Buenas y malas noticias

5 05 2008

La primera (la mala) la suelto rápidamente: esta semana no hay podcast. Lo siento, pero como ya os he comentado, no he pasado el mejor puente de mi vida y no me apetecía grabar el programa por obligación, sino porque sea algo que me divierta. Además, me he comprado un micro nuevo que me tiene que llegar esta semana (súper profesional, me encanta). De todos modos, Jose Chupa ha hecho un dibujo que os paso a continuación (podéis verlo en grande si pincháis encima).

Las buenas noticias son que ya me he respuesto de mi pseudodepresión-del-puente. ¿Cómo? Remedios femeninos: tortitas (3) con chocolate (mucho) y nata (mucha); ver cantidad de pelis repetidas (Love Actually, cuando menos te lo esperas, Amelie, Mi vida sin mí…); llorar con algunas de esas pelis; ir de compras con mi madre (resultado: zapatos (rojos) y 2 tops); y encima un abrazo que me vino de perlas. Así que nada, esta semana promete ser mejor, sólo que sin podcast. Lo siento, sé que no es muy profesional pero casi por eso no lo he hecho, porque quiero que siga siendo algo que haga con ganas. No me tiréis el servidor en señal de protesta. Para compensaros, os he traído una canción que me gusta mucho-mucho y que además es ideal para empezar la semana de un modo alegre y bailongo. Y por cierto, gracias a todos por preocuparos y animarme, de verdad. Para que luego digan que internet es un medio frío.


Acciones

Information

18 responses

5 05 2008
Nuria

Estás en tu perfecto derecho de no grabar el podcast si no estás de humor. En ocasiones a mi también me pas lo que a ti. Con esto de estar todo el día de cachondeo no se nos permite echar una lagrimilla o estar un poco tristona.
Un beso.

5 05 2008
El Tabernero

Aquí lo interesante es que stes bien. El podcast puede esperar.

5 05 2008
HombreRevenido

Con lo fácil que hubiera sido decir: he hecho el podcast pero no lo quiero publicar porque no lo entenderíais. Así fomentarías el misterio y esa fama de diva díscola que te acompaña desde que llegaste al programa 7.

Hoy noto que me falta algo, como un hueco. No sé si es el podcast o flato.

5 05 2008
Mameluco

Yo lo veo bien (ya lo sabías). Se hacen las cosas cuando se está a gusto con ellas.
Yo hago un poco lo mismo y cancelo mi blog por el momento.
Y no es porque no tenga nada que decir (en realidad casi nunca tengo nada que decir), es porque estoy en vertiginoso descenso al infierno. Me he dado cuenta que no puedo aprender nada de memoria. Ayer. Y me he desanimado mucho. Tanto trabajo para al final, nada.

Pero, bueno, yo ya estaba así, con mis vaivenes😦 , lo importante es que tú hayas salido del bache🙂
Eso me reconforta…

5 05 2008
Ignacio

Buenas y malas noticias, sin duda. Malas porque no hay podcast y buenas porque esta semana no seré de nuevo perdedor en el concurso de películas.

He estado buscando un video en Youtube para hacerte reír y esto es lo que he encontrado: Niño Bebe Chino Bruce Lee

No me preguntes como he llegado a este video.

5 05 2008
lalalá...

lo importante es que estés alegre y contenta😀
bueno lo de remedios femeninos (pelis y azúcar) mejor dejarlo a remedios del común de los mortales que les suene una peli americana

muy buena la canción… si te interesa, existe un grupo llamado the teenagers, modernos a tope pero que no está mal alguna canción (Homecoming por ejemplo)

y aunque el puente haya sido chungo… el lunes que viene empiezas a trabajar!!!

besetee

5 05 2008
ATSO

Ahora yo entraré en depresión por no escuchar el podcast esta semana…jouuu¡¡¡¡
Jajajja, dicen que lo bueno siempre se hace esperar, y con tus podcasts haces que el dicho sea verdad.

Ánimo¡¡¡¡¡

5 05 2008
maximino

love actually….. y que el amor nos cosa a leches!!

5 05 2008
Tolky Monkys

¡Hola Ana!

La próxima vez te llevamos con nosotros de Festival y así no te quedas aburrida en Madriz ;-P Y el Podcast, siempre puede esperar…

¡Hasta pronto!

5 05 2008
Jacket Josephine

¡Hola Ana! Me parece muy bien que pospongas el podcast. Es comprensible, ya que hay que tener ganas para hacer TAAAANTO TRABAJO y todo por amor a los fans y al arte.
Os lo currais tanto TODOS… Soy fan incondicional tuya y de tu hermano; me encanta esa frescura cuando lee las cartas, se nota que os quereis mucho.

Jose Chupa no me gusta demasiado, pero hay que reconocer que el tipo se lo curra. Incluso esta vez, que seguro que le ha pillado desprevenido al pobre, se ha currado un dibujo para no defraudar a nadie, y dar un trocito de sí…

No me gusta su sección, pero el dibujo me ha encantado. Qué trazo, qué estilo, qué colores… Aunque esta vez te han pintado unas mamellas menos exageradas. Y el detalle de hacerlo de 1024×768 para ponerlo de wallpaper, ese personaje oculto del fondo… me gustaría que me retratase desnuda, a lo Titanic; se vé que no sabe dibujar, pero con el EMPEÑO que pone…

En fin, besos a TODO el equipo de Arándanos y ya que estoy a Mameluco, Ignacio y Maximino. Y a elanonimo, que dijo que la voz de Jose Chupa es la de Caifás y seguro que ha JC le hizo mucha ilusión, ya que seguro que es su personaje favorito de la obra.

5 05 2008
Nova

Ánimo mujer. Si, yo cuando estoy depre(porque los hombres-machos no ponemos depres) veo Tu vida en 65 minutos. Me encanta.

ciao

6 05 2008
Seth Fortuyn

Me alegro que estés bien. Estoy pensando en una buena lista de canciones que pasarte… ¿te importa si, además, te mando canciones?
Un beso y más ánimo todavía!

6 05 2008
Adrian Vogel

“La falta de arándonos por el calentamiento empuja a las crías a bajar a los valles”

6 05 2008
Mun

Mujer, yo también me quedé sin puente, igual que gran parte de España. Sé que es una putada (a mí, personalmente, me desbataró muchos planes), pero tampoco para deprimirse. Deja las depresiones para asuntos realmente graves😉
Besitos,
Mun

6 05 2008
ExtranjeroEnTierraExtraña

Me alegro de que te hayas repuesto. Si es que las cosas sencillas son las que mejor sientan. Como la cerveza con limón. A mí nunca me gustó la cerveza hasta que la probé con limón. Y luego me gustó más cuando me pasé a la cerveza tostada, pero eso es otra historia.

7 05 2008
goere

Oye, Nova, o quien lo sepa, esa peli (tu vida en 65 minutos) es una que acaba con un plano de una lavadora?

Ana, of course no pasa nada si no grabas el post. Haz lo que te apetezca. Si te dio pereza, yo te entiendo, es por lo que yo no tengo un blog.

7 05 2008
visitanteo

que digo yo que esta semana no hay podcast, pero el lunes toca, NO??

9 05 2008
mooringrope

Mejor, asi nos tienes más impacientes! Lo importante es hacer las cosas bien y con ganas.
Saludos!

Responder

