dado la navidad pero a cada cual, peor.

Me encantó.
felices reyes! (un poco tarde)
¿qué le trajeron a Coneja?

7 01 2008
Ana

Aída: a Coneja no le han traido nada pero le hemos explicado que para las mascotas los reyes vienen dos dias mas tarde asi que mañana tendra un minidetalle, jajaja.

Bruce willis no esta nada mal, te lo reconozco. Esa chupa marron no le queda a nadie igual xD

7 01 2008
ExtranjeroEnTierraExtraña

Bueno, la verdad es que este post me deja fuera de lugar. No tanto porque sea hombre, sino porque no conozco a ninguno de los tíos que mencionas, salvo tal vez a Hugh Grant un poco más.

Uniéndome a la tendencia de Mameluco, yo nunca he sido de pensar en famosas. Me gusta más la mujer del día a día. Tal vez sea que la vea más tangible o más natural. Para gustos colores.

No obstante, soñar también sueño. Qué bonito es soñar con mujeres…

7 01 2008
makarenna1987

de todos los que nombraste sin duda me quedo con colin firth, es realmente la perfección misma…..al carajo que tenga la edad de mi padre, este hombre tiene en su mirada algo que me encanta y fascina desde el punto mas profundo de mi corazón .
los otros serán mas jóvenes, pero no tienen ese “algo” que solo colin posee, yo me casaría con ese caballero inglés.

9 01 2008
Kena

jajajaja
pensé que era la única que había hecho montajes de estos con potoxop!😀
saludos

9 01 2008
Eme

Lo malo -malísimo- de pensar y contar en alto este tipo de cosas (coincido en lo que respecta a Hugh) es que luego cuando vas por la calle, estás en una discoteca, en clase, en el autobús o haciendo cola en Mercadona piensas: “Joooo-der, menuda mierda”.

9 01 2008
socioapatia

No me puedo de creer que no pongas a Gerard Butler en el puesto de “macho alfa” y sí al Clive que mira que es flojo que sale en Gosford Park

11 01 2008
Deco

Me gustaría ver a estos pollos lo interesantes que serían de mileuristas por la vida… claro, que mis musas platónicas tampoco saldrían muy bien paradas ¿o sí?

13 01 2008
irene

me quedo con robie y añado un nacional, ernesto sevilla *

15 01 2008
Basajaun

Soy hetero, de momento , y todavía no me ha dado por los hombres (pero no lo descarto…) así que gracias por la txorbo-lista, que me la guardo por si acaso…

Un apunte: Añadiría a Bardem….

16 01 2008
La niña de los ojos tristes

jajajja madre mia lo tienes todo pensado, ahi q ver q forma de buscarte historias tortuosas. Cuando una misma escribe un curriculum imaginario tendría que salir mejor parada.

20 01 2008
ali

…me quedo con Robbie Williams. No sé porqué atraen tanto los chicos malos y problemáticos. Será que tenemos tendencia a pensar que los vamos a “salvar”….
Lo que no entiendo es lo de Hugh Grant! uufff uuufff….

6 04 2008
Jose_

Joooder, Hugh Grant??, Bruce Willis? , Robbie Williams? cada vez entiendo menos a las mujeres (lo digo en serio XDDDD )

Responder

