:(

2 05 2008

Echo de menos alguien con quien tomarme ahora una caña con limón,

o un sobao.


Acciones

Information

10 responses

2 05 2008
Trompo

Q pasa contigo, veo q nadie te a contestado, yo por lo menos te dire q no puedo, pero pa q veas q alguien te contesta y q aun en puente/vacaciones se te lee. Y disfruta de la soledad q luego la echaras de menos.
1 saludo.

2 05 2008
Mameluco

Si fuera un tio con los c******** bien puestos y con más dinero me cogía un AVE, pero como soy un mindundi… pues se tiene que conformar con mi yo virtual…

2 05 2008
Ana

Jajaja, muchas gracias Trompo. Se agradece tu comentario de ánimo. Sí, tienes razón… pero me he levantado un poco ñoña. ¿Qué se le va a hacer? Gracias, un besote (tu palabra, jaja).

Mameluco, eso sería súper romántico y peliculero, como me mola a mí. Pero bueno, lo del internet también es romántico como se vio en “Tienes un e-mail”😀

2 05 2008
Yokin

Pon Telemadrid, ahora están echando unas cosas del 2 de mayo a-pa-sio-nan-tes.

un beso!

2 05 2008
karlos

Esto es lo que tiene quedarse en casa o “currando” redios, cuando todo el mundo se ha ido de puente, sin preguntarte a ti, pero ya volveran ya.
Grandes saludos y disfruta de estos momentos de tranquilidad que te han dejado

2 05 2008
Nova

Yo me tomaría un sobao, porque no me gusta la cerveza, xD. Otra razón es porque soy de Sevilla.

bss

3 05 2008
Seth Fortuyn

Ana, mucho ánimo.
Lo del sobao era difícil porque no abrían las tiendas siendo 2 de mayo😛
A ver si hoy las cosas se te presentan mejor, y la morriña se te ha quitado. Y mejor aún, que alguien te la ha quitado😉
Piensa que podría ser peor. Piensa que podrías acabar teniendo los morros de Meg Ryan ahora, que parece que se ha quedado pegada a una farola helada (saco a esta por lo de Tienes un E-mail, película que me gusta mucho, por cierto, pero no lo digas muy alto porque se supone que soy EL SOCIÓPATA).
Y te contesto lo del taller porque lo del Twitter no va bien para cosas largas: nada más lejos de mi intención faltar el respeto. Simplemente, que me resulta más estimulante aprender las cosas por mí mismo, y fallar y fallar y fallar. Así me va, por otro lado, que tengo algo así como ciento cincuenta cuentos y de ellos merecerán la pena tres cuartas partes. Y puede parecer un porcentaje elevado, pero es que la otra cuarta parte es tan mierda, tan estúpida, tan… todo, que hasta me da vergüenza ajena.
En vez de ir a talleres, yo leo los trucos de los autores que cuentan en libros, entrevistas y artículos, y experimento con ellos. Las críticas (sobre todo las de literatura, que suelen ser particularmente pedantes) ayudan a analizar un texto en toda su extensión.
Por otro lado, creo que si hubiera ido a un taller hoy sabría escribir una novela… algo que no me sale porque no sé organizar el trabajo😛 Como ya dije en el Twitter, mucho ánimo. Ya tienes muy buena base (joder, que el par de relatos que te he leido son muy buenos!), asi que vas a acabar hecha una cervantina😛

3 05 2008
Ana

Nova, Karlos, Yokin: para el próximo año organizamos la fiesta de los que no hacemos puente: ¡barra libre de cerveza con limón y sobaos!

Seth Fortuyn: Jajajaja, me parto. Ojalá nunca tenga los morros de Meg Ryan, no me gusta nada lo de las operaciones de cirugía estética. Es más, me dan grima. Me gusta que reconozcas por lo bajito que está bien la peli de tienes un email… las comedias románticas son uno de mis géneros favoritos y no hay que avergonzarse de pasarlo bien viéndolas, porque para eso están (además, no abundan las buenas-buenas). Respecto al taller, claro que sí. Cada uno tiene que hacer lo que crea que le venga bien, a mí me gusta porque me hacen darme cuenta de cosas que no había tenido en cuenta… y gracias por los ánimos, te lo agradezco mucho. Un beso🙂

3 05 2008
socioapatia

Jajaja, imagino que lo dices en broma

5 05 2008
Blanca

sé qu te hice la faena el otro día, que tenía la cena. pero tb tienes móvil para otos días.

lo sabes, no?🙂 (L)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: