Todo a la vez

10 04 2008

Nuestros besos sabían a chicle, a patatas fritas y a lima: todo a la vez. Los paseantes del parque se irritaban al vernos sentados en el césped, riéndonos de las señoras corpulentas y de los niños con mocos. Era maravilloso marcharnos de los restaurantes sin pagar, meternos mano delante de los curas y colarnos en el cine…

Pero una noche te vi con otra: pagaste su cena, la acompañaste a casa y la besaste en el portal. Y yo me sentí como una mujer obesa, como un niño sucio, como un camarero estafado, como un conserje miope y un cura indignado: todo a la vez.


Acciones

Information

37 responses

10 04 2008
Mameluco

Siguiendo con lo de ayer absolutamente genial…

Ya estoy harto de siempre ponerte bien.
Haz algo mal, muchacha…

10 04 2008
eltabernero

Idem de idem

10 04 2008
Adrian Vogel

Como autor intelectual, garante y propagador de la nueva religión (Politeísmo) y para evitar malas interpretaciones quisiera aclarar: no confundir el Politeísmo con la Poligamia, ni la Poligamia con la Infidelidad.

Ahí lo dejo, de momento. Continuara.

10 04 2008
Kermit

Estos neopijos, no hay quien los aguante.

10 04 2008
Deco

Hay que pasar por los dos lados de la historia…

10 04 2008
Seth Fortuyn

Hay que ver como, en pocas palabras, consigues algo tan redondo… espero que te guardes alguno de estos para el Podcast porque escucharlo debe ser todavía mejor.

10 04 2008
Nuria

Qué primera parte tan tierna y qué segunda tan cruel. Como la vida misma. Snif, snif.

10 04 2008
Jose Chupa

Eso por cabrones (a él también le pasará algo, ya veréis).
Por reirse de los gordos. Lo de los niños con mocos y los curas me da lo mismo. Lo de no pagar en el restaurante y el cine me parece bastante mal. Pero mira que reirse de gente gorda… que se jodan.

10 04 2008
awanta

Hay de todo en la vida del señor. Si no, los momentos tan buenos no serian “tan buenos”

Lo has escrito tu, o es un extracto?

10 04 2008
HombreRevenido

Mejor ser el estafado y estafador alguna vez en la vida, que cobrador y pagador escrupuloso.
No hay pasión en la contabilidad que siempre cuadra.

Una microhistoria gigante. A veces brillas como purpurina en una cartulina.

10 04 2008
hackett4life

Genial.

10 04 2008
exceptis

Ni modo, a veces estamos arriba entre las nubes y otras… en el mismisimo averno.

Beshos =)

11 04 2008
Sergio

Echando un vistazo a los hilos de comentarios de los posts, parece que tu blog no tiene simples lectores, sino auténticos fans. Textos como este lo explican. Redondo. Me encanta.

11 04 2008
Ana

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, de verdad.

Me alegra mucho que os guste, por si a alguno le interesa lo escribí a modo de ejercicio de improvisación escuchando una canción que descubrí ayer y que me moló (me lo puse en modo “bucle”)😀

http://magnatune.com/artists/albums/costlow-woods/

(es la primera)

PD a Awanta: sí, es mío🙂

PD a HombreRevenido: me encantan tus comparaciones, aún recuerdo la de las alitas de pollo.

Y estoy con vosotros: estas cosas hay que vivirlas, lo bueno y lo malo.

11 04 2008
Ninia Shuy

me encaaanto!!!
deverias de scribir mas seguido nena
me encanta como lo hacs
besitos🙂

11 04 2008
socioapatia

Ay… Mameluco y yo nos dedicamos al Anarquismo Burgués. Tu al Sentimentalismo Burgúes; los celos molan pero eso del amor libre es de enfermos xD Me mola, me mola.

Cientos de pollas para tí, mi amor. O cientos de veces la misma. Como prefieras

11 04 2008
Ana

El comentario de los 3 qué´s:

Qué bruto eres xD

¡Qué guay! Así que en cierto modo estoy en vuestro grupo de Mameluco y Socioapatía.

Qué ilu ^_^

11 04 2008
Mameluco

Yo también soy un sentimental…
y por eso no voy por ahí confundiendo corazones con pollas…

Jojojojojo

Apúntate a lo nuestro Ana, ques gratis.
No hay amor libre ( para que no sospechen que lo hacemos solo para follar)
Y cada cual puede hacer lo que le de la gana ( o sea, como antes, pero sin formar parte de uno de los grupúsculos andregraund que mas molan de la red de redes y ademas con Mameluco como vigía y Socioapatía como faro)

12 04 2008
ExtranjeroEnTierraExtraña

Me gusta. El texto tiene un aire adolescente a la par que juvenil veinteañero tardío (o tal vez temprano, quien sabe), no sé si me hago entender. Tal vez a este texto no le hubiera venido mal un pequeño diálogo, aunque a lo mejor para poder introducirlo habría que haberlo hecho más largo para ponerlo adecuadamente.

Sigue escribiendo.

13 04 2008
Adrian Vogel

“a lo mejor para poder introducirlo habría que haberlo hecho más largo para ponerlo adecuadamente.”

En Tierra Extraña ¿hay dudas al respecto?

13 04 2008
Adam G

Genial corto y sincero , para ser un texto de de modo de ejercicio me parece muy bien y no es tanto por alagarte mi porque me guste tu blog (y el paadscast)
pero me parecen muy original tu texto .

Saludos!

13 04 2008
Aída

Bueno, no es la primera vez que tus relatos me dejan con la boca abierta, así que supongo que no me sorprenderé

cortos y geniales
si se alargan pierden, siempre en su punto justo, como el filete de ternera

unbeso*

13 04 2008
Barb

hola guapa!!!
joba, qué bien escribes…me sorprendiste..

Me encantan los podcasts….lo he intentado…fatal me sale…ayss..en verano me pongo, promise jajaja

a ver si me vuelvo a dar una vuelta por Madrid..o te vienes pa aquí!!

13 04 2008
La niña de los ojos tristes

Me ha gustado mucho este cuentecillo

14 04 2008
Quico

Sentirse todo a la vez es mejor que no sentirse nada a la vez.

Maravilloso

15 04 2008
mameluko

Ana esto es una prueba de mi gravatar a ver si sale mi careto aqui, ok
😛

15 04 2008
mameluko

No sale, esto es una engañifa…

15 04 2008
Mameluco

A la mierda el gravatar…

Borra todo esta, ¿vale?

16 04 2008
hackett4life

Estaría bien que supieran a patatas fritas.
Me ha encantado lo de “como un niño sucio”.🙂

Un besote.

18 04 2008
Doctor

¡Coño! Me ha gustado la historia de desamor. ¡Me he puesto cachondo! :):)

21 04 2008
Seth Fortuyn

Qué impaciencia hay con el Podcast!
¡Que sea ya lunes!

21 04 2008
ATSO

Ya es lunes, ya es lunes, ya es lunes¡¡¡¡ (GENIAL)

21 04 2008
Nuria

Podcast, podcast, podcast!!!

21 04 2008
Ana

Jajaja, ¡estoy terminándolo! Ay cuánta expectación, que me temo que luego va a ser decepción…

21 04 2008
Tolky Monkys

Venga Ana, no te hagas la modesta…

25 04 2008
Ana Chévere

¡¡¡¡Qué bueno!!!!

Me gustaría tener alguna reflexión brillante que añadir, pero qué va. Y tu cuento tampoco lo necesita🙂

25 04 2008
Ana

Muchas gracias, Ana Chévere. Te agradezco mucho que hayas tenido el detalle de dejar el comentario… no siempre hace falta una brillante reflexión, a mí me vale con que te haya gustado😀

¡Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: