Absolut, ¿visualizas?

9 04 2008

Estoy apuntada en una campaña de Vodka (Absolut) y me han enviado una copita súper chula de cóctel. Es la copa que utilizo para beber agua mientras grabo los podcast, ya sabéis, por eso del glamour (Jose Chupa bebe directamente de la botella).

Junto a esa copa vienen las “recetas” para 3 cócteles:

  1. ABSOLUT LEMON MELON
  2. ABSOLUT COSMOPOLITAN
  3. ABSOLUT MOJITO

Yo voy a dar las proporciones del segundo:

  • 6/10 ABSOLUT CITRON
  • 2/10 Cointreau
  • 2/10 zumo de arándanos
  • Unas gotas de zumo de lima.

Bien, después de poner los dientes largos con el cóctel, vamos a lo que interesa: la campaña esta de Absolut. Quizás os suena porque hace poco ha salido en la prensa una noticia de un problemilla entre México y EEUU por cuestión de unas fronteras… ahora lo explico. La campaña de Absolut se llama ¿Visualizas? y pretende recoger propuestas sobre “cómo sería un mundo perfecto”. Algunas ideas han sido: que Madrid tenga playa, que se supriman los lunes… Bien, en México sacaron un anuncio en el que se veía un mapa del país en el que las fronteras volvían a ser las de antes de la guerra mexico-estadounidense… y claro: protestas mil y a quitarlo. El caso es que si te apetece hacer tus propuestas o comprobar las de los demás, puedes hacerlo en esta página. Y estoy pensando que para el próximo podscast no me relleno la copa de agua, que ya veréis qué divertido sale.


Acciones

Information

8 responses

9 04 2008
Mameluco

Absolut Mameluco de Arándanos.
Se coge zumo de arándanos.
Se echa en la copita de cocktail.
Se manga una botella de Absolut en El Corte Inglés.
Se coloca la botella de Absolut al sol de la primavera en una ventana y que la luz atraviese el contenido, llegando los rayos a la graciosa copita cónica llena del zumo de arándanos previamente mezclado con hielo pilé o unas bolitas de esas que no aguan las bebidas.

Únicamente para abstemios o tontacos.
Basado en ese portento de la naturaleza denominado Luís Buñuel.

9 04 2008
grupodeinvestigacionmediaticaurgentedesdelaperspectivadelmercadocomunicativo

Hola, hemos visto tu blog en las aulas informáticas de la Facultad de Telecomunicaciones de la Universidad de Aeronautica de la periferia del Centro Astronómico de Moscú.

Un saludo con vodka o sin él o como prefieras, nosotros seguimos a lo nuestro, gráficos y audiencias, cohetes espaciales y whisky.

Chau

Josu de Uvieu

9 04 2008
Adrian Vogel

En Parla hay playa. Y Gallardón me va a poner una al lado de casa. ¡Estaba en el programa!

12 04 2008
ExtranjeroEnTierraExtraña

No sé por qué, pero desde la primera línea acabé previendo que ibas a llegar a la inexorable conclusión de que el siguiente podcast lo ibas a grabar con algún tipo de bebida alcohólica. No obstante, yo la verdad es que soy más de ron y prefiero los mojitos. Para gustos coores.

Lo que me deja tan curiosamente impresionado es que méjico fuera en un pasado tan sumamente grande. Va a haber que tirar de wikipedia.

13 04 2008
Adrian Vogel

Era México, pero antes fue Nueva España (virreinato)

Doña Ana, estoy flojo últimamente y se me habia pasado el detalle del vodka y los arándanos. Se lo comento porque en los 80 la bebida que hacía furor, entre mis amigas de Nueva York, era el arándanos juice con vodka, “with Stolly please” decían ellas.

15 04 2008
hackett4life

¡Es agua!, ¡Es agua!…😉

Por cierto, una pose muy al estilo de “busco a Jacques”, pero sin cremallera y traje de cuero :X

Un besote morenaza y, como siempre, gracias por tus visitas.

21 01 2009
Lander

Hola!!! Yo hice la promocion esta hace bastante, la de los 3 cocteles. Y justo para este fin de semana me ha entrado la añoranza, jajaja. Lo que pasa es lo siguiente: yo tenia guardado por ahi como se hacia, lo del pulco con el agua, las proporciones y todo eso, xo… no se donde esta, he rebuscado y rebuscado xo nada. El q queria era el de lemon melon. He mirado en google pero nada de proporciones, ni como se hacia el agua de limon ni nada asi. Era el de vodka citron, licor de melon y algo mas. Estaba de muerte y estabas pedo casi sin qeres ju ju ju. Si me mandaras un email antes del sabado te lo agradeceria mucho.

Graciassss

21 01 2009
Ana

Lo siento, tiré la caja😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: