Ganadores concurso TOLKY MONKYS

26 05 2008

Hago un post inciso para decir que ya están los ganadores del concurso de microrrelatos de Tolky Monkys, y he de decir que desde aquí estamos de enhorabuena…

PALMARÉS

Premio a mejor historia

La historia elegida como la mejor, o sea la que se va a imprimir en las tarjetas con el personaje la eligió un comentarista de este blog: Seth Fortuyn. Decía así:

Carlitos era un chico normal, que a pesar de no haber hecho nunca ejercicio era fornido como un búfalo. No sabía de dónde sacaba esa fuerza sobrenatural, pero tampoco le preocupaba, y nunca hacía alarde de ello.


Un día, mientras disfrutaba de su habitual hamburguesa extra grande, se dio cuenta de la cantidad anormalmente pequeña de patatas que le habían dado con el menú… y se volvió loco. ¿Qué sentido tenía la vida, si ni siquiera podías contar con ciertas CONSTANTES INMUTABLES?


Así que dejó sus estudios de Física Cuántica y se dedicó de lleno a los ejercicios de Física Aplicada: 200 kilos de presión sobre un rival, levantamiento de peso y lanzamiento, apaleamiento con objetos contundentes… Newton estaría orgulloso, pero sus rivales le temen: porque si recibió el apodo de Thunderbolt es por una cosa: si Carlitos viene a por ti, ¡acabarás como si te hubiera fulminado un rayo!

¡Enhorabuena porque te llevas 4 artículos nueva temporada ! Ahí es ná.

Primer y Segundo premio Blog Arándanos

Además, realizaron un sorteo con todos los que participasteis en este blog y estos dos también se llevan camiseta gratis: Mameluco y Juanlu.

SEGUNDO PREMIO BLOG CON MÁS COMENTARIOS VALIDOS

Y por la parte que me toca también guay porque como este ha sido el 2º blog con más participación pues me llevo 2 camisetas por el morro (¡muchas gracias a todos!).

Podéis leer todas las historias participantes en este enlace.

De todos modos, si participaste y no has ganado nada que sepas que te regalan un Cupón Descuento del 20% para utilizar HASTA EL 31 DE JULIO, así que tampoco te vas con las manos vacías…

Y nada, muchas gracias y enhorabuena a todos todos todos.

Un abrazo y gracias a Tolky Monkys también, que se han portado… Iré después de exámanes a por mis camisetas😉

PD: Perdón por la cutreza del post pero tenía prisa


Acciones

Information

4 responses

27 05 2008
Quico

No me parece un post nada cutre y sí muy informativo.🙂

Felicidades a los ganadores – el texto elegido es muy bueno, aunque me reí también con muchos otros de este post – y felicidades a tí por las camisetas, vas a tener toda la colección😉

Besos

27 05 2008
Mameluco

¿Que me ha tocado una camiseta?

¡¡¡¡JO, que fuerte tía!!!!

Nunca me había tocado nada (típica frase de concurso telefónico de la tele)

En realidad es mentira, una vez me tocó una cesta de Navidad de una tienda de ultramarinos (con un jamón más salado que el Mar Muerto).
Pero una camiseta de los Tolky Monkys es mucho mejor. Es mas molona. Lo que pasa es que no sé si me cabrá…
Jejejeje…

¡¡¡Gracias Tolky Monkys!!!
¡¡¡Gracias Ana Arándanos!!!
¡¡¡Sois maravillosos!!!

27 05 2008
Seth Fortuyn

¡He ganado! ¡Yuju!
No compensa el chasco del Booket… pero casi.
Con lo que me mola lo de Tolky Monkys, estoy impaciente por los regalitos ^^

Gracias a los Tolky y a Ana, en cuanto tenga el material en mis manos, ¡me haré una foto con ellos! ¡Prometido!

27 05 2008
juanlu

¡Impresionante! ¡¡Me ha tocado una camiseta de los Tolky!!

La excusa perfecta para ver si retomo la talla L, tan, tan Lejana…😉

Muchas gracias a Arandanos y a los Tolky. Me habeis alegrado el mes.

Enhorabuena a Seth por la historia

Y vamos, todo un honor compartir Blog Arandanos con Mameluco… Ande va a parar!🙂

Responder

