Un día emo lo tiene cualquiera

5 01 2008

Hoy es un día de esos en que sabes que todo va a ir mal. O al menos tú vas con esa idea y se hace difícil cambiarlo. Un día de esos en que tu padre trae roscón y te hace bajar dos pisos para verlo, admirarlo y luego te prohíbe tocarlo hasta después de comer. Y esa parida hace que pienses que el mundo es una mierda y que no debería ser así. Luego te das cuenta de que es realmente ridículo y te descabreas… pero recuerdas que has perdido el bono transporte de 50 euros cuando lo has usado una vez, y te cabreas de nuevo. Afortunadamente esta noche y mañana tienes compromisos familiares que te impiden salir a la calle a ver una buena película y tomarte unas tortitas con nata y chocolate (doble de chocolate, por favor) que es lo único que ahora te haría destorcer el hocico.

¿Qué hacer en momentos así? Musicoterapia. Buscar esas canciones (tranquilas, violentas, tristes o de buen rollo) que hacen que uno coja aire y tome fuerzas para pensar: tranquila, cuando termine todo esto… cuando termine todo esto vendrán los exámenes.

¿Sugerencias?


Acciones

Information

17 responses

5 01 2008
yo

Ehh…envolver regalos de reyes con papeles que harian palidecer a la mismisima Agatha Ruiz de la Prada (que tiene el nombre mas pedante del mundo para una tia que se descojona del mundo con diseños que haria un mono del zoo hasta el culo de esteroides…)

Esa es una buena opcion

5 01 2008
HombreRevenido

Aspirar pegamento.

5 01 2008
Jose Chupa (de Cuero, ojo)

El mundo es una mierda. Soy adicto a las napolitanas de chocolate. Hoy quería desayunar napolitanas de chocolate con mi mujer. Me ha costado 3 pastelerías, ya que en las dos primeras sólo vendían roscones.

5 01 2008
Ana

Yo acabo de probar el roscón y resulta que estaba menos rico de lo que creía…
¡A las seis de la tarde todos con la webcam para cortarnos las venas en comuna!

5 01 2008
marmota

Tristes no. Enfadadas tampoco. Tienen que ser ratoneras si quieres que haya buen rollo.
Así que te recomiendo Twiggy Twiggy de Pizzicato Five y We are the Pipettes de las Pipettes.

5 01 2008
ExtranjeroEnTierraExtraña

marmota: Me gusta una canción de Pizzicato Five que sale en Futurama.

Yo no tengo webcam, así que no me puedo unir a la orgía de sangre. No obstante, tampoco me uniría. No porque quiera prescindir del disfrute de vuestra compañía sino porque yo aborrezco el roscón de reyes xD.

La única sugerencia que puedo dar para superar esto es ilusionarse con los próximos regalos de reyes y con los planes de futuro. Planes de futuro más allá de los exámenes, claro.

Ah, por cierto, yo no digo nada, pero me da que alguien se ha pedido para Reyes el muñeco Emo Cosquillas… y no quiero señalar.

5 01 2008
mary

hasta que leí musicoterapia era la apuesta más firme que te iba a ofrecer.
pero nada, como ya te la planteas tú, pues porque no hincarle bien el diente a ese roscón que a traido tu padre?
aunque supongo que esas es una alternativa que también tú te habías planteado ya
🙂
muxu

5 01 2008
Ale

Yo me pondría kill bill, la 1. Se te quedarán saciaditas tus ganas de sangre (antes de que hagas una desgracia, pod Dió!) y puede que te anime con la canción esta de Woo Hoo :oD

5 01 2008
Mameluco

Yo debería titular mi vida. Un vida de mierda la tiene cualquiera…
Yo no sirvo para animar a la gente.

Sugerencias para desengrasar:
– una peli de John Hughes
– una canción de los Sex Pistols
– un tebeo de Peter Bagge

Yo más no puedo hacer por tí, sin estar a tu lado. Por que si estuviera a tu lado todo podría ir peor. Te contaría mis penas, jajajajaja!

5 01 2008
Mameluco

Y yo no pruebo el roscón hasta mañana por la mañana, ya ves tú…

5 01 2008
Ana

Muchas gracias a todos por las sugerencias!

A las seis no había nadie en la webcam asi que he pasado de cortarme las venas. Pense en grabarme y subirlo luego iniciando así la seccion “videoblog” peor luego me di cuenta de que no podría actualizarla con regularidad (por el tema de la muerte, ya sabes) y pasé.

Extranjero
: no me delates, si todo se da bien mañana podre recitar a duo lo de “if life is so fair…”
Mary: ya lo he probado y no estaba tan bueno como pensaba…
Ale: buena idea, me encanta esa peli. Lo malo es que me entran ganar de cercenar cuerpos y en la vida real hay que solucionar los problemas hablando y es un auténtico chasco.


A todos:
al final me he animado pensando en una vida paralela en papel couche, Os invito a leerla, hay fotos de álbum y todo:
https://arandanos.wordpress.com/2008/01/05/los-hombres-de-mi-vida/

6 01 2008
lalalá...

yo suelo hojear revistas antiguas (cosmopolitans o rolling stones de mis 16 años) mientras escucho discos también antiguos (tracy chapman, oasis, calamaro…) “honestidad brutal” de calamaro es genial para los momentos mecagoentodo porque combina letras negativas con positivas, temazos con cancioens pasables

beseteee

6 01 2008
larifú

viniendo a cuento de Kill Bill, el grupo que canta el “woo hoo” y que son las 5678`s tienen unas canciones que son el buenrollismo total

personalmente poner “Suck my kiss” de Red Hot Chili Peppers y agitar la cabeza arriba-abajo me sube la moral bastante

también puedes echar un pulso ruso con alguien.desestresa.

6 01 2008
Sergi

Lo mejor para alegrarse el día es ponerse los discos de la casa azul.
Recomiendo todo, en especial: “En noches como la de hoy” o “Cerca de shibuya”
Procedimiento: Ponte la letra delante y cantala a gritos. Funciona 100% seguro.

7 01 2008
juanlu

ana,

acabo de regresar del hospital… ¿como que no habia nadie el sabado a las 18h cortandose las venas?
😉 feliz año a todos,
juanlu

7 01 2008
La niña de los ojos tristes

sera pq se terminan las vacaciones aiiinss animo Ana!!

18 01 2008
awanta

Estos dias chungos son necesarios, para que los otros sean fantásticos. Es como una pausa para pillar los otros con mas ganas.
salu2

Responder

