Mañana empiezo la dieta

19 01 2008

Lo he decidido. A tomar por saco. Voy a volver a pesar lo que pesara antes de las navidades… ¿cuánto es eso? Ni idea, hace años que no me peso. Pero “aprox” cinco kilos menos que lo que gasto ahora. Cuando mi hermano comience a decirme lo de “estás más delgada” sabré que lo he conseguido (él nunca me dice cuando estoy más gorda, algo que le agradezco no sabéis cuánto).

Dietaaa
Me organizo:

Desayuno de mañana–> un puñetero yogur de macedonia Una tostada, medio quesito y dos kiwis. De acompañamiento elegir entre 20 min. de bici estática o un paseo de 40 min. OK😀 -cambios sugeridos y aceptados en los comentarios-

A la una después de dar la clase de matemáticas–> zanahoria (1) o mandarinas (2). Resulta que en vez de una hora fueron dos así que me he ahorrado, sin pretenderlo, el picoteo…

Hora de comer–> lo que ponga mi padre (no es plan de fastidiar al personal), pero eso sí, SIN PAN (ya me está doliendo). Ha sido PAELLA, dejarme el pan no me ha costado tanto como esperaba pero eso es porque el primer día uno está más motivado. No he tomado postre porque no se donde leí que la fruta era mejor tomarla entre comidas.

Merienda–> café con leche o mandarina o zanahoria o fruta en general. Para que no se me quede el café muy solito voy a hacer unas cuantas abdominales (ocho series de ocho, para no matarme el primer día) y unas series indefinidas de ejercicios de cintura. De momento me he tomado el café con leche y cuatro galletitas para mojar (sí, ya sé que las galletas estaban especalmente prohibidas pero teniendo en cuenta que al lado de las galletas había bizcocho, rosquillas y pastas, es lo mínimo que podía mojar)… las abdominales las haré un poco más adelante-. Actualizo: al final no hice las abdominales, me lavé el pelo y no quería estropearme el flequillo con sudor.

Cena–> “ligerita”. No sé dónde cenaré mañana pero vamos, con pedir algo que termine en “vegetal” mi conciencia se quedará tranquila aunque todos sabemos que los sandwiches vegetales no ratean en salsas… Al final cené media ración de patatas vips (salsas included) y una chuchería en el cine.

Consejos: agua a porrillo, una coca cola light máximo al día, cero galletas.

Los más puros me dirán: ¿para qué (coño) pones tu ridículo plan de dieta en tu blog? Respondo por adelantado.

1) Porque es mi blog y pongo lo que quiero.

2) Porque así tengo un elemento de presión que me ayudará a cumplir mis propósitos.

3) Porque así me ahorro el dinero que cuesta el otro elemento de presión (las clases de aeróbic).

 

Dame fuerzas, web 2.0.


Acciones

Information

18 responses

19 01 2008
Mameluco

No no y no.
¿Te hace falta para algo?
Yo creo que no.
Yo es que soy antidietas. Solo oírlo me pongo de mala leche. Quizá porque sea un gordo de mierda sin la más mínima fuerza de voluntad al que realmente si le hace falta una dieta. Pero como estoy fatal de lo mio estoy fatal estoy fatal de lo mio estoy muy mal pues como me ponga a dieta me dará por volverme a autolesionarme y esas movidas locas y no quiero. Cambio salud mental por salud física, ¿que quieres que te diga?
A lo mejor hago mal en alentarte en sentidos erróneos de la vida. Pero solo tienes que hacer lo que te apetezca. Si quieres andar andas y si no no andes. Y no desayunar tostadas es un error que se paga caro, incluso en las dietas. Yo he llegado a perder 20 kilos y siempre me he comido mis tostadas con aceite y tomate con jamón… ¡faltaría más!
Yo la última vez que me puse a plan, lo dejé con mi ex, me suspendieron las úlrimas de la carrera y mi vida se fue al garete. Y me dije… encima a comer lechuguitas y queso fresco… ¡venga ya!

Son las vivencias mamelucas, duras y chistosas. La perra vida.

19 01 2008
Ale

No intento sacarte de tu convencimiento, porque aquí lo que cuenta es cómo te ves tú misma, no cómo te vemos los demás. Pero francamente, a lo que nos enseñas de ti, yo opino que no le sobra ni le falta un kilo. Perfecta :oD.
De todas formas, si te vale el consejo de un dietero documentao, desayuna más de lo que pones ahí, y cena cuanto menos, mejor.

19 01 2008
Ana

Mmm, interesantes reflexiones.

Ale, ok te haré caso: desayunaré más y cenaré menos… Muchas gracias por decir que no me hace falta y eso, jeje. Tampoco quiero quedarme como Nicole Richie, solo quiero volver a mi peso de hace 3 meses (que quede claro que no estoy en plan loca desatada cuenta-calorías).

Mameluco, entiendo lo que dices. De todos modos, sólo es cuidarme un poquito, que, de paso sea dicho, el deporte nunca viene mal. Y lo de hacerlo porque me gusta… conmigo no vale, soy una vaga-de-mierda y o me obligo o no me sale ir a correr/hacer abdominales/ dar un paseo sin objetivo alguno. De todos modos, si veo que todo empieza a irse a pique por la jodida “dieta” , la dejaré rápidamente🙂

Bueno, voy a hacer la bici que prometí ayer y luego pienso qué podría desayunar…

19 01 2008
HombreRevenido

Yo voy a intentar habituarme a salir a correr de nuevo (si no hace frío, que soy muy sensible). Y también lo pondré en el blog para que ejerza de conciencia extraíble.

Dicen que hay una dieta que funciona. La C.L.M.: Comer La Mitad.

Aunque yo prefiero la F.E.D.
sin duda.

19 01 2008
Sergio

Qué dura, de dieta durante los exámenes.
Como pides consejos aquí van dos.
Cambia agua por té rojo o verde (sin miel🙂 )
Y sobre todo, vomita una de cada 2 comidas.
Esto ultimo me lo dijo una tal Mía nosequé. Yo así voy estupendamente, como diría el pubis de la novia de Brad Pitt: ” Lo que me nutre me destruye”😛

19 01 2008
Desesperada

vaya, tía, me llamó la atención el título de tu entrada en el blog de lovesick y me vengo a sentirme menos sola, yo también he engordado cuatro kilos sin enterarme, jajajajaja y me veo cual elefante, aunque no es para tanto. eso que hago deporte, como sano, etc, pero… como te dice alguien por ahí, lo mejor es comer sano siempre y en menos cantidad, no hacer dieta. un bico y encantada de conocerte!

19 01 2008
Ana

Hombre Revenido, ¿qué dieta es la de F.E.D.? Creo que la F sé de qué es pero las otras dos siglas no😀
Sergio: creo que, con todo mi respeto, paso de tus consejos😀
Desesperada: eso haré, comer menos! Lo que no voy a hacer es lo de cenar jamon york y queso de burgos, o pesar los alimentos… eso lo tengo bien claro😀

19 01 2008
Mirko

Mucha fruta, mucho ejercicio, nada de dulces, pasteles y bollería, pasa de los fritos y del alcohol, y sobre todo, mucho ejercicio.
Mucho ánimo, que estadísticamente durarás no más de dos meses y luego recuperarás lo perdido en ese tiempo aproximadamente😀
Es broma, el secreto es la constancia.

19 01 2008
Nova

Venga ya!!si seguro que tienes un tipazo!!

pd: deja el pan y la coke(si bebes coke claro) anda y ***** mucho

20 01 2008
Sergio

Vale, todavía no estas preparada para la fase de vomitar la comida. Pero, bromas a parte, el té verde o blanco dicen que es bueno para complementar las dietas. Pregúntaselo al oráculo.

20 01 2008
Mun

Por las fotos, no creo que estés gorda ni que te sobren kilos. Si vas a hacer una dieta, mejor déjate asesorar por un especialista, y siempre y cuando necesites perder peso por cuestiones de salud, no por “uy, que el bikini me ha de sentar bien”😉 Pero es una opinión, Anita, cada uno es dueñ@ de su cuerpo😛
Besos,
Mun

20 01 2008
Kermit

Ten mucho cuidado con esas dietas. Una amiga mía adelgazó tanto que se acabó colando por el desagüe, y nunca más se supo de ella.

20 01 2008
Vonka

Si quieres, puedes intentar hacer caso de estos 10 consejos para evitar el sobrepeso, aunque los mejores consejos son los que te pueda brindar tu sentido común.

20 01 2008
HombreRevenido

C.L.M. – Comer La Mitad.

F.E.D. – Follar El Doble.

20 01 2008
Ana

Menú del domingo:

Desayuno:
colacao y dos tostadas (una con mermelada de albaricoque y otra de frambuesa).
A las 12.30: una mandarina de Murcia.
Comida: pulpo, merluza a la gallega y de postre… arroz con leche (me lo ha hecho especialmente para mí my mother, y no pensaba hacerle ese feo que la veo pocas veces. Además, estaba mazo de bueno).
Una hora antes de cenar: una zanahoria y una mandarina de Murcia.
Cena: un bol de arroz inflado mezclado con un danone de fresa. Postre: mandarina de Murcia.

Sé que no tiene pinta de menú hipocalórico pero el hecho de no estar comiendo bollos ni fritos, ni PAN y limitarme a los tiempos normales de comida están siendo importantes en mi vida, ajjaa. Además , he tomado en dos días las mismas vitaminas que en un mes.

Gracias a todos por los consejos!!!

26 09 2009
milagros

no hagan dieta solo ejerciccio eso es lo emjor

26 09 2009
milagros

dejense de joder esas boludeses
hay cosas mas importantes en la vida para hacer q esas boludeses

10 04 2013
tackleaddix.com

I all the time used to study article in news papers but now as I am a user of web so from now I am using net for articles, thanks to web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: