Cosas que me han pasado hoy y que tiene que ver con Hungría o con Rusia

26 04 2008

1. El perro húngaro

Hoy estuve en Antón Martín, tenía la cámara de fotos y vi un perro lleno de rastas. Estaba loco, no paraba de dar brincos y hacía un efecto súper curioso. Hablé con su dueño y me dijo que era una raza húngara y que le crecía así el pelo. Flipé. También me dijo que se llevaba muy bien con las chicas pero que a los chavales los gruñía… ¿sabéis cómo se llamaba el perro? Pichulín (como para extrañarse de sus preferencias).

2. La moneda falsa

Hoy saqué una moneda para pagar un nestea pensando que serían 2 euros y me han dicho que mejor les pague con otra cosa porque por lo visto esa era de Hungría y vale menos que nada.

3. El Ballet Clásico de Moscú

Ayer le comenté a mi padre que me apetecía ver ballet y me consiguió unas entradas. La verdad, ha sido un poco decepcionante porque la protagonista de la obra parecía una china y yo quería una rusa-rusa. Eso sí, los bailarines chicos eran increíbles, ¡menudos brincos daban! Y me he enamorado de uno de ellos: Maxim Gerasimov (pero no hay ninguna foto suya por internet, qué decepción).

He hecho más cosas hoy (hice una entrevista a Francisco Cenamor, he comido arroz muy rico) pero que no tienen que ver con Hungría ni con Rusia y por eso no las cuento en profundidad.


Acciones

Information

11 responses

26 04 2008
Jose Chupa

Y aunque no te haya pasado a tí, has hablado conmigo hace un rato y te he contado que en la página del esperanto me ha mandado un mensaje una tipa rusa que está como un queso y quiere conocer cosas de España (lo que parece un timo de esos consistentes en mandar pasta a una rusa para que venga a casarse contigo, para los cuales debo ser un imán, ya que mi foto de perfil consiste en un Tux con una estrella de esperanto).

Y más cosas del este, para los interesados. El otro día ví un documental de la revolución naranja de Ucrania y joder como está la líder… pues eso revolucionaria (entendido como que causa revolución). Ademas, lleva el sexy-peinado de la princesa Leia.

26 04 2008
Seth Fortuyn

Bueno, pues si te interesan las cositas de Rusia, te recomiendo esta página:

http://englishrussia.com/

Es muy buena, muy curiosa y sencilla.
Respecto al bailarín, deberías olvidar a ese ruski. El telón ya está echado😛

26 04 2008
Mameluco

Yo siempre me he sentido muy austrohúngaro, como se ve en mi avatar…

😛

26 04 2008
HombreRevenido

Hablar de Rusia es como muy de Miss España.

Lo de un Hungría ya es más extravagante.
El perro de la foto me tiene asombrado.
Queremos más países o más fotos de ese perro magiar (que viene de “majo”)

26 04 2008
Jose Chupa

Quién les iba a decir que acabarían haciendo algo más que coros para canciones de películas de submarinos:
Leningrad Cowboys & Red Army Choir

26 04 2008
HombreRevenido

Vaya. ¿Por qué sale una cara sonriente guiñando un ojo en mi comentario si yo no la he puesto?
Vivir para ver.

27 04 2008
Adrian Vogel

Y algo que podría haber pasado hoy, pero no ha pasado, porque no he encontrado tu email:

Este humilde servidor, de ascendencia austro-húngara, quería contactar contigo para hacerte una propuesta. Deshonesta, por supuesto. Pero estrictamente profesional.

29 04 2008
Blanca

Dios santo, el perro es cojonudo. Y no me extraña que la rusa te haya defraudado: yo me imagino escuálidas y pálidas rubias haciendo rrrrrrrr sin descanso y tomando chupitos de vodka entre acto y acto.

No?

2 05 2008
goere

A mi me encanta Rusia.

Nada mas, tenia que decirlo.

17 10 2008
Estentor

Esa raza de Perro se denomina Komondor.

13 05 2010
ruven

UN PERRO HUNGARO DE AGUAS, PULI ES MEJOR CONOCIDO

Responder

