El post de la becaria

16 05 2008

El título del post suena a canción de verano, pero no. He resumido el primer día de trabajo en la Sexta, lo podéis leer en el blog de El Mundano.

PD: soy feliz con los cheque-restaurante.


Acciones

Information

16 responses

16 05 2008
Adrian Vogel

Los cheque-restaurante son geniales

16 05 2008
Valenki

Pues felicidades jaaj a ti y a Telma?? ajja lo e leido y me a parecido genial ajaj a mi eso de escribir no se me da , notece mis faltas de ortografia jaja pero bueno Suerte🙂

16 05 2008
Kermit

Eres importante, no he podido ver el otro blog porque mi ministerio tiene la página capada. En fin, enhorabuena.

16 05 2008
Adrian Vogel

Kermit (perdona Ana): ¿qué quieres decir con “página capada”. Gracias anticipadas por tu respuesta.

16 05 2008
mooringrope

¡Enhorabuena por un primer día sin complicaciones! Por cierto, además de en un Starbucks, ¿dónde un café vale 2.40? Ya verás, yo en mi primer día de curro en un estudio de sonido en el que trabajaba fui arreglado y al día suguiente, en vista que todos iban con camiseta de algodón y zapas guarras, fui normal. Que suerte tuve que ese día venía el director del FIB para que les digitalizasemos los masters de la edición de ese año y estaban todos más arreglados. Encima, cuando llegó, yo no tenía ni idea de quién era, y fui yo quién le recibió. Aun asi todo fué genial.

16 05 2008
Paloma

Hace muuuuuchos años que fui becaria pero todavía me reconozco en muchas de las cosas que cuentas, y me he reido un rato, gracias! Hay cosas que nunca cambian, supongo.
Una pregunta, si no es indiscrección… ¿por qué está publicado íntegramente en el blog El Mundano y no en el tuyo?
¡ánimo!

17 05 2008
goere

Paloma, si no es indiscreccion, eres Paloma del Rio?
Ana, me ha encantado el post. Lo mejor ha sido el razonamiento de por que llegar cinco minutos antes; ni mas ni menos. Voy a ver si lo encuentro en la pagina de la sexta.
Un saludo desde Utah.

17 05 2008
Ana

Adrian Vogel: ya ves, otro día dejo la propina del chuletón en cheque restaurante y me quedo tan ancha😛

Valenki y Kermit: muchas gracias, simpáticos😀

moorigrope: jajaja, ¡qué putada! A mí me ha pasado algo parecido esta semana, ya lo contaré en otro post de la becaria… El café de 2,40 es en las cafetería de al lado que es la única que hay y no hay que olvidar que está en Pozuelo (posh area).

Paloma: Pues no sé, porque se le ocurrió a él que lo escribiera y así potencio el tráfico entre blogs. Muchas gracias por el ánimo, me alegra saber que se sale de la becaría (like you :D)

Goere: gracias, hay que tener claros los principios horarios. Utah? Jamás pensé que me escribirían un comentario desde allí… Mooola

17 05 2008
Nuria

Lo del mundo becaril da para mucho. A mi al segundo día me hicieron colarme en la cocina del principal hospital de zaragoza. Por cierto, que fue muy fácil meterme hasta la cocina, y nunca mejor dicho. Y todo por el módico precio de 350 euros al mes, jejeje.

18 05 2008
Xavivi

¡La leche Ana!, no sabía que curraras en La Sexta. Qué caña. Me ha encantado tu “post” de “El Mundano”. Quién te iba a decir que tu primera noticia “de verdad” iba a ser sobre la hermana de la Leti.

Un saludo y enhorabuena.

18 05 2008
Ana

Nuria: ¿para qué te hicieron colarte en la cocina de un hospital? o_0

Xavivi: ¡muchas gracias! A ver ahora cómo me lo monto para los exámenes

18 05 2008
Mameluco

Si no tuviera que presentarme a las Oposiciones me iba a Madrid me disfrazaba de Arándanos (unos leves retoques con el Photoshop, unas cuantas liposucciones, un poco de cirugia, recostrucciones faciales y tal) y me iba a la Sexta mientras tú estudiabas para los exámenes…
Lo que pasa es que como no soy periodista se notaría y pondría titulares como “Telma Ortiz es una pamplinas”, “Dejarsus de tonterias, Belladonna es la mejor, por mucho que diga mi amigo Ramón” y “Los que bailan el Tektoniks ese son unos gilipuertas que parecen mariquitas”.
Ah, bueno, que no pueden ser tan largos.
“Telma Ortiz, pamplinas reales”, “Belladonna Power” y “Tektoniks: os pegaba una ostia…”

Y así todo…

Pero no puede ser, Ana… tengo oposiciones en un mes… mi futuro pende de un hilo dental… y no puedo ni estudiar…
con lo bonito que hubiese en mi curriculum eso de me hice pasar por becaria de la Sexta durante un par de semanas…

Ainss, la vida es injusta a veces…

18 05 2008
Adrian Vogel

Paloma ¿a qué mola? Es moderno, por lo menos…

20 05 2008
ExtranjeroEnTierraExtraña

He empezado a leer el post que has publicado. Como buen becario, estoy en labor de hacer un comentario, pero lo haré mañana cuando lo lea del todo, que ahora es muu tarde.

Un saludo.

20 05 2008
ExtranjeroEnTierraExtraña

Bueno, pues leído el post entero, ya puedo opinar.

Enhorabuena por tu primera jornada como becaria. Dejando aparte comentarios jocosos que a todos nos puedan venir a la mente (gracias precisamente a la importante colaboración de la prensa estadounidense), la profesión de becario tiene mucho sufrimiento.

Vas allí de pipiolo inexperto cobrando cuatro duros esperando que te enseñen algo que te sirva de experiencia laboral. Yo en mi beca (en una empresa de telefonía móvil a la que no voy a hacer publicidad) estoy muy agusto, pero la verdad es que podría resultar más enriquecedora si me mandaran algo más interesante. Vamos, que me aburro. Lo bueno es que nosotros si tenemos una cafetería grande. Comedor, más bien. Te sirven desayunos y todo eso.

Pero vamos, que mola ir allí cargado de ilusión y freirles a preguntas: yo soy de los que pregunta ilusionado. Por cierto, lo de pasar vergüenza es normal, aunque yo la verdad nunca me plantee renunciar a mi sueldo. ¡¡Eso nunca!!

Por cierto, ¿cuántas horas echas?

21 05 2008
ExtranjeroEnTierraExtraña

Ah, una cosa que se me acaba de venir a la cabeza. Muy triste que habiendo estado en teleco se te haya ocurrido burlar el filtrado de una página web cambiando de navegador. Si se enteran por telemática te dan una colleja de las que resuenan xDDDDDDD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: