Headache

22 01 2008

Me duele la cabeza, un puñado. La “dieta” me está revolviendo el estómago y ahora encima este agudo e insoportable dolor. Queda una semana para el comienzo de exámenes y os juro que tengo una necesidad tremenda de aprender fotografía y escribir un relato largo. Siempre me pasa, mi cuerpo se ocupa de pensar atractivas distracciones con las que no estudiar… yo creo que se venga de mí por haberle arrebatado las patatas fritas y el pan. Jodido rencoroso.

Os dejo esta canción de Frank Black. Puede que el nombre del colega no os diga nada, pero debería: es el cantante de los Pixies (one of my favourite bands, por no decir mi favorita). “Me molan las canciones que empiezan dándolo todo”. Esta frase no es mía pero me la apropio porque me apetece y porque se puede aplicar perfectamente a este tema. Y por ahora nada más.

¡Sorpresa! Un bonus track. Si quieres comprobar que no hace falta tener la regla para tener cambios de humor, pincha aquí.


Acciones

Information

8 responses

22 01 2008
Mameluco

¡Ay, esos Pixies!
¡Ay, ese Paco Negro!, que era como lo llamaba un colega mio, allá por cuando usted hacía la comunión🙂

Si, escucharía por primera vez a los Pixies por el 94, recién separados. A las Breeders también las escuchabamos. Yo en esa época era “moderno”, jajaja. No el rancio que soy ahora. Aunque siempre he sido más de Sonic Youth y de Beck. Aunque tengo que confesar que Los Pixies me han servido de fondo para lavar los platos en mi cocina durante muchos años (junto a Neil Young, Los Planetas, y unos pocos escogidos más) y que me han gustado más y más con los años, porque quizás uno se haga viejo y empiece a ser un nostálgico…

22 01 2008
awanta

Jau! Exámenes de que? Estudiar fotografía donde? O por libre?

Después de este pequeño interrogatorio una ultima pregunta: supongo que has escuchado de Pixies la cancion Hey! si? Me trae loco. Me la enseñaron hace poquito y no paro de escucharla.
Buenos dias!

22 01 2008
Blanca

YO QUIERO TENER UN HIJO CON ESAS DOTES DE ACTORR… TODO EL DÍA EXPLOTÁNDOLE PARA DISFRUTE PERSONAL!!!

cÓOOOOOOOOOOOOOOOOM MOLAA

22 01 2008
Pizpireta

Ana! deja ya la dieta…. y venga tostadas con mantequilla todas las mañanas🙂 que estás bien hermosa como estás ña!

a mi también me entran ganas de escribir, de aprender fotografía, de hacer broches con fieltro… por qué? por qué ahora?!

23 01 2008
Desesperada

mmm vivo con un adicto a los pixies! buen gusto, ana!!!!

23 01 2008
commuter

Chicas, no os toméis la dieta demasiado en serio. Solo lo justo para una buena salud y ya está, que no merece la pena amargarse y lucís igual de bien.😉

24 01 2008
Ana

Mameluco: que poquito estilo tiene llamarle Paco Negro, jaja. En todo caso prefiero “el cantante gordo de los pixies”.

Awanta: si, me mola esa cancion! En general de los pixies me gustan casi todas, pero la de Hey es realmente buena😀 Lo de estudiar fotografia es que hemos dado un poquito en clase y me ha gustado y querria aprender un poco mas (o sea haciendo fotos, no tomando clases ni nada de eso).

Blanca: me alegra que te guste ese niño pero como te cruces con el teutón poco niño moreno vais a sacar xD

Commuter: me parece ideal, es lo que estoy haciendo de verdad😀

Pizpireta: las tostadas con mantequilla entran dentro de la dieta. Desde que la empece solo he desayunado eso (a veces cambio mantequilla por mermelada+margarina). Por cierto, “bien hermosa” no es algo que deberias decirle a alguien que quiere adelgazar, tu nunca has ido a un pueblo? no sabes lo que “moza bien hermosa” significa??? Sé que lo has hecho con buena intención y yo, oh misericordiosa, te perdono.

Desesperada:
gracias, chata😉

24 01 2008
Blanca

Ya… yo de hecho quería niños morenos con ojos azules, o rubios con marrones, o como él, que saldrán más guapos… pero me han comentado que si nos cruzamos (precemos perros) lo oscuro casi siempre “gana”…
vaya mierda. más niños morenos y peludos por el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: