A veces una llega y lo peta

18 03 2008

A veces los planetas se alinean y todo sale como tiene que salir. El sábado pasado tuve una fiesta con los chicos de Buzz Paradise (una empresa de marketing que se dedica a promocionar algunas marcas mediante campañas de opinión que protagonizan los bloggers). Lo que pensaba que sería algo breve y un poco rollo fue una fiesta muy bien montada. Éramos pocos pero estábamos los mejores (y hago esta afirmación sin ningún tipo de complejos), no nos conocíamos ninguno entre nosotros lo cual acrecentó la sensación de “nadie sabe que existo” tan propia del escritor. Había algunos bloggers con tarjetitas y todo y tú te quedabas como… “si quieres te escribo mi URL larga de cojones en una servilletita”.

coctelera-2.jpg

Bueno, no hablaré de los mejores pinchos del mundo (tomate cherry, mozzarella, tomate cherry… todo ello aliñado con aceite y albahaca y atravesado por un pincho ultracool) pero sí diré que lo peté en la elección de la copa: un cointreaupolitan (te regalaban una minicoctelera rosita súper mona, lo vi porque había cartelitos de publicidad por toda la barra). La gente se pedía caipirinhas y mojitos y copas de esas que saben a planta -a las que no termino de verle la gracia, por cierto-. Y entonces el mundo se paró porque miré los ingredientes del cointreaupolitan: cointreau-¡sorpresa!-, hielo, zumo de limón y…. ¡zumo de arándanos! Y entonces sí, por supuesto, lo pedí y lo hice mío. Así que ya no tuve que escribir mi blog en una servilleta, enseñaba mi coctelera rosa-fucsia que parecía una máquina del tiempo de Matel y la gente ponía cara de “!Oh, qué interesante! ¿De verdad crees que recordaré tu mísero blog por una coctelera de plástico?, ¿de dónde han sacado a esta tía?”.

Después me fui porque una de las pocas cosas que recuerdo de la época en que devoraba revistas femeninas de moda era el consejo de “siempre tienes que largarte cuando la fiesta está en lo más alto”. Así que me pedí otro cointreaupolitan y me despedí de todo el mundo y me fui tan feliz porque había quedado y encima me venían a buscar en coche a la puerta de la fiesta en plan estrella y yo me llevaba mi copa sofisticada como si fuera una cantimplora para beber en el coche. Una especie de botellón con glamour en el que sólo bebía yo, pero molaba igual.

buzz-people.jpg

Y por cierto, me gustaría hablar con las personas de la foto de abajo porque me cayeron genial y porque nos dimos cuenta de que la gula enfermiza por los pinchitos de tomate y mozarella une cantidad. Pero fuimos unos cutres y no nos dimos la URL de nuestros blog… aunque quedaron en poner “arandanos blog” en google y buscarme…


Acciones

Information

23 responses

18 03 2008
Ozymandias

Hola Ana!!
No te lo vas a creer, pero ayer mismo busqué tu blog (zolo estuve unas dos horas con los booleanos…) para que me enviaras esas dichosas fotos de la fiesta y ups, debí enviar el mensaje al final a otro lado, jejeje…

Bueno, han quedado muy, muy bien en tu blog; lástima que no se me vea mi mejor perfil (al menos, disimulo mi incipiente barriga). Gracias por tu visita y espero verte de nuevo.

Un saludete más que sincero.

18 03 2008
lalalá...

muy bien ana cómo te lo montas a veces😀

ya haremos un día esos cócteles y por supuesto los tomatitos que a mi eso se me da muy bien (todos los meses incluso todas las semanascae ensalada de tomate con mozzarella)

beseteee

18 03 2008
Barb

Anitaaaaa

eeh…qué pasa con los que bebemos alcohol con plantas eh?? jejej

Pues yo sí que me acordé de tu blog y no tuve que darle al supermegaguay buscador de google…
Me encanta la foto..lástima que no salgas tú

Ya te estoy agregando a mis enlaces y así nos leemos más seguido, aunque no dudes que te molestaré cuando vuelva por Madrid.
Un gusto conocerte..(ays que me pongo sentimental)

VIVA los tomatecherry/mozzarella/tomatecherry

18 03 2008
Quico

¿Ves como no ha sido tan difícil encontrarte? Arándanos y Blog, hasta yo podría recordarlo.
Me he dado un paseo por tu blog y me gusta, he descargado los podcasts para escucharlo y miraré tus fotos, que he visto alguna muy divertida – la mía no, desde luego😉

Besos y nos vemos

19 03 2008
Pluskys

Di que sí, triunfando por la vida😀
La coctelera mola.

19 03 2008
HombreRevenido

Mejores son las reuniones de chimpancés, que nos quitamos las pulgas y nos tiramos excrementos.

19 03 2008
Mameluco

Que importante eres, hija mía…

Hay algo camino a Alcorcón…
no te digo ná y te lo digo tó.

19 03 2008
Mameluco

Ah! por cierto, hoy me he encontrado con un amigo mío de la infancia, que por casualidad lee mi blog, y dice que le encantan tus podcast, que tienes una voz muy dulce y que eres muy guapa…
Toma piropos que te han echado este al mediodía en Casa “El Liebre” o Repostería del Casino, tomando el aperitivo.
Te los hago llegar porque este chaval no tiene tiempo ni de comentarme ni a mí.

Toma ego por las nubes.
Vas a tener que contratarme para que te diga al oído: Eres mortal, eres mortal, eres mortal…

19 03 2008
Andy Ramos

Hola Ana,

Sí, estuvo bien el evento, ¡¡además nos juntamos tres podcasters!! todo un hito en la podcastfera española.

Sigue sacando podcasts y si tienes alguna duda, ya sabes que “habemos” muchos que hemos tenido que lidiar con los mismos problemas antes.

Un saludo

19 03 2008
sistole

Hola Ana.
Lo primero: me ha hecho mucha ilusión que me contestaras. No sé, supongo que es una norma básica de cortesía en el universo blog, pero como yo es la primera vez que lo pruebo pues eso…que me ha molao. Poquito a poco iré pillando el lenguaje y la metodología de este invento y tu me disculparás si de algo no me pispo.
La fiesta de la que hablas tiene muy buena pinta sí. Parece como inspirada (tal y como lo cuentas) en Sexo en Nueva York…puede ser? o he dicho una gilipollez???? jejejejejeje.
Estratégicamente, lo de pirarte en el momento más interesante de la fiesta es un puntazo, ahora, si yo soy de los que se quedan y me veo abocado a despedirme de tí y de tus gafitas de pasta, me salgo pa fuera y estrangulo al que viene a recogerte en coche…así te lo digo. La otra alternativa es ir penando por los rincones y torturándome con tu recuerdo, pero esta me gusta mucho menos. Es que yo soy muy enamoradizo y como te dije, me gustan mucho las gafitas de pasta…que se le va a hacer…te he tocao. Así que te aguantas. Besitos.

19 03 2008
sistole

He leído por ahí que en tus podcast se puede oir tu voz. Así que, desesperao, me he lanzado a buscarla y ummmmmmmmmmmmmmm…me ha gustado mucho. La combinación gafitas/voz empieza a ser peligrosa sobre todo para un indivuo como yo al que le da igual la belleza interior.

19 03 2008
ninia shuy

no ay podcast!!
pero esta vez no sere chantajista jajajaja
pero me gustoo!!
yo quiero uno como el tuyo !!
no tendras uno de mas?
jajaja

nos vemos ana
besitos 🙂

19 03 2008
serjuzu

Lo que yo decía… una estrella del podcasting tiene la agenda llena de acontecimientos sociales,…

19 03 2008
Ana

Blogguers contestados (ozymandias, barb y quico).

Lalalá: el alcohol d ecubatas no e slo mío, ahora los cócteles. Call me anytime.
Pluskys: como decía el “paralítico” de Little Britain: “yeah, I know”
Hombre Revenido: suena sugerente, muy sugerente. Aunque en tu caso, por bien que te lo pases, siempre acabarás reconociendo que fue “una mierda de fiesta”
Mameluco: dios, dios, dios…. is coming!! Quiero tenerlo yaaaaaaa, mi buzón está harto deque baje a preguntarle si hay algo para mí (el otro día me llegó la tarjeta del VIPS). Por cierto, tu amigo tiene muy buen gusto y es muy majo… pero tú más por decirmelo, a mí que me susurren lo de “eres mortal” en el oído me ha parecido muy erótico… quizás alguien debería VOLVER A escribir esos relatos subiditos de tono….
Andy Ramos: contaré con tu ayuda, te lo aseguro. Soy torpe pero no tanto como para encerrarme en mi ignorancia, iré a tu página a enterarme un poco más del asunto!

Ahora sigo comentando a los demás.

19 03 2008
Ana

Sistole: ¿cómo no te iba a contestar? con las cosas tan bonitas que dijiste, jejeje. No es obligado contestar a todo el mundo pero es que yo soy súper educada y mis padres de pequeña me enseñaron que no se come con la boca llena y que cuando alguien deja un comentario en tu blog es de buen gusto responderle. Sí que era un poco sexo en nueva york, aunque yo exagero un poco la cosa (en realdiad tampoco teníamos tanto glamour y menos yo que iba en vaqueros). Me alegra que te gustara el podcast, por cierto. El próximo lunes habrá más😀

Ninia shuy: te lo mandaría a mexico pero es de plástico y lo más probable es que acabase roto😦 Por cierto, los podcast los voy a hacer cada 15 días porque si no no me da tiempo, el próximo será el lunes 24😉

Serjuzu: eres un visionario, te juro que ha sido la primera gran fiesta a la que voy en mucho tiempo. De hecho, ha sido mi primera fiesta blogguer (joder, me lo pasé súper bien, podríamos organizar una nosotros).

19 03 2008
socioapatia

Me parece bien lo de organizar una fiesta Blogger. Pero nada de cócteles con zumitos, joder. Que Sexo en Nueva York se acabó hace 4 años xD

Un besazo y gracias por los piropos

19 03 2008
HombreRevenido

Lo de no poner mi nombre en negrita es una venganza por lo de aquella vez ¿no?

19 03 2008
Ana

Jajajaj, lo siento Hombre Revenido. Espero que no vuelva a pasar Hombre Revenido, ha sido un despiste horrible, Hombre Revenido!

19 03 2008
Mameluco

Entre oposiciones y pastillas tranquilizantes mis ganas de escribir relatos de ese género son reducidas, pequeña Arándanos.

Soy penoso, lo sé.
😦

21 03 2008
Acia

A ver que dices en tu nota, por supuesto que la gente se ha quedado con un bueno recuerdo de la chica con la camiseta amarilla!!! A ver a ver guapa ha sido un placer conocerte de verdad. Yo que iba con el estrés de como saldria la fiesta… pues me habéis dado muchas ilusiones. Espero que sigues haciéndote bonitos cointreaupolitan con tu minicoctelera y que repetimos la fiesta en cuanto sea posible.

Un abrazo
Acia

21 03 2008
mooringrope

Desde luego, como te lo montas eh? Y yo con una mochila a la espalda y una tienda de campaña perdido por la geografía española. Pero ya estoy de vuelta, que me he encontrado 2 nuevos posts tuyos, ¡voy con retraso! En fin, a ver si otros nos enteramos de esas fiestas con bebidas alcohólicas personalizadas, todo un lujazo.

24 03 2008
Ana

Acia: ya sabes que puedes contar conmigo, aunque no haya cóctel personalizado estaré dando el callo, si hay que beber otro cóctel que no sea de arándanos pues me sacrificaré. La fiesta fue un éxito, enhorabuena a ti😉

Moonringriooe:
qué romántico, por ahí de mochilero. Yo es que soy una señorita aburguesada, ya me ves, jajaja.

27 03 2008
Evento Madrid última parte | BuzzParadise - El Blog

[…] Arándano no es sólo una fruta sino el blog de una chica majísima con buenas ideas, solo hay que visitar su blog para comprobarlo. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: